Ver la versión completa : Problema con la Autoescuela...
PrincipeGitano
18/11/2008, 18:03
El caso es que hoy teni aclase als 4 a la cual no he podido ir por estar enfermo...
Me he tirado buena parte de la mañana llamando a la autoescuela para cancelar la clase y me han cogido el telefono a las 3 de la tarde.
Pero me dicen que me la cobran.
y yo les digo que nanai,que estoy enfermo.
Tienes que avisar con 24 horas de antelacion.
A ver pero esto no es algo que haya podido predecir,pero si quieres me voy malo a conducir a ver con que farola estrello el coche si te parece.
Los precedentes estan en que mucahs veces he estado apuntado par auna clase y a lo mejor ese dia habia examen,se me ha echo ir para nada sin avisarme estando apuntado y acababa po rno dar la clase a mi hora por la incompetencia de los demas,mas otras tantas cosas que me ha pasado con esta autoesucela....
Que hago?
Pago la clase?
No la pago?
La pago y le digo que me de de baja para conservar parte de mi dignidad?
Voy con justificantes del medico?
gracias de antepene conciudadanos de la gran Creta.
MoReNiLLo
18/11/2008, 18:05
Que hago?
Pago la clase?
No la pago?
La pago y le digo que me de de baja para conservar parte de mi dignidad?
Voy con justificantes del medico?
gracias de antepene conciudadanos de la gran Creta.
me llamas y le pegamos una paliza
no
no
no
si
por cierto donde vas a la auto?
PrincipeGitano
18/11/2008, 18:09
autoescuelas molina cerca de la palmilla
si yo te contara el mamoneo que han tenido conmigo y con mis amistades de raza caucasica en esa autoescuela lo flipas...
6 meses me enmarrone yo solo para arreglar un papel que la autoescuela no se digno en ayudarme ni para acercarme a trafico.
Pokeviktor
18/11/2008, 18:14
Lo de las 24 horas antes te lo hacen, a mi saber, en todas las autoescuelas; es un putadón si te pasa algo así...
MoReNiLLo
18/11/2008, 18:25
autoescuelas molina cerca de la palmilla
si yo te contara el mamoneo que han tenido conmigo y con mis amistades de raza caucasica en esa autoescuela lo flipas...
6 meses me enmarrone yo solo para arreglar un papel que la autoescuela no se digno en ayudarme ni para acercarme a trafico.
ya te vale irte por hay tio... en miraflores hay un monton , no son baratas?
Es la primera vez que oigo que tengas que avisar con tanta antelación. Que no te engañen.
Suele ser bastante normal, más que nada para que tengan tiempo de poner a alguien en esa franja horaria (piensa que te la tienen "guardada"). Si ya te lo dijeron desde el principio, te tocará pagar.
PrincipeGitano
18/11/2008, 19:23
Suele ser bastante normal, más que nada para que tengan tiempo de poner a alguien en esa franja horaria (piensa que te la tienen "guardada"). Si ya te lo dijeron desde el principio, te tocará pagar.
ya pero,cuando ellos tienen examen y me fijan las practicas par ael mismo dia ni avisan ni 20 minutos antes y no les exijo la clase.
MoReNiLLo
18/11/2008, 19:44
ya pero,cuando ellos tienen examen y me fijan las practicas par ael mismo dia ni avisan ni 20 minutos antes y no les exijo la clase.
nos vemos en la alameda en frente del 17 con bates de beisball y dos pasamontañas xD
por mucho ke tengan puesto como "norma propia" ke tengas ke avisar con antelacion, me parece muy rastrero y poco etico que pretendan cobrartela. Eso es de agarrados, tacaños, antipaticos y maleducados.
MoReNiLLo
19/11/2008, 13:56
por mucho ke tengan puesto como "norma propia" ke tengas ke avisar con antelacion, me parece muy rastrero y poco etico que pretendan cobrartela. Eso es de agarrados, tacaños, antipaticos y maleducados.
Lo que me extraña es que no ocurre en toda malaga... yo fingi una vez estar enfermo porque me iba a estepona ... y no tuvieron ningun problema :S
Lo que me extraña es que no ocurre en toda malaga... yo fingi una vez estar enfermo porque me iba a estepona ... y no tuvieron ningun problema :S
Cierto. Yo tuve que hacer horas extras en el curro y llame para comentarlo. No hubo problemas (avise con 3 horas de antelación).
Anda que no hay auto escuelas en Málaga. ¿Esa es barata o que?
Un saludo
:brindis:
PrincipeGitano
19/11/2008, 15:43
Cierto. Yo tuve que hacer horas extras en el curro y llame para comentarlo. No hubo problemas (avise con 3 horas de antelación).
Anda que no hay auto escuelas en Málaga. ¿Esa es barata o que?
Un saludo
:brindis:
Lo es entre comillas por que vaya panda de hijos de **** y eso que teniendo la clase a las 16 horas desde las 13 llamando y no me cogian.
MoReNiLLo
19/11/2008, 16:36
Lo es entre comillas por que vaya panda de hijos de **** y eso que teniendo la clase a las 16 horas desde las 13 llamando y no me cogian.
LADRONES!!!!!
pues eso tio te espero con el bate xD
PrincipeGitano
19/11/2008, 17:36
Tengo una infeccion en el oido segun el medico...
Lo primero busca otra autoescuela más seria y más comprensiva con sus alumnos, y lo segundo diles que les habías llamado 24 horas antes y problema suyo si no te cogían el teléfono, a ver si cuela.
PrincipeGitano
19/11/2008, 18:44
Nota aclaratoria:
Mi autoescuela esta en el Celebre barrio Malagueño de Palma Palmilla por si os dice eso algo xD