PDA

Ver la versión completa : Alfombra de baile para PSOne/PC ... ayuda!! >_<

AOJ
11/01/2004, 23:14
Como el fistro de Anarchy está de vacaciones, a ver si me podeis ayudar un poco entre todos en el problemo ...

Pillé en Hardcoregamer la alfombrilla de baile de PSOne/PC en cuestión, y me venía con el adaptador GAMEWAVE para poderla conectar al PC (un adaptador que se conecta en el puerto de la impresora i el de joystick a la vez, y te da dos salidas para conectar 2 mandos de PSX a la vex). Lo curioso es que el adaptador venia sin ningún driver, y la web que venia referenciada en el envoltorio (Http://i,am/gamewave <--- así, talmente escrito, con una "," en lugar de un "."), ya no existe.

La solución que me dieron en Hardcore-gamer, y la que ya habia probado, era intentar meter algun driver para adaptadores de PSX que circula por la red, pero ... no he podido hacer funcionar ninguno!!! Ni psxpad, ni direct pad/pro, ni NtPad ...
Hasta he tocado todas las posibles configuraciones del puerto de impresora en la bios (alguien tiene idea de que co*ño es lo de ECP, EPP, "Normal", ...). También en la bios he probado de cambiar todo lo que hace referencia al puerto midi ... y nada de nada :( Todos los drivers me dicen que no hay nada conectado ...

Estoy desesperado, no tengo PSX para probar qué es lo que falla! El adaptador? Mi PC? La pista? Alguien que tenga algun adaptador, o ésto mismo me puede hechar un cable?

Era un regalo de reyes para mi hermana, y de momento como que està jodida la cosa xDDD

Edit: He cambiado el título y un poco el mensaje, que la gente parece que tiene miedo a la pista de baile ...