PDA

Ver la versión completa : Otro (posiblemente) friki más en el mundo...

DarkDijkstra
19/11/2008, 16:55
Nada, sólo quería compartir con vosotr@s que por fin mi hermana me ha hecho tío... : )

Tras una larga historia de intentos, abortos, problemas y demás ha tendido a un renacuajo por cesárea. Se lo han sacado antes de tiempo porque había complicaciones y parecía que no crecía bien, pero al final ha salido un niño sano (mu pequeño, eso si ; )

Me acaba de llamar al trabajo (ella vive en francia) y estoy tan nervioso que soy incapaz de programar ni una sola línea de C++ (no me quiero ni imaginar cuando me toque ser padre a mi) XD

Pues hale, a ver cuando le puedo ver y le doy su regalo (lo tengo preparado desde hace meses)... que habrá que ir llevándole al buen camino desde pequeñin...

http://clothing.cafepress.com/item/level-1-human-infant-bodysuit/169797728

Hale, sed buen@os y tomaos unas birras :brindis:

Arkan
19/11/2008, 17:59
Felicidades tio, espero que sepas llevar por el buen camino a tu pequeño aprendiz de friki.

P.D. Lava a conciencia ese body antes de que se lo ponga, la piel de los bebes es super sensible.

P.P.D.¿Hoy no habia huelga o algo asi? ¿Que haces programando?;-D

hellcross
19/11/2008, 18:01
Felicidadees ^^

Ñuño Martínez
19/11/2008, 18:10
Me acaba de llamar al trabajo (ella vive en francia) y estoy tan nervioso que soy incapaz de programar ni una sola línea de C++ (no me quiero ni imaginar cuando me toque ser padre a mi) XD Eso te pasa por programar C++ en vez de Pascal, COBOL o FORTH. :p

Enhorabuena.

fosfy45
19/11/2008, 18:15
Enhorabuena :)