Ver la versión completa : Bloqueo al actualizar software
Hola, mi primo tiene una GP2x a la que actualizó el firmware y ahora se le bloquea nada mas encenderla y no puede hacer nada, ¿cómo se soluciona esto? Gracias. Un saludo.
Dile a tu primo que te diga qué versión de consola tiene y qué versión de firmware tenía y cuál quería instalar o si no no podremos ayudarte (quiero decir que no podremos ayudar a tu primo).
Tranquilo, aquí no tienes que mentir con lo de "mi primo" todos somos igual de viciosos de la GP2X que tú.
Puede sonar a coña lo de mi primo (al igual que cuando se dice: "un amigo mío...") pero no va de coña, lo que pasa es que vive en un pueblucho y no tiene internet y me lo ha preguntao porque yo tengo una GP32 para ver si sabía solucionarlo y no puedo obviamente. Es una F-100 (la negra).
Supongo que tenía el firmware que venía de fábrica y metería alguna pero lo que quiere es volver a la de fábrica, es decir, si se puede "formatear" la GP2X y volver a su estado original.
Un saludo.
Mientras salga la famosa pantalla verde (creo que es la de loading, cosas de usar el firm 3.0 y que todos hablen de la 2.x :D) no hay problema.
En otro caso, que vaya pensando en hablar con el que se la vendió, con HG o adquirir una cradle para arreglarlo.
a mi se me a enladrillado la mia (f200 firm "4.0")estaba actualizando bien ,salio la pantalla de gph ,despues la que sale el firm y despues me salio l ventanita de que estava parcheando pero derrepente se quedo la pantalla en negro y ya no sale nada cuando enciendo ,solo enciende el led pero no sale nada en pantalla ,tengo cradle ¿tiene arreglo?¿como?