PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Nuevo Firmware 3.4

doble-h
18/11/2008, 12:38
A new firmware for the Nintendo Wii has been released - version 3.4.
In the update, the following changes have been made:

- Enhanced parental controls
- USB Keyboard support for Mii channel added
- System functions improvement

The update removes any illegal saves (i.e. Twilight Hack) and any other homebrew channels you may have on your Wii.

El nuevo Firmware para Nintendo Wii han sido liberado - la versión 3.4.
En la actualización, los cambios siguientes han sido hechos:

- Mejorado el control paternal
- Teclado USB para el canal de Mii añadido
- La mejorad de funciones de Sistema

La actualización quita cualquier save de una partida ilegal (p. ej. Twilight Hack) y cualquier otro canal hombrew que usted puede tener sobre su Wii.

Creo que quita los canales no oficiales, osea el backup loader, hombre chanel...

a si que cuidado

Zenzuke
18/11/2008, 12:53
Quita emigrantes como por ejemplo el corte del crepúsculo??? Dios mio, eso es un notición xDDD

doble-h
18/11/2008, 12:54
mi traductor no es muy bueno xD

Propeller
18/11/2008, 12:56
Puñeta, los canales de la calefacción pasan justo por encima de la Wii :miedo:

Como Nintendo les meta el Corte de Crepúsculo ese me veo llamando al fontanero. ¡Maaaarrrio!

Propeller

doble-h
18/11/2008, 12:57
editado un poco mejor xD

Propeller
18/11/2008, 13:05
Bromas aparte... ¿algún día meterán algo interesante en una actualización? supongo que la respuesta es la de siempre: cuando dejen de contar billetes.

Propeller

doble-h
18/11/2008, 13:06
lo del canal mii podria haber sido fabuloso, una especie de chat para quedar para hacer partidas, pero no sirve para nada la plaza mii xD

FFantasy6
18/11/2008, 13:09
http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/ratongato.jpg

Molondro
18/11/2008, 13:09
lo del canal mii podria haber sido fabuloso, una especie de chat para quedar para hacer partidas, pero no sirve para nada la plaza mii xD

Entonces no puedo quedar en la plaza con miis colegas par dar palizas a miis enemigos? :confused:

dj syto
18/11/2008, 13:15
para cuando cojones se va a poder iniciar un juego de gamecube sin tener ke cojer el puñetero mando de güi??? eso si que seria util, y no las mierdas ke ponen.

geekko
18/11/2008, 13:15
http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/ratongato.jpg

http://img518.imageshack.us/img518/4844/pescadillaquesecomelacojs7.jpg

:quepalmo:

doble-h
18/11/2008, 13:19
para cuando cojones se va a poder iniciar un juego de gamecube sin tener ke cojer el puñetero mando de güi??? eso si que seria util, y no las mierdas ke ponen.

pues si seria lo suyo, estaria bien en las opciones algo asi

JUEGOS DE WII

· Cargar el juego al meter el disco
· Ir al menú de la consola al meter el disco

JUEGOS DE GC

· Cargar el juego al meter el disco
· Ir al menú de la consola al meter el disco

pero que pudieras elegir según el disco que metas si es de GC o de Wii...

y también si es pirata :quepalmo::quepalmo:

otto_xd
18/11/2008, 13:42

:quepalmo:

La pescadilla onanista!!!

< - >

Cuando usen la materia gris, con lo facil que seria meter el control del puntero con el analogico, o seleccionar canales directamente con el digital, nos dan por culo para hacer una cosa tan simple como cargar un juego de GC.

Lo de la actualizacion me parece normal, todo gracias a wanifanfarron, el tio que se paso por el forrete lo que le dijeron sus maestros y se ha cargado la scene de wii.

Ahora si que estamos jodidos, porque cuando empiecen a salir los juegos con versiones superiores del ios, o metemos versiones custom o nos quedamos sin homebrew... pero la pirateria mediante chip ahi seguira.

Saludos

Propeller
18/11/2008, 14:16

http://www.roclf.com/images/groceries/bechamel.jpg

^MiSaTo^
18/11/2008, 15:44
Puñeta, los canales de la calefacción pasan justo por encima de la Wii :miedo:

Como Nintendo les meta el Corte de Crepúsculo ese me veo llamando al fontanero. ¡Maaaarrrio!

Propeller
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

doble-h
18/11/2008, 16:17
como mola el animal crossing xD

Fiu
18/11/2008, 19:45
Anda que vaya tela, los de Microsoft currándose un nuevo dashboard y estos añadiendo soporte de teclado en el canal Mii.

chemaris
18/11/2008, 20:01
...me veo llamando al fontanero. ¡Maaaarrrio!

Propeller

[mode only for villawei]

en mi pueblo lo llaman Mariano

[/mode only for villawei]

Locke
18/11/2008, 20:46
Anda que vaya tela, los de Microsoft currándose un nuevo dashboard y estos añadiendo soporte de teclado en el canal Mii.

Es que para añadir el soporte de teclado al canal mii primero hay que tenerlo. Microsoft supongo que se lo añadira en la proxima update, que con tan poca antelacion no les da tiempo a copiarlo para esta xD

FFantasy6
18/11/2008, 21:13
actualizar tu consola sin previo aviso

Fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta !!

patolucas
18/11/2008, 22:11
Y eso que de momento parece que el on-line funciona sin actualizar, aunque imagino que será cuestión de tiempo...hasta que se aclare la cosa lo más prudente será desactivar el Wii Connect.

P.D. Bueno acabo de probar el on-line del Mario Kart y aunque conecta se queda colgado buscando jugadores. No sé si será un problema temporal, que están todos acojonados y no entra nadie o que la cosa no funciona sin actualizar.

Saludos :brindis:

otto_xd
18/11/2008, 22:45
Fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta !!

