Ver la versión completa : el emulador race no me funciona :(
valdivia
18/11/2008, 21:12
holaa!tengo un problema con este emulador cuando lo pongo no funciona pone cargando y pone luego error :cannot acces to directoy porque puede ser esto?muchas gracias un saludo
akualung
19/11/2008, 21:18
A mí se me queda la pantalla en negro y nada más. Tengo que apagar la consola y volverla a encender. He probado a lanzarlo desde gmenu2x y también desde el propio menu de la consola.
Tengo una gp2x f100 con el firm 2.0.0
El readme no es que aclare mucho, ya que es bastante austero. Tambien he probado a modificar la linea del archivo de config donde carga el emulador (cmdLine=./race la he cambiado a cmdLine=./race nombrejuego.ngp) cambiando antes la linea del directorio base a la carpeta donde tengo las roms. Todo eso sin resultados.
a mi me ocurre igual tampoco me carga las roms, pero curiosamente con la version anterior del emu si, asi que si eso volver a la antigua y al menos mientras que alguien nos de una solucion podemos seguir jugando por cierto la mia es un a f-100 con firm 4.1
me pasa igual que kikob , yo he acabado probando al final la versión Eclipse que tienes en la sección de descargas de gp32spain
Haohmaru
01/12/2008, 16:27
Hace 3 dias deje un mensaje en un post del mismo tipo que resolvia el problema y nadie lo ha leido.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59916
Bizkaitarra
01/12/2008, 17:03
Hace 3 dias deje un mensaje en un post del mismo tipo que resolvia el problema y nadie lo ha leido.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59916
Yo lo he leido ;) pero hasta hoy no puedo comprobar así que por eso no he respondido
De todas formas, tanto si funciona como si no muxas gracias
akualung
01/12/2008, 20:07
Yo no lo leí porque sencillamente no lo ví en portada. O iba despistado, o en seguida lo taparon otros posts. voy a echarle un vistazo. Merci, haohmaru