PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] HD 60GB, incluye para transferir?

ChAzY_ChaZ
17/11/2008, 14:59
Pues resulta que mi hd de 20gb se me va a quedar cortisimo tras la proxima actualizacion de la 360, y claro quiero instalar el gow2 entre otros en el hd. Y he pensado que una buena opcion seria comprar el disco nuevo de 60gb ese pak nuevo por 76€ que supongo que eñ hd quedara en 50gb(como pasa con el de 20...).

Total, que me gustaria saber si alguno lo habeis comprado, si viene lo necesario para poder transferir todos los datos del otro hd, como pasaba con el de 120gb.

Gracias!

Rivroner
17/11/2008, 15:02
Que yo sepa no viene con ningún cable el pack.i gual si les llamas te mandan uno por la cara, a saber.

Aunque lo mejor sería que contactases con gente de tu zona que lo tenga y no lo use ya.

FFantasy6
17/11/2008, 15:07
Aunque lo mejor sería que contactases con gente de tu zona que lo tenga y no lo use ya.

En otro foro habia un hilo donde se lo iban pasando.

fosfy45
17/11/2008, 15:13
Yo llamé al sat y dije la verdad, que habia comprado el disco duro de 120GB de segunda mano a otra persona y que necesitaba comprarles el cable para transferir los datos.

La chica latina que me atendió me dijo que necesitaba consultar mi caso y al cabo de dos minutos me dijo que me lo enviaban sin cargo a mi casa en diez dias, y así fué.

Por cierto, el envio no es certificado y el sobre no cabe en el buzón, suerte que habia gente en casa y el cartero les avisó para que bajasen a buscarlo.

Saludos.

Rivroner
17/11/2008, 15:26
En otro foro habia un hilo donde se lo iban pasando.

Lo sé ;)

enkonsierto
17/11/2008, 15:35
a que precio está ahora un disco duro de 120GB de segunda mano?

Rivroner
17/11/2008, 17:43
a que precio está ahora un disco duro de 120GB de segunda mano?

En EOL por unos 80 G.I puedes pillar alguno, pero hay que estar atento.

ChAzY_ChaZ
17/11/2008, 20:09
Yo llamé al sat y dije la verdad, que habia comprado el disco duro de 120GB de segunda mano a otra persona y que necesitaba comprarles el cable para transferir los datos.

La chica latina que me atendió me dijo que necesitaba consultar mi caso y al cabo de dos minutos me dijo que me lo enviaban sin cargo a mi casa en diez dias, y así fué.

Por cierto, el envio no es certificado y el sobre no cabe en el buzón, suerte que habia gente en casa y el cartero les avisó para que bajasen a buscarlo.

Saludos.

hostias como se lo curran O_o. Y que es en concreto? y que te pasa, todo? usease las demos los saves etc...?o solo los saves y perfil?

Aiken
18/11/2008, 15:01
yo tengo una duda, no pregunteis porque pero quiero pasar de un disco de 120gb a otro de 12gb. con el cable no se puede no?? la unica solucion es una memory? con pasar los saves y perfiles voy que me mato, tengo el cable y el cd.

Aiken

RockmanGP32
23/11/2008, 15:21
se dijo de forma oficial que se podia pasar de hd de menor a mayor tamaño pero nunca al rebes, asi que en tu caso si, la memory es tu solucion.

ChAzY_ChaZ
23/11/2008, 15:43
bueno yo al final compre ayer el de 60gb que viene con cable de red, cascos y cupon de 3 meses por 79.95. Y no, no trae nada de trasnferir, pero gracias a mi memory que me venia con la arcade pude hacer el trapi, y aunque fue costoso(de tiempo) ya tengo todo como dios manda:)

Ahora tengo el gta y el gow2 instalados, mas el ninja black de xbox(5.9gb...) y algo mas y aun me sobran 30,6gb ^^

Rivroner
24/11/2008, 03:41
¿Yo no has visto el pack perocon el de 120 Gb por 109 € en GAMESPOT? Yo creo que por 30 € más tener el doble de HD vale la pena.