PDA

Ver la versión completa : No me va ni el gp cinema ni moviepark, help

Juk
12/01/2004, 16:49
Tango un poblema, me he metido el moviepark, y no me "ve" los archivos *.avi no se que hay quue hacer o si es que no los reproduce.

Voy, me compro el gpcinema, 2 archivos, uno fuera y otro dentro de una carpeta llamada GPcine. lo ejecuto desde la gp32, y cuando se me esta cargando el programa (en bios europea), se me vuelve a la pantalla de elegir programa. por favor ayuda, que pasa, que me he gastado las pelas pa algo.

enkonsierto
12/01/2004, 16:52
Me parece que te han vendido un GPcinema piratilla...;)

xiuacagafe
12/01/2004, 17:05
has pasado el video al formato de la gp? tiene que ser el códec divx 4.12, al tamaño de la gp y entre 15-18fps.

Hay tutoriales por la red, en esta página, y en la de desarrolo gp32

;) :D

Juk
12/01/2004, 17:06
si, gp cinema pirata, perdón. Una cosa, estoy intentando meterme en joy gp (independientemente de lo del gp cinema) y cuando ingreso la clave y nombre de usuario, me aparece una pantalla en html puro, en la que dice claramente que no le sale de los gÑüevos cargar. Me he descargado el opera y lo mismo exactamente. ¿que hacer?.

Aiken
12/01/2004, 21:56
Solo por curiosidad ... que **** es "html puro" ??

enkonsierto
12/01/2004, 22:30
Será la típica pagina de "pagina no encontrada" o "página no disponible" que la gente le llamará html puro o habano...:D

(_=*ZaXeR*=_)
12/01/2004, 23:41
Pos llama a eso html puro es mu fuerte, no sera que le sale otra cosa? porque sino vaya tela. Porcierto es muy habitual ver en el foro gente que nos intenta tangar con que ha comprado el gpcinema y no le funciona, jajaja esto la verdad es que tiene su merito.

Juk
13/01/2004, 19:17
me refiero a html puro al html escrito sin programa, directamente en editor de textos y guardado en *.htm o *.html que no es lo mismo que la ventana de pagina no encontrada, esa pagina es simplemente un aviso de win, pero no es html puro

(_=*ZaXeR*=_)
13/01/2004, 19:34
pues eso es tela de raro, porque para que te salga html puro debe pasar una de dos, o que el archivo tiene extension txt y cuando lo carga el navegador muestra el texto que tiene dentro, o que hay un < que no esta cerrado o algun comentario

mortimor
13/01/2004, 20:15
o hay un error en el parser por una mala transmision o error en el server si va con php o jsp o sabediosp :D:D:D

mortimor
13/01/2004, 20:15
Por cierto, aunque no viene a cuento, alguien quiere un visor de HTML en la GP32???? :D:D:D

alberdi
13/01/2004, 20:18
Pues estaría muy guapo, sip

(_=*ZaXeR*=_)
13/01/2004, 20:35
O problemas con el ASP que es tambien comun sino esta bien programado. Bueno que es eso de que si queremos un visor de HTML, te refieres a un interprete? osea un navegador web basiquillo? ***** estas flipando o que? claro que lo queremos anda que no flipo yo na como tenga un visor de HTML yo que lo hago to en html para que no consuma recursos y cargue follao, sin contar con que me mola lo de escribir el codigo a palo seco en el block de notas y ver que tras un simple renombrado se convierte en un pepino de pagina web. Supongo que el visor tengra soporte para el todas las etiquetas no? y soportara frames e imagenes no? TOy pidiendo mucho o que? pero es que lo fliparia tela

mortimor
13/01/2004, 20:42
No flipas, por ahora :D:D:D. Mientras no pidas que interprete javascript o semejantes....

(_=*ZaXeR*=_)
13/01/2004, 20:50
Jalll me drogo me drogo con frames imagenes y to jallll, acepta todos los botones hasta los de examinar? esto no puede ser, ***** es que si esto funciona con hacer un pequeño programa que pase las paginas que se buscan en nuestro pc a un fichero temporal de la GP32 tendriamos internet en la consola, aunque claro esta con las paginas mas sencillas que para mi es bastante, si todas las paginas si hicieran asi..... internet seria otra cosa

Juk
13/01/2004, 20:50
Mortimor, cuando veremos algo de ese navegador-visualizador html.

mortimor
13/01/2004, 21:16
EEhhhh que yo no he dicho nada de navegadores!!!!! Y quien ha hablado de que lo vaya a hacer yo????

Demasiadas noticias. No quiero hacer que nadie se ilusione en vano. :p:p:p

Juk
13/01/2004, 23:12
me refiero a que si hay alguien que lo esté haciendo, es que de programar en gp32 yo no tengo ni idea, solo digo que si ya existe o hay algo rulando por internet

mortimor
13/01/2004, 23:38
Si estas interesado en el tema, permanece atento. ;)

Wonder Boy
14/01/2004, 00:12
No puedo evitar sentir cierta expectación mortimor... :)

Un Saludo
;-)

enkonsierto
14/01/2004, 10:32
Permaneceremos atentos....:)

Hokutoy
14/01/2004, 11:21
Juer un visor HTLM estaría la jostia de wapo!!! Con un programa tipo Pluged o similar para capturar paginas y pasarlas a formato GP32... por la mañana te descargas/pasas el Mundo Deportivo o La vanguardia (a un par de Niveles de profundidad basta) y a leer el periodico en el autobús!!!!

Juer pos yo estoy muy ilusionado... :)

Juk
28/03/2004, 14:38
Mortimor, que fué del visualizador de html?