PDA

Ver la versión completa : Problema con la Autoescuela...

PrincipeGitano
18/11/2008, 18:03
El caso es que hoy teni aclase als 4 a la cual no he podido ir por estar enfermo...

Me he tirado buena parte de la mañana llamando a la autoescuela para cancelar la clase y me han cogido el telefono a las 3 de la tarde.

Pero me dicen que me la cobran.
y yo les digo que nanai,que estoy enfermo.
Tienes que avisar con 24 horas de antelacion.
A ver pero esto no es algo que haya podido predecir,pero si quieres me voy malo a conducir a ver con que farola estrello el coche si te parece.

Los precedentes estan en que mucahs veces he estado apuntado par auna clase y a lo mejor ese dia habia examen,se me ha echo ir para nada sin avisarme estando apuntado y acababa po rno dar la clase a mi hora por la incompetencia de los demas,mas otras tantas cosas que me ha pasado con esta autoesucela....

Que hago?
Pago la clase?
No la pago?
La pago y le digo que me de de baja para conservar parte de mi dignidad?
Voy con justificantes del medico?

gracias de antepene conciudadanos de la gran Creta.

MoReNiLLo
18/11/2008, 18:05
Que hago?
Pago la clase?
No la pago?
La pago y le digo que me de de baja para conservar parte de mi dignidad?
Voy con justificantes del medico?

gracias de antepene conciudadanos de la gran Creta.

me llamas y le pegamos una paliza
no
no
no
si

por cierto donde vas a la auto?

PrincipeGitano
18/11/2008, 18:09
autoescuelas molina cerca de la palmilla

si yo te contara el mamoneo que han tenido conmigo y con mis amistades de raza caucasica en esa autoescuela lo flipas...

6 meses me enmarrone yo solo para arreglar un papel que la autoescuela no se digno en ayudarme ni para acercarme a trafico.

Pokeviktor
18/11/2008, 18:14
Lo de las 24 horas antes te lo hacen, a mi saber, en todas las autoescuelas; es un putadón si te pasa algo así...

MoReNiLLo
18/11/2008, 18:25
autoescuelas molina cerca de la palmilla

si yo te contara el mamoneo que han tenido conmigo y con mis amistades de raza caucasica en esa autoescuela lo flipas...

6 meses me enmarrone yo solo para arreglar un papel que la autoescuela no se digno en ayudarme ni para acercarme a trafico.

ya te vale irte por hay tio... en miraflores hay un monton , no son baratas?

NEKRO
18/11/2008, 18:43
Es la primera vez que oigo que tengas que avisar con tanta antelación. Que no te engañen.

Yota_
18/11/2008, 19:13
Suele ser bastante normal, más que nada para que tengan tiempo de poner a alguien en esa franja horaria (piensa que te la tienen "guardada"). Si ya te lo dijeron desde el principio, te tocará pagar.

PrincipeGitano
18/11/2008, 19:23
Suele ser bastante normal, más que nada para que tengan tiempo de poner a alguien en esa franja horaria (piensa que te la tienen "guardada"). Si ya te lo dijeron desde el principio, te tocará pagar.

ya pero,cuando ellos tienen examen y me fijan las practicas par ael mismo dia ni avisan ni 20 minutos antes y no les exijo la clase.

MoReNiLLo
18/11/2008, 19:44
ya pero,cuando ellos tienen examen y me fijan las practicas par ael mismo dia ni avisan ni 20 minutos antes y no les exijo la clase.

nos vemos en la alameda en frente del 17 con bates de beisball y dos pasamontañas xD

dj syto
19/11/2008, 06:46
por mucho ke tengan puesto como "norma propia" ke tengas ke avisar con antelacion, me parece muy rastrero y poco etico que pretendan cobrartela. Eso es de agarrados, tacaños, antipaticos y maleducados.

MoReNiLLo
19/11/2008, 13:56
por mucho ke tengan puesto como "norma propia" ke tengas ke avisar con antelacion, me parece muy rastrero y poco etico que pretendan cobrartela. Eso es de agarrados, tacaños, antipaticos y maleducados.

Lo que me extraña es que no ocurre en toda malaga... yo fingi una vez estar enfermo porque me iba a estepona ... y no tuvieron ningun problema :S

Karkayu
19/11/2008, 14:41
Lo que me extraña es que no ocurre en toda malaga... yo fingi una vez estar enfermo porque me iba a estepona ... y no tuvieron ningun problema :S

Cierto. Yo tuve que hacer horas extras en el curro y llame para comentarlo. No hubo problemas (avise con 3 horas de antelación).

Anda que no hay auto escuelas en Málaga. ¿Esa es barata o que?

Un saludo
:brindis:

PrincipeGitano
19/11/2008, 15:43
Cierto. Yo tuve que hacer horas extras en el curro y llame para comentarlo. No hubo problemas (avise con 3 horas de antelación).

Anda que no hay auto escuelas en Málaga. ¿Esa es barata o que?

Un saludo
:brindis:

Lo es entre comillas por que vaya panda de hijos de **** y eso que teniendo la clase a las 16 horas desde las 13 llamando y no me cogian.

MoReNiLLo
19/11/2008, 16:36
Lo es entre comillas por que vaya panda de hijos de **** y eso que teniendo la clase a las 16 horas desde las 13 llamando y no me cogian.

LADRONES!!!!!

pues eso tio te espero con el bate xD

PrincipeGitano
19/11/2008, 17:36
Tengo una infeccion en el oido segun el medico...

Edareth
19/11/2008, 17:54
Lo primero busca otra autoescuela más seria y más comprensiva con sus alumnos, y lo segundo diles que les habías llamado 24 horas antes y problema suyo si no te cogían el teléfono, a ver si cuela.

PrincipeGitano
19/11/2008, 18:44
Nota aclaratoria:
Mi autoescuela esta en el Celebre barrio Malagueño de Palma Palmilla por si os dice eso algo xD