Ver la versión completa : Plataformas en 2D
patolucas
19/11/2008, 06:53
Hola, ¿Sabéis que juegos hay de plataformas en 2D que merezcan la pena? Además del Wario Land, of course.
Saludos :brindis:
bueno, aunke ya lo sabes, tengo ke decir ke el wario land mola tela. Ojala se hubieran currado tanto el de ds. XDD
El klonoa ha salido ya??? No lo se, pero si ha salido y no lo has jugado, pruebalo. Te va a molar seguro. Los graficos son 3d, pero es un plataformas 2d.
No me conozco mas de wii ke no sean de la consola wiirtual :S
Yo te diria el paper mario, aunque tiene parte de 3d tambien, pero muy poco. Para mi es uno de los mejores juegos de wii.
osti, el super paper mario! es verdad!
therealyeep
19/11/2008, 09:37
Pues a mi como plataformas el super paper mario se me hace lento.
Un colega mio se acaba de pillar la version 10 aniversario de Metal Slug, con los 7 juegos que han salido hasta la fecha (salvo el 7) :D
patolucas
19/11/2008, 15:54
bueno, aunke ya lo sabes, tengo ke decir ke el wario land mola tela. Ojala se hubieran currado tanto el de ds. XDD
Y tanto que lo sé, como que llevo tres días que casi no toco el MarioKart :D Acabo de empezar, pero ya hay detalles como el control del movimiento de las carretillas por los cables con el Wiimote que dejan claro como sacarle partido a la Wii.
En que lo acabe, probaré con el resto que comentáis.
P.D. En cambio, probé los Simpsons y para mi gusto la han cagado con las 3D, con lo que me gustó en la DS.
enkonsierto
19/11/2008, 16:01
El mejor juego de los simpsons es el hit & run sin duda, este último deja que desear...
FFantasy6
19/11/2008, 17:27
El mejor juego de los simpsons es el hit & run sin duda, este último deja que desear...
El último es bastante tirando a muy malo.
Por cierto, el Wario innova en algo ? porque últimamente solo se pide eso, innovación. Aunque es el próximo que tengo en lista.
pues a mí me gustó el último juego de los simpson ...,el que no me atrae tanto es el hit & run que siempre lo miré como una copia barata de la serie gta y no me distrajo nada el jugarlo (no había conexión entre videojuego - personajes de la serie ,no encajaban en ese género ) ...En cualquier caso , para mí el mejor simpson siempre será el beat´em up de la recreativa de konami ,y luego ,por diseño gráfico y desarrollo el Bart´s nightmare , que saliera en super nintendo y megadrive ...
Las plataformas 2D son las más olvidadas una vez la playstation y la saturn llegaron al mercado...
patolucas
19/11/2008, 19:11
Las plataformas 2D son las más olvidadas una vez la playstation y la saturn llegaron al mercado...
Pues a mí me encantan, con decirte que el primer juego que me viene a la cabeza de Spectrum es el Camelot Warriors, y que todos los años desempolvo algún DonkeyKong Country.
Creo que cuando me compré la DS lo primero que hice fue abrir este mismo hilo :D
Te recomiendo el Lost Winds.
avirrere
20/11/2008, 20:35
Totalmente de acuerdo con Fiu en lo del Lost Winds. Es de wiiware, pero de verdad, se han vendido juegos de wii por 5 veces su precio que no le llegan ni a la suela de los zapatos. Juegazo. Corto, pero juegazo.
patolucas
20/11/2008, 22:56
Te recomiendo el Lost Winds.
Gracias, otro para la saca.