PDA

Ver la versión completa : Ya he actualizado al NXE, mirad mi avatar!

Molondro
19/11/2008, 08:32
Pues va a ser que no, pero seguro que alguien estaba al acecho para ser el primero en poner el post y le acabo de ***** el culo xD

geekko
19/11/2008, 08:35
Pues va a ser que no, pero seguro que alguien estaba al acecho para ser el primero en poner el post y le acabo de ***** el culo xD

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

dj syto
19/11/2008, 08:48
jajjaa, joderos, pringaos. Ya no vais a poder poner el hilo XDDDDDDDD

pybey
19/11/2008, 08:50
pues yo lo habia pensado al despertarme eso de encenderla para actualizar pero como que no habia ganas asi que sera despues de almorzar ummmm y la siesta? ***** ya veremos.

galaad
19/11/2008, 08:56
:quepalmo: Tu lo que eres es un pinchaglobos :quepalmo:

vizales77
19/11/2008, 09:33
no voy y te pego dos collegas porque me pillas muy lejos y tengo la xbox empaquetada que sino.... :D

^MiSaTo^
19/11/2008, 09:35
Yo acabo de encederla y no me ha saltado la actualización aún...

fosfy45
19/11/2008, 09:38
sale a las 11 hora española.

^MiSaTo^
19/11/2008, 09:39
sale a las 11 hora española.

Gracias hamigo. Entonces lo veré a la noche, ahora me voy a la mani.

fosfy45
19/11/2008, 09:43
Gracias hamigo. Entonces lo veré a la noche, ahora me voy a la mani.

Cuidado con las hostias de la poli, que ya sabes que los estudiantes y los obreros son el mayor peligro que hay en el pais.

Saludos.

^MiSaTo^
19/11/2008, 09:46
Cuidado con las hostias de la poli, que ya sabes que los estudiantes y los obreros son el mayor peligro que hay en el pais.

Saludos.

Tranquilo, yo soy de Vallekas :P La guripa no me da ningun miedo

PD: Obviamente era una coña, soy una persona bastante pacífica xD No creo que me vaya a meter donde las hostias (espero) Pero gracias

Propeller
19/11/2008, 09:55
Estos gringos que no quieren hacer noche para lanzar su interfaz... ¡para un día que me levanto pronto!

Propeller

fosfy45
19/11/2008, 09:57

PD: Obviamente era una coña, soy una persona bastante pacífica xD No creo que me vaya a meter donde las hostias (espero) Pero gracias

Cuando yo estudiaba electrónica fuimos de manis a la plaça Sant Jaume y entraron dos tocineras por cada acceso de tal forma que no podiamos dispersarnos y nos pusieron a caldo.

También les he visto con mis ojos darle de hostias a una pareja de ancianos y a un empleado de parcs i jardins vestido con su uniforme verde y trabajando. Pero claro, los estudiantes y los trabajadores no nos quedamos con las caras para luego dar palizas o poner bombas lapa.

Luego ves como escoltan a los verdaderos criminales con la cara tapada y protegiéndolos para que el pueblo ( del que dicen que emana la justicia ) no les muela a palos ( a los criminales ).

Admiro el trabajo de la policia, pero los antidisturbios son una pandilla de animales.

En fin, son como son y así les va.

Saludos.

^MiSaTo^
19/11/2008, 10:41
Cuando yo estudiaba electrónica fuimos de manis a la plaça Sant Jaume y entraron dos tocineras por cada acceso de tal forma que no podiamos dispersarnos y nos pusieron a caldo.

También les he visto con mis ojos darle de hostias a una pareja de ancianos y a un empleado de parcs i jardins vestido con su uniforme verde y trabajando. Pero claro, los estudiantes y los trabajadores no nos quedamos con las caras para luego dar palizas o poner bombas lapa.

Luego ves como escoltan a los verdaderos criminales con la cara tapada y protegiéndolos para que el pueblo ( del que dicen que emana la justicia ) no les muela a palos ( a los criminales ).

Admiro el trabajo de la policia, pero los antidisturbios son una pandilla de animales.

En fin, son como son y así les va.

Saludos.
Lo se lo se. En mi familia ya hemos vivido situaciones así, mi padre ha estado varias veces en el cuartelillo y encima se ha llevado hostias a cascoporro.
Yo por suerte no he tenido que vivir nada así, simplemente me ha dado tiempo a salir por patas.
Gracias de todos modos por tu advertencia y estoy de acuerdo contigo en que los antidisturbios son unos animales.

Besus!

SilentSei
19/11/2008, 11:01
Yo acabo de encender la consola para ver si estaba la actualización, que por la tarde seguro que estará todo el mundo y será horrible.

Cachis, a seguir esperando U_U

< - >
11:05...sigue sin estar XD

vizales77
19/11/2008, 11:37
en el otro foro ya están metiendo actualizaciones e incluso pasando juegos al hd

galaad
19/11/2008, 11:44
Yo acabo de encender la consola para ver si estaba la actualización, que por la tarde seguro que estará todo el mundo y será horrible.

Cachis, a seguir esperando U_U

< - >
11:05...sigue sin estar XD
Pues yo a las 10:01 (hora canaria) ya la tenia...
Lo que no veo por ningun lado es como cambiar el "tema" o fondo de pantalla o como querais llamarlo...

hellcross
19/11/2008, 11:45
Arg que acaben ya las clases!!!

Nacho
19/11/2008, 12:23
muy chulo . los de los xboxmiis se sale

dj syto
19/11/2008, 12:41

leamonosloshilos fanclub xddddddddd

neostalker
19/11/2008, 12:46

Lo puedo corroborar, la tía es más basta que un támpax de corcho [wei]

xDDDDD

MoReNiLLo
19/11/2008, 14:00
jajjaa, joderos, pringaos. Ya no vais a poder poner el hilo XDDDDDDDD

syto te odian xD

Propeller
20/11/2008, 14:12
Este hilo no es oficial, y supongo que por eso saldrá más barato postear aquí. Recordad que estamos en tiempos de recesión económica y tal.

Anuncio patrocinado por Dragon Electronics inc.

Propeller

Aiken
20/11/2008, 14:25

la sensacion de estar jugando en la wii con los juegos de la 360 no me ha molado nada :(

la 360 pierde esa seriedad que tenia, y pasa a tener muchecajos infantilotes por todos lados :(

supongo que sera acostumbrarse.

Por lo demas, el resto del interface, pues bueno .... la verdad mejor no es, tampoco es peor, pero mejor no es, habra que acostumbrarse.

Lo unico que realmente merece la pena es lo de instalar los juegos en el hd, es un lujazo, de silencioso, y se notan mas rapidos :)

PD. Por mi lo perfecto es que lo hubiesen dejado como el anterior pero con la opcion de instalar al HD habria sido suficiente ;)

Aiken

Propeller
20/11/2008, 14:30
la 360 pierde esa seriedad que tenia, y pasa a tener muchecajos infantilotes por todos lados :(

Mientras en el Gears of War 3 no nos metan un personaje con la cara de nuestro avatar, creo que estaremos bien.

PD. Por mi lo perfecto es que lo hubiesen dejado como el anterior pero con la opcion de instalar al HD habria sido suficiente ;)

Necesitaban tener algo para todos en esta actualización, de forma que poca gente se quejara de que fuera forzada. Y si la fuerzan, es por algo.

Propeller

enkonsierto
20/11/2008, 15:04
Yo creo también que han descubierto un fallo de seguridad que ha sido tapado...