PDA

Ver la versión completa : Symio me da a elegir móvil. ¿Cuál eligo?

bulbastre
18/11/2008, 17:53
Pues los 4 móviles que ofrecen en realidad son tres porque el Ericsson es mu caro.
Alcatel OT211. He mirado por ahí y no me interesa mucho.
Nokia 1209. Veo que no tiene cámara, pa eso me quedo con el Alcatel.
Nokia 2760. 60 euros con cámara, no pinta mal.

De hecho, el que más se acerca es el último. Abro este post porque no sé qué pasa hoy día con los móviles, pero mi Siemens A52 de hace la tira de años con pantalla de 4 lineas de texto y en blanco y negro dura más y da menos errores que uno con cámara de video doble. ¿Sabéis si este Nokia es bueno?

Paralelamente, la verdad es que en cuanto a prestaciones quiero pocas: llamar, SMS, foto.
Es decir, que quiero uno nuevo cuya única diferencia respecto al mío es que tire fotos y que sea libre. Bueno, y si tiene Java guay.
En las phone house hay modelos realmente baratos y libres, pero no quiero gastarme 30 euros para un cacharro que luego tiene cuelgues y la batería dura día y medio.
Seguro que alguien de aquí tiene un 2760 o sabe recomendarme un móvil bueno de características básicas. Si no, queda intenné o fiarse de los dependientes de la Phone House (ja!).

PD: Mentira, ofrecen más móviles
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset#nokia-2760

Dicen que los Nokia cumplen todos. ¿Es verdad?

dj syto
19/11/2008, 06:43
nokia y punto. Sin duda. eligue esos.

bulbastre
19/11/2008, 16:57
"eligue".
Ok, miraré Nokia pues, por aclamación popular. Antes he visto un Samsung con cantiduviduvidá de características por 60 euros, pero en los comentarios de la review había dos usuarios que comentaban errores gorrrrrrrdos en dos semanas de uso.
Casi más vale fiarse de Nokia.

enkonsierto
19/11/2008, 18:11
yo también eliguiría un noguia...

xyz0
19/11/2008, 22:38
¡Gue se ha eguivocado, goño! Gale ya con la gromita. :p

Noguia sin duda, los algatel apestan.

MoReNiLLo
19/11/2008, 22:45
un consejo ...vuelve al presente y regresa del pasado....

Xonaag
19/11/2008, 22:56
De todos el 2760 es el que mejor pinta, lo hemos tenido algunas veces en el MM de elche (de hecho hoy han traido más) y por lo general se acaban rápido, si no necesitas el movil más que para llamar y mensajes (el bluetooth tambien es necesario en mi opinion) de bajo precio es una opción más que interesante.

Se despide Xonaag

Seda
20/11/2008, 01:59
Si te lo da Simio elige el mas mono.
NOKIA

dj syto
20/11/2008, 07:22
¡Gue se ha eguivocado, goño! Gale ya con la gromita. :p

Noguia sin duda, los algatel apestan.

lo gracioso es que ha remarcado mi "eligue" y creo que no se ha dado ni cuenta de ke él lo ha escrito mal.

Este bulbastre... [wei][wei][wei]

enkonsierto
25/11/2008, 10:42
lo gracioso es que ha remarcado mi "eligue" y creo que no se ha dado ni cuenta de ke él lo ha escrito mal.

Este bulbastre... [wei][wei][wei]
y eso que no le hemos dicho nada del symio del título... xDDDD

chipan
25/11/2008, 11:33
Pues para móviles, y esta mal que lo diga yo, prefiero los sony ericsson a los nokia.
Un Sagudo.

bulbastre
25/11/2008, 14:37
2760 pa la saca. Haré una minireview cuando lo tenga. De entrada, batería, resistente, Java MiPD 2.0 y cámara de afotos.