PDA

Ver la versión completa : ButtKicker Wireless Home Theater Kit

Pimkin
18/11/2008, 11:24
No sé si esto tendría que estar en Gadgets, pero bueno.

Leo en Xataka (http://www.xataka.com/2008/11/17-buttkicker-wireless-home-theater-kit-vibracion-sin-sonido)que va a salir a la venta un nuevo aparatito para los cinéfilos caseros. Básicamente se trata de reproducir la sensación del alto volumen del sonido en los cines, pero sin llegar a tal volumen. Muy curioso :brindis:

"Un buen equipo de altavoces nos permitirá una sensación mucho más real cuando estemos viendo una película o escuchando un concierto. El problema es que como se nos ocurra subir mucho el volumen es más que probable que nuestro vecino nos haga una pequeña visita para indicarnos su descontento con nuestra idea.

Perdemos, con ello, la posibilidad de “notar” el sonido, con esa sensación que encontramos en el cine. El ButtKicker Wireless Home Theater Kit quiere que recuperemos esa sensación sin necesidad de ruidos.

Este dispositivo se acopla a una silla o al sofá y funciona como una subwoofer a muy baja frecuencia, de forma que reproduce el efecto sin sonido. La compañía está trabajando, además, con productoras de contenido para que funciones con algunas retransmisiones de eventos, por ejemplo, retransmisiones de carreras de coches, que nos ofrezcan una vibración más allá del sonido.

El ButtKicker Wireless Home Theater Kit es la versión inalámbrica de esta tecnología que debe ser, ciertamente, bastante curiosa de probar. Su precio es de 400 dólares y se pone a la venta el próximo viernes."

Por cierto, que esto me recuerda mucho a aquella película de John Goodman en la que ponía "efectos especiales" en una sala de cine en la que se proyectaba una película hecha por él, como por ejemplo descargas eléctricas en ciertos momentos de suspense. Matinee (http://www.revistafantastique.com/articulos/peliculas/archivo/matinee.htm), buenísima, la recomiendo ya de paso :lol:

Saludos

dj syto
18/11/2008, 11:30
oye, pues me resulta curioso e interesante. Porque a veces ni con unos altavoces gigantescos consigues ese efecto de retumbe del cine :D.

Por ahora, el unico metodo pa parecer estar en un cine, es bajarte screeners guarros, ya ke suenan todos los retumbes ahi emulados. JOJOAJOAJOA

Molondro
18/11/2008, 11:38
Bueno ésto para el gears of war ha de ser la releche xDDD

FFantasy6
18/11/2008, 11:42
Vaya tontuna más grande.

Propeller
18/11/2008, 11:43
Nuestro subwoofer a 3/10 ya mueve los cristales de la casa, así que si no queremos que nos echen del edificio, más vale que estas cosas se abaraten pronto :quepalmo:

Aún recuerdo cómo le cayó una figura de Ryu a Pimkin en toda la cocorota, creo que por una vibración de esas :S

Propeller

Pimkin
18/11/2008, 11:57
Sí, nunca me ha gustado demasiado el Street Fighter, pero ahora ODIO a Ryu, que tiene menos carisma que un zapato mojado :lol:

Por cierto, algo que me ha hecho bastante gracia del aparato este es su nombre: buttkicker :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Zenzuke
18/11/2008, 12:46
Pero el trance vibrator de PS2 y Dreamcast que sacaron con el REZ no era precisamente para eso MISMO? Aunque luego se haya hecho famoso como masturbador femenino videojueguero, vaya xDDD

bulbastre
18/11/2008, 15:04
No es exactamente lo mismo. Por cierto, no sabía que había salido para play2.
Yo lo veo bastante burro el invento ese, mayormente por que los humanos oímos hasta 20khz, así que si el subwoofer va a 10 no pasa nada, pero preguntadle a vuestros perros y pájaros si les pasa lo mismo.
Como esto se ponga de moda me veo todos los perros de la ciudad ladrando como locos.

efegea
18/11/2008, 15:07
Yo lo veo bastante burro el invento ese, mayormente por que los humanos oímos hasta 20khz, así que si el subwoofer va a 10 no pasa nada, pero preguntadle a vuestros perros y pájaros si les pasa lo mismo.
Como esto se ponga de moda me veo todos los perros de la ciudad ladrando como locos.

¿A lo mejor quieres decir que no sabías que había salido para dreamcast? tenía entendido que el trance vibrator solo salió para play2

enkonsierto
18/11/2008, 15:13
los humanos no oimos de 20hz a 20khz?
los perros no eran sensibles a frecuencias hasta 30khz?

Propeller
18/11/2008, 15:39
los humanos no oimos de 20hz a 20khz?
los perros no eran sensibles a frecuencias hasta 30khz?

Hasta los 25 años (años arriba o abajo) somos capaces de oir hasta 26KHz (Hertzio arriba o abajo), registro que baja hasta los 20KHz a medida que envejecemos.

Nota curiosa aparte, lo que jode a los perros son las altas frecuencias, o ultrasonidos.

Propeller

Molondro
18/11/2008, 15:47
Hasta los 25 años (años arriba o abajo) somos capaces de oir hasta 26KHz (Hertzio arriba o abajo), registro que baja hasta los 20KHz a medida que envejecemos.

Nota curiosa aparte, lo que jode a los perros son las altas frecuencias, o ultrasonidos.

Propeller

Yo tengo una pérdida auditiva precoz en la banda de los 3 Khz.

Lo que me viene de **** madre para hacerme el sueco con según que personas :D