Iniciar sesión

Ver la versión completa : Flash para Linux 64 bit, por fin

friki
17/11/2008, 23:46
Muy buenas a todos!

Rara vez posteo nada (como podeis observar arriba a la derecha), pero dado que nadie lo ha dicho todavia y considero que es importantillo, voy a hacer una excepcion :brindis:.

Por fin parece que Adobe se ha puesto un poco las pilas, y ha sacado una version de su plugin de flash para Linux 64 bit nativa. Por ahora es una alpha, pero habiendolo probado un ratejo por youtube y derivados es bastante estable y no consume apenas recursos! (comparandolo con las otras versiones, incluida la 10.x de 32 bit sobre nspluginwrapper) (todo esto en Arch Linux, no se en Ubuntus y demas).

Enlace: http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Ya os digo, por ahora estoy contento y os animo a probarlo, por muy alpha que sea.

Un saludo!

Locke
17/11/2008, 23:51
http://imagebank.ipcmedia.com/imageBank/s/Samsung54PZF-flash.jpg

Mil peldones, no se que me ha dao que no lo he podido evitar :S

Menuda pirada de olla.

Granda
17/11/2008, 23:59
A todo esto, estube mirando para instalarlo, y no encontre la dichosa carpeta de plugins del mozilla.
Donde esta en concreto??

Un saludo

friki
18/11/2008, 00:07
Granda, prueba en /usr/lib/mozilla/plugins/
Descompimes el tar.gz, metes en ese directorio el archivo "libflashplayer.so", reinicias firefox y estas :). Eso si, desinstala antes cualquier otra version de flash!

Que distribucion usas, de todos modos?

neostalker
18/11/2008, 00:31
Una buena noticia, sin duda :)

A ver si sacan una versión estable que aparezca en los repositorios. Ya estaba bastante harto de ver algunas webs con el procesador haciendo el ruido de un reactor nuclear.

Sr.Polilla
18/11/2008, 00:32
Hombre! Buena noticia, a ver si con este no se me queda colgado el navegador al poner YouTube a pantalla completa! (bueno, lo averiguare mañana que hoy estoy perro pa reiniciar xDD)

chemaris
18/11/2008, 02:25
grandiosa noticia es una de las cosas que estaba esperando para pasarme a los 64bits, pero ahora que acabo de instalar la de 32 bits no hay ganas ni tiempo para volver a reinstalar [wei]

JimmySlam
18/11/2008, 03:40
:llorosa::llorosa:pense que hablabas del ide:llorosa::llorosa:

Sr.Polilla
18/11/2008, 16:04
Lo acabo de probar y va de fábula, no se me traba como antes, aunque de vez en cuando retranquea, pero funciona muy bien.

Por si acaso, para que me funcione he desabilitado los plugins flash, los he elimindo y copiado a /home/"usuario"/.mozilla/plugins para que me funcione en mi Debian64.

Granda
18/11/2008, 22:01
Actualmente tengo Ubunto 8.10 64bits.

Voy a probar a ver que tal el asunto jeje.

Muchas gracias ;)

otto_xd
18/11/2008, 22:40
parece que va fino... funciona para opera??

Estoy por darle otra oportunidad a este navegador, firefox me zampa el 20% de cpu el muy *****....

esosiqueno
21/11/2008, 19:37
parece que va fino... funciona para opera??

Estoy por darle otra oportunidad a este navegador, firefox me zampa el 20% de cpu el muy *****....

Funciona, y bastante bien respecto a la versión 9.
Sobre el Opera, te va a ir más suelto que el Firefox; y si lo optimizas con cuatro ajustes en la configuración, ya ni te cuento.