PDA

Ver la versión completa : que es image plus? una secta?

pybey
18/11/2008, 19:43
Bueno pues os cuento a ver tengo una empresa y hace poco hice una campaña de publicidad con los 40 principales y hace unas semanas me llamaron para que valla a ver una charla de una consultora sobre formas de venta (hasta aqui bien)
Bueno lo que me ha puesto mosca a sido que hoy a venido la representante de la radio y queria confirmacion de asistencia y luego va y me dice: tiene que ir alguien capaz de tomar una decision alli mismo!! y eso me ha resultado raro! tambien ha puesto aquello por la nubes! que si es un producto muy bueno que si es estupendo pero en ningun momento ha dicho que era.
Bueno tambien se le ha escapado el nombre de lo que quieran vender o ofrecer y es Image plus y he estado buscando informacion y parece que es un sistema de ventas bastante agresivo. la verdad es que encontrado muy poca o ninguna informacion en internet por eso acudo a vosotros!

Alguien lo conoce? Alguien sabe de que va? o como va?

Yo la verdad que ya viendo el panorama me lo estoy imaginando como que vas te dan una charla muy pesada y luego cuando tengas la cabeza ya saturada te venden lo que sea!
y por eso no ire pero me pica la curiosidad!!!!

pakoito
18/11/2008, 19:57
http://nacidoparavender.blogspot.com/2008/10/image-plus.html

Es lo único que encontré.

Sr.Polilla
18/11/2008, 20:02
Seguro que no es un sistema de esos piramidales.

Usaran un novedoso sistema trapezoidal xDDD

La verdad que huele raro raro.

pybey
18/11/2008, 20:10
http://nacidoparavender.blogspot.com/2008/10/image-plus.html

Es lo único que encontré.

Ya he visto esa entrada mientras buscaba informacion.

bueno me quedare con la duda de que leñes es pero con la tranquilidad de que no me cogeran.
Hay que ver como tienen estudiado el sistema para hacer que la gente se interese sin decir nada! que ******** sacadineros!

efegea
18/11/2008, 20:12
Los sistemas piramidales son ilegales aquí en España y en muchos países.

Si es algo del estilo, puede que sea una red de mercadeo (marketing multinivel), que sí es legal y viene en la legislación Española (la entrada de la wikipedia enlaza a esa parte de la legislación donde hablan de este tipo de redes y de la ilegalidad de los sistemas piramidales)

Sé todo esto porque un profesor está investigando el tema de las redes de mercadeo para meterse en una de ellas. Y nos ha estado informando del tema.

blindrulo
18/11/2008, 20:12
La verdad es que suena chungo. Harás bien en no ir.

Un saludo. :brindis:

jcom
18/11/2008, 20:14
Yo he encontrado esta página (http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/IMAGE-PLUS-CREATIVE-S.L.-C_QjkyMTAyNTE2_de-MALAGA.html).

seint
18/11/2008, 20:17
Yo he encontrado esta página (http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/IMAGE-PLUS-CREATIVE-S.L.-C_QjkyMTAyNTE2_de-MALAGA.html).

Uih! Marbella, ya no me fio :D

pybey
18/11/2008, 20:23
Los sistemas piramidales son ilegales aquí en España y en muchos países.

Si es algo del estilo, puede que sea una red de mercadeo (marketing multinivel), que sí es legal y viene en la legislación Española (la entrada de la wikipedia enlaza a esa parte de la legislación donde hablan de este tipo de redes y de la ilegalidad de los sistemas piramidales)

Sé todo esto porque un profesor está investigando el tema de las redes de mercadeo para meterse en una de ellas. Y nos ha estado informando del tema.

***** que chungo no?
Yo esta mañana de cachondeo se lo decia a una empleada mia. Esto es una secta piramidal!! pero por lo visto no iba muy desencaminado.

< - >

Pues no me extraña que sea esa misma empresa porque es aqui en malaga.
pero mirando esa pagina pone que se dedican a la publicidad pero no me cuadra con lo que me ha dicho la representante de que es un sistema de ventas.
A no ser que sea una especie de plan de publicidad o algo por estilo.

efegea
18/11/2008, 21:00
Curiosamente acaban de hablar en canal sur noticias de las estafas piramidales, pero en Colombia donde el gobierno ha tenido q meter mano. Mas de 240 empresas piramidales [Ahhh]

seint
18/11/2008, 21:44
Hacemos una empresa de monumentos egipcios?

Hay que ser discreto que sino nos demandan :D

azrael
18/11/2008, 21:53
Yo acabo de encontrar la página de la empresa.
Parece una empresa Americana.
No sé si será piramidal, pero en principio a mi me suena más a algo rollo ad-sense de google.
Echadle un ojo si quereis (no le he dedicado más de 10 segundos).
http://www.nrsmedia.com/OurSolutions/AcquisitionPrograms/ImagePlus/tabid/1484/Default.aspx

< - >
Le he echado un ojo más y parece una empresa más o menos seria.
Si no lo son se intentan vender como tal, con una lista de proyectos de publicidad en radio y televisión en todo el mundo.
Sigo opinando que es algo royo adsense de google, pero aplicado a otros campos.

pybey
18/11/2008, 22:02
Hombre viendo eso pues parece seria pero eso de decidir en el acto como que no.

De todas formas me recuerda mucho a cuando era niño y nos daban un vale por valor de una game-boy si nuestros padres asistian a una charla en la biblioteca municipal.

yo la verdad que sigo sin fiarme un pelo ademas por mucho bueno que ofrezcan no creo que sea una panacea empresarial.

Yataran
18/11/2008, 22:41
Vaya, al final será otra de esas cosas de "hacerte millonario sin mover un dedo"... Seguro que por otro lado se ponen a vender Tupperware y productos naturales.

AOJ
18/11/2008, 22:51
Reunión en la cual necesitan alguien para tomar una decisión ipso-facto? Esto es todo lo que quieras menos serio. Nadie con dos dedos de frente es capaz de ir a que le hablen de "algo" que no han querido explicar y aceptarlo ahí mismo.

Huye, esto apesta fuerte.

MoReNiLLo
18/11/2008, 23:00
Viva marbella !!!!!!

xabi
18/11/2008, 23:11
Reunión en la cual necesitan alguien para tomar una decisión ipso-facto? Esto es todo lo que quieras menos serio. Nadie con dos dedos de frente es capaz de ir a que le hablen de "algo" que no han querido explicar y aceptarlo ahí mismo.

Huye, esto apesta fuerte.

Es lo que hacen los de la editorial planeta cuando van a las escuelas a vender sus enciclopedias y nadie duda de la calidad de su material(y de las ofertas que hacen para educacion)