Visto el panorama... me parece lo mas normal, siempre que lo que actualicen no se pueda cargar tu consola, claro...

patolucas
18/11/2008, 23:17
Visto el panorama... me parece lo mas normal, siempre que lo que actualicen no se pueda cargar tu consola, claro...

Bueno, hasta donde yo sé, que no es mucho, los CIOS no dejan de ser los IOS de Nintendo adecuadamente modificados. Así que pienso que vía actualizaciones ofciales lo más que te puede pasar es que pierdas tu CIOS modficado para hacer cosas malas y vuelvas a tener un IOS oficial que no te permite hacerlas y, además, corrige los bugs que te han permitido instalar los CIOS, para que no reincidas en tu perversa conducta.

CIOS Santo que empanada llevo :confused::confused::confused:

otto_xd
18/11/2008, 23:20
Bueno, hasta donde yo sé, que no es mucho, los CIOS no dejan de ser los IOS de Nintendo adecuadamente modificados. Así que pienso que vía actualizaciones ofciales lo más que te puede pasar es que pierdas tu CIOS modficado para hacer cosas malas y vuelvas a tener un IOS oficial que no te permite hacerlas y, además, corrige los bugs que te han permitido instalar los CIOS, para que no reincidas en tu perversa conducta.

CIOS Santo que empanada llevo :confused::confused::confused:

Claro, lo que hace nintendo es precisamente eso.

Lo curioso es que lo hace despues de salir los backup loaders, cosa que ya se aviso, y con ello, muere TODA la scene, asi que ya le pueden petar el kk's a un pirata que va de scener que yo me conozco.

Saludos

patolucas
18/11/2008, 23:56
Lo curioso es que lo hace despues de salir los backup loaders

Saludos

Está claro que los emuladores y, si mi apuras, los juegos de GC se la traen al pairo (incluso podrían verlo como un incentivo más para comprar la Wii), pero los juegos actuales son palabras mayores y, además, se acerca la Campaña Navideña. Nintendo habrá aprendido de sus errores y no estará dispuesta a consentir una nueva DS, donde hasta las marujas/os que no saben que es un emulador o una rom, les han comprado el flashcard a sus hijos y se bajan los juegos de internet. Pero todavía cabe la posibilidad de que si los loaders entrañan cierta dificultad y riesgo -como el exploit de la XBOX o el propio chip de la Wii- y no les tocan el mercado de los casuales, vuelvan a hacer la vista gorda. O que cierren las puertas para las próximas unidades y dejen las cosas como están.

De todas formas, tampoco vale la pena personalizar en nadie. Antes o después alguien habría desarrollado el loader (de hecho hay varios) y, quien más quien menos, lo estábamos esperando.

Yo sigo opinando lo de siempre: Que controlen los mínimos de calidad de los juegos que licencian y los saquen a 20 euros y ya verás como se forran.

Zenzuke
19/11/2008, 00:17
Cawen, has editado la traducción original, que era escacharrante y ahora las coñas de después no tienen ningún sentido.

Y lo de el azote en el culo por el backup loader se veía venir pero vamos.

FFantasy6
19/11/2008, 00:20
Pues a seguir con chips :D (a ver si asi pruebo el programador de pics de 1€)

patolucas
19/11/2008, 06:37
Bueno, confirmo que con una 3.3E actualizada por el "método tona" y con wiiconnect deshabilitado al final he podido jugar al MarioKart on-line, consecuencias: No me ha actualizado, mi paratida de Zelda hackeada sigue en su sitio y he quedado cuarto en el circuito sorbete :D.

FFantasy6
19/11/2008, 08:38
Bueno, confirmo que con una 3.3E actualizada por el "método tona"

Ese método cual es ? porque la tengo desactualizada y no me van algunos Wad (supongo que será por eso).

kounch
19/11/2008, 11:54
Ese método cual es ? porque la tengo desactualizada y no me van algunos Wad (supongo que será por eso).Hola
Es uno de estos:

http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer

Y para quien quiera tener el nuevo canal Mii

http://wiibrew.org/wiki/Mii_Channel_Updater

Un saludo
kounch

FFantasy6
19/11/2008, 11:59
Hola
Es uno de estos:

http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer

Y para quien quiera tener el nuevo canal Mii

http://wiibrew.org/wiki/Mii_Channel_Updater

Un saludo
kounch
Gracias, eso ya lo hice y siguen sin funcionarme algunos Wad's. Con eso cambio el IOS pero no cambia la versión de la Wii.

Probaré de actualizar con el Smash Bros y asi lo pruebo. (aunque es un dvd9 ... :( )

kounch
19/11/2008, 15:27
Gracias, eso ya lo hice y siguen sin funcionarme algunos Wad's. Con eso cambio el IOS pero no cambia la versión de la Wii.

Probaré de actualizar con el Smash Bros y asi lo pruebo. (aunque es un dvd9 ... :( )

Hola
Otra más, que incluye la versión 3.4 del menú, aunque sugieren que lo mejor es esperar a que terminen de analizar (ellos o el Team Twiizers) todos los nuevos cambios:
http://www.softchip-mod.com/2008/11/18/ios50-mii-channel-and-system-menu-34/

Un saludo
kounch

patolucas
19/11/2008, 15:42
Ese método cual es ? porque la tengo desactualizada y no me van algunos Wad (supongo que será por eso).

Una aplicación (Tona Shop) disponible en Wiibrew para poder acceder al Canal Tienda sin actualizar a la llamada V.3.2 (la "mala" para entendernos). No actualizaba la versión (sigo con la V.3.E) pero podía acceder al Canal Tienda. Ahora, con la V.3.4 y hasta que no sea seguro conectar el WiiConnect24h, ya no me sirve para nada.