Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda!No puedo sacar la SD de mi GP2X!

imeko
17/11/2008, 13:25
Pues no se que pasa.quiero sacr la sd de la ranura para poner otra,pero no sale;se me ha enganchado a lo bestia.es que no quiero forzar a ver si me voy a cargar la tarjeta o la consola.que me aconsejais,opero?

Invitado
17/11/2008, 14:04
Recuerda esto: poca fuerza, casi nada... y mucha maña es lo recomendable.

toma una pinza de depilar y con mucho cuidado muevela, hazle juego para atrás y delante. Seguro que quedo trabado el muelle que la empuja hacia afuera. Intenta empujando un pelín hacia adentro, luego hacia afuera y hacia los lados, hazla vibrar un poco con movimientos rapidos. Pero NO USES FUERZA. Suave como si todo fuera de cristal.

Si es el muelle que quedo trabado los movimientos harán que salte. Pero ni tironees ni empujes a lo bestia.

dobrigin
17/11/2008, 14:04
Yo sin ser un manitas en ese tipo de trabajo te diría que sí. Hace poco vi en el youtube a un tio ingles que tenía tu mismo problema, sólo que en éste caso era una F-200. El tío la abrió y pudo sacar así la Sd. Lo que pasa es que si tienes que abrirla cada vez pa sacar la tarjeta chungo. Espérate un poco a ver que te dicen los "Mc Gyvers" del foro. Saludos y suerte.

imeko
17/11/2008, 14:28
a poquito a poco no ha servido de nada,asi que no me ha quedado mas remedio que abrir.
rapidamente he detectado el problema.y ha sido que al levantar ,el plastico de la tarjeta se ha rajado/seccionado (por culpa de una pieza de sujeccion ) y por lo tanto se habia atrancado.he tenido que levantar una pequeña pieza,sacar la tarjeta y cortar la parte de plastico que se habia roto.ahora a mi Sd se le ven las "tripas" a simple vista,pero funciona y ya no se atasca.

doble-h
17/11/2008, 14:43
no la mires directamente con el ojo, que si salta disparada te quedaras ciego!!!!

MoReNiLLo
17/11/2008, 15:01
Recuerda esto: poca fuerza, casi nada... y mucha maña es lo recomendable.

toma una pinza de depilar y con mucho cuidado muevela, hazle juego para atrás y delante. Seguro que quedo trabado el muelle que la empuja hacia afuera. Intenta empujando un pelín hacia adentro, luego hacia afuera y hacia los lados, hazla vibrar un poco con movimientos rapidos. Pero NO USES FUERZA. Suave como si todo fuera de cristal.

Si es el muelle que quedo trabado los movimientos harán que salte. Pero ni tironees ni empujes a lo bestia.

eso no es lo que se les hace a las mujeres (obviando el tema de la pinza... a algunas ...)????

Invitado
17/11/2008, 17:05
Morenillo: es que si había respondido una pregunta en un foro de sexologia y vamos, quería aprovechar el contenido solo tuve que cambiar la primera parte de la frase :D :D :D

MoReNiLLