Ver la versión completa : NGPC - Cartuchos sin caja
Haohmaru
18/11/2008, 09:56
Buenas gente.
Siempre me ha picado en la cabeza la moña de tener juegos de NGPC sin caja. Nunca he entendido que carajo paso en la época de la ngpc ¿Alguien se comia las cajas?...en fin.
Como no me gusta eso de tener juegos sueltos he estado pensando en hacer yo las cajas (unas caseras) pero no quiero hacer muchas guarradas, algo que quede simple y bien, pero lo único que se me ha ocurrido es cojer una caja de DVD y empezar a recortar, algo que es un engorro.
A alguien se le ocurre algo??¿ :confused:
Saludos.
pues mira, un par de ideas....
1.- Buscas la caratula por internet, la pegas en una caja de cereales y te creas en una de carton (es que las originales no se como vienen)
2.- (la que yo aria, coges una caja de VHS, con gomaespuma o espuma de tapizar sofas, recortas a medida de dentro, con huecos para los juegos, para que esten acolchados, luego si pones tres juegos o cuatro por ejemplo, haces una caratula chula con imagenes de los juegos...
Venga Haohmaru, me sorprende que después de tu post sobre G-Mantle, tengas juegos de NGPC sin caja. ¡Esto no puede ser! Un auténtico fan los colecciona completos ... muy mal! xDD :brindis:
Hmmm ya miraré a ver. A malas se puede desmontar una caja de los japoneses y hacer un plano con las medidas listo para ser impreso y recortado en cartón.
Haohmaru
18/11/2008, 10:34
Jjaja solo he podido conseguir con caja el metal slug tio, es dificil conseguirlos con caja, una pena. :p
Caja de cereles..seria cajas tipo GBC y asi no? Y con cajas de vhs me parecen muy tochas para eso, aver que se me ocurre.
¿Mas ideas?
Se que venden cajas de juegos de portratiles multisistema.
Otra cosa que puedes hacer es currarte una caja modelo carton de neogeo pocket, tipo las usa, imprimir y recortar.
Saludos
Pues si ya tienes una caja original, tomale las medias, sin kargartela y busca por la internete las caratulas de los juegos, un poquito de carton (cereales) y a montar y pegar.
:)
Siempre me ha picado en la cabeza la moña de tener juegos de NGPC sin caja. Nunca he entendido que carajo paso en la época de la ngpc ¿Alguien se comia las
las malas lenguas dicen que es porque son piratas. Y las buenas lenguas autoconvencedoras dicen que son excedentes para los cuales no fabricaron cajas, algo que no me cuadra mucho. xDD
sea como sea yo tengo unos cuantos asi y no hay forma de distinguirlos. Tengo el sonic con su caja y todo, y no lo distingo del que compré sin caja.
Porque lo fuerte es que son NUEVOS, no son usados ni na.
Al fin y al cabo me alegro que existan. Asi pude conseguir a precios ridiculos algunos ke no podria haber conseguido.
Yo compro juegos para jugar, no por coleccionismo, osea que la caja me importa poco.
No olvides que lo que si que traen es su cajita pequeñita transparente.
Haohmaru
18/11/2008, 12:37
Hombre yo tambien los compro para jugar, no solo por tener todos en la colección, pero con caja molan mas. Se me ha ocurrido una idea con carton de cereales, polietireno y poco mas.
Ya mostrare fotillos cuando tenga algo.
Se que venden cajas de juegos de portratiles multisistema.
Donde es eso? Nunca las he visto.
Haohmaru
19/11/2008, 18:58
Un poco de carton por ayi, un poco de papel de forrar blanco por aya, una carátula impresa,un forro de dvd blablablabla.....
Para ser el primero que monto no ha salido mal :p
http://img89.imageshack.us/img89/8329/p01mq6.jpghttp://img89.imageshack.us/img89/4151/p02uf0.jpghttp://img135.imageshack.us/img135/6880/p03cs0.jpg
Segata Sanshiro
19/11/2008, 19:27
las malas lenguas dicen que es porque son piratas. Y las buenas lenguas autoconvencedoras dicen que son excedentes para los cuales no fabricaron cajas, algo que no me cuadra mucho. xDD
Yo creo que la historia de que sean originales cuadra. O bien no llegaron a fabricar las cajas pero sí los cartuchos, o bien sí las fabricaron pero las desecharon, ya que salía más a cuento vender los cartuchos sueltos en los packs estos que sacaron. Lo de desechar cajas o juegos fabricados juraría que es habitual en desastres tipo Dreamcast, Jaguar, NGPC, etc.
Tengo por aquí un Fatal Fury de los que se vendían sueltos, abierto, y por dentro solo hay señales de que sea original: el logo de SNK en el chip ROM, varias inscripciones en el PCB (logos de SNK, copyright, "made in Japan", incluso la fecha de fabricación con día y mes, igual que en la placa de la propia consola), así que habrá que fiarse :D Ya que las copias chinorris rara vez tienen tanto detalle.
Lo que sí pienso es que algunas carátulas europeas son cutres de coj0nes, una lástima porque las cajas de plástico duro son muy chulas.
Por cierto, muy chulo Haohmaru, ¿qué impresora utilizas?
Haohmaru
19/11/2008, 19:59
Yo creo que la historia de que sean originales cuadra. O bien no llegaron a fabricar las cajas pero sí los cartuchos, o bien sí las fabricaron pero las desecharon, ya que salía más a cuento vender los cartuchos sueltos en los packs estos que sacaron. Lo de desechar cajas o juegos fabricados juraría que es habitual en desastres tipo Dreamcast, Jaguar, NGPC, etc.
Tengo por aquí un Fatal Fury de los que se vendían sueltos, abierto, y por dentro solo hay señales de que sea original: el logo de SNK en el chip ROM, varias inscripciones en el PCB (logos de SNK, copyright, "made in Japan", incluso la fecha de fabricación con día y mes, igual que en la placa de la propia consola), así que habrá que fiarse :D Ya que las copias chinorris rara vez tienen tanto detalle.
Lo que sí pienso es que algunas carátulas europeas son cutres de coj0nes, una lástima porque las cajas de plástico duro son muy chulas.
Por cierto, muy chulo Haohmaru, ¿qué impresora utilizas?
Si el tema de las cajas yo creo que fue tambien con la caida de SNK, si no tenian presupuesto para mas juegos, supongo que tampoco para mas cajas y lo sacaban asi.
La impresora no es una muy makinona, es una multifunción, lo unico que al imprimir le he puesto calidad optima y tipo de papel normal. Se ve de lujo la verdad.
Pues realmente te ha quedado de PM Haohmaru! Congratulaciones! :brindis:
Luisodin
19/11/2008, 22:51
Buenas gente.
Siempre me ha picado en la cabeza la moña de tener juegos de NGPC sin caja. Nunca he entendido que carajo paso en la época de la ngpc ¿Alguien se comia las cajas?...en fin.
Como no me gusta eso de tener juegos sueltos he estado pensando en hacer yo las cajas (unas caseras) pero no quiero hacer muchas guarradas, algo que quede simple y bien, pero lo único que se me ha ocurrido es cojer una caja de DVD y empezar a recortar, algo que es un engorro.
A alguien se le ocurre algo??¿ :confused:
Saludos.
Eran de la cadena d montaje hongkoneses por eso k no tuvieran caja. Sacaron Bundles pa arreglarlo
Haohmaru
19/11/2008, 23:43
Bundles? Que es eso?
Bundles? Que es eso?
las versiones bundles normalmente son las que no traen caja. Normalmente son las que suelen venir con las consolas, aunque ultimamente, las versiones bundle traen caja. curioso. :D
< - >
eso es totalmente cierto, como ya dije. Tengo varios juegos originales y otros "supuestos piratas" y no hay diferencia alguna. Ni por fuera ni por dentro.