PDA

Ver la versión completa : VORTON Alpha-2

chui
12/01/2004, 05:51
¡ El proyecto VORTON sigue vivo !

Como siempre seguimos necesitando todo tipo de ayuda: Programadores, Grafistas, Músicos, Mapeadores, Creadores de Historias, Diseñadores Web y un largo etc..

¡ Animaos !

La primera versión Beta esta cerca.

Podeis pillar la segunda Alpha AQUI (http://prdownloads.sourceforge.net/sourceforge/vorton/vorton-gp32-alpha2.rar)

<div align="center">
http://personal.redestb.es/dlancha/vorton1.png

http://personal.redestb.es/dlancha/vorton2.png

http://personal.redestb.es/dlancha/vorton3.png
</div>

dj syto
12/01/2004, 07:48
el ke no sabiamos si estaba vivo eras tu chui, bienvenido de nuevo.

xenon
12/01/2004, 09:47
Narices, menudo despistado estoy hecho.... :D :D :D

A ver si yo tambien me pongo con el proyecto... y finalizo las musiquitas

Un saludo.

chui
12/01/2004, 10:04
Recordatorio para las MÚSICAS (Xenon y DJ Syto):

- No usar IT (aunque trabajeis con el pasar a XM/S3M/MOD).
- Maximo 8 canales.
- Crear dos versiones de cada canción: una normal y otra con samples de peor calidad (down sample).
- Canciones necesarias:

1.- Nivel 1 (larga)
2.- Nivel 2 (larga)
3.- Nivel 3 (larga)
4.- Nivel 4 (larga)
5.- Nivel 5 (larga)
6.- Titulo/Menu (media).
7.- Game Over (pocos segundos).
8.- Intro (corta y repetitiva).
9.- Fin de Fase (pocos segundos).

Creo recordar que en la carpeta de Xenon del FTP tenemos dos amplios conjuntos de samples: normal y down-sample.

No estaria mal que alguno se encargase de los efectos sonoros. Hasta el momento yo mismo he puesto unos pocos pillados de inet. Será necesario tambien dos versiones por FX: 22050 mono y 44100 stereo (hay que pensar que Vorton no solo estará disponible para GP32, sino tambien para Windows, Linux, Dreamcast, etc...)

;)

DemoMan
12/01/2004, 11:39
Si señor!

Desde aquí os felicito por esta pedazo de Alpha que está muy guapa;) .

La verdad es que soys unas maquinas programando (que pena que yo dejara el curso de programación:( ).

Bueno pues lo dicho felicidades a todos los Devs del Vorton;)

DemoMan'03

Makoe
12/01/2004, 16:09
Historia yo me ofrezco se me da muy bien , ademas quiero iniciarme en esto... si os interesa decirmelo , peor no soy un professional , ni mucho menos.

Suerte¡¡¡

chui
12/01/2004, 18:38
Por supuesto que nos interesa que alguien se encarge del tema de la historia.

Creo que lo primero es enterarse del argumento del juego original (Highway Encounter). Existe de todo si buscas en Google (ftp://ftp.nvg.ntnu.no/pub/cpc/gamedocs/inlays/highway.zip).

A partir de las 4 lineas de argumento se debe construir una pequeña historia de unos 2 o 3 folios para luego darle concordancia con lo que se verá en el juego.

Si te descargas y pruebas la versión Alpha-2 de Vorton verás que en la intro salen varias lineas de texto (ahora temporales) mientras se muestra el video. A parte de este video habrá una secuencia de imagenes con texto antes de cada fase (5 fases en total).

Lo suyo es que todas esas lineas de texto definan brevisimamente la historia/argumento del juego.

Por supuesto, la versión final del juego contendrá un fichero con la historia; posiblemente varios PDF (varios idiomas) con algunos dibujos.

Por ahora solo es necesario realizar un .txt en castellano con la historia y en otro .txt los mensajes que saldran en el juego.

¡¡¡¡ ANIMO !!!

mortimor
12/01/2004, 19:09
Joooo a mi no se me habren los .PNGs que has puestoooo yo no tengo tiempo de andar metiendo el Vorton en la GP ahora :(

asterissco
12/01/2004, 19:40
Hola, me gustaria entrar en el Vortron como grafista, manejo decentemente el 3d Studio Max 5 y un poco el Photoshop...

Mandar un mail o agregar a asterissco@hotmail.com

Saludos..

Makoe
12/01/2004, 20:22
Oye chui me interesa el proyecto , agregame a mak0e@msn.com y hablamos , si te interesa , venga byes¡

chui
12/01/2004, 20:47
Alguien q se encarge de la historia y alguien que controle 3D-Studio nos hace falta como el comer :-D

Makoe-> Lee el corto argumento que te puse en el zip del anterior post e inventate una historia a partir de el y segun veas Vorton Alpha-2.

asterissco-> Para algunos graficos he pillado algunos modelos 3D-Studio que te puedes descargar por inet y luego lo he adaptado segun he podido. Tenemos un FTP privado; si te parece bien, voy a crear una carpeta asterissco donde dejare los modelos 3D usados y la renderización.

Os he añadido al MSN; please enviadme un emilio a sdl_gp32@yahoo.es y os envio el user y el passwd del FTP para que podais compartir archivos con facilidad.

¡ TENEIS QUE PASAROS POR #gp32spain o #gp32dev DE irc-hispano.org !

dn@
14/01/2004, 19:19
yo soy un buén diseñador de páginas web en html y flash, además se usar el photoshop, si kereís mi ayuda agregadme a nuvok@hotmail.com para hablar (tb tengo conocimientos MUY BÁSICOS de 3Dstudio max R3, así como de basic (aunke no cro ke eyude))
Tb dibujo de PM a mano, asike si keréis algún artwork roy todo lápiz, y tengo un par de premios de literatura del insti y me gusta escribir, asike en eso tb puedo ayudar (aunke sea en colaboración kon Makoe...) ;)
Salu2
PD: Soy unfan aférrimo de Alien Hiway y Alien encounter, ójala hiciesen + juegos como el Vorton, recuperando esa esencia... ;)

chui
15/01/2004, 11:43
Necesitamos las animaciones antes de cada nivel. Osea, ciertas imagenes estaticas con un poco de texto.
¿Podrias hacer estas imagenes (a mano y escaneo) y colaborar con Makoe?

dn@
15/01/2004, 16:01
Klaro!
agrego a Makoe y cuendo se conecte hablo con él, las imágenes las haré tan pronto como pueda, me alegro de participar.
salu2

Makoe
15/01/2004, 20:09
Ok nos ponemos manos a la obra , Chui no estan dando unos colocones d eideas que ya veras...

Por cierto que toca presumir , yo tambein tengo un premio de literatura que gane en un concurso quie hizo coca cola en mis instituto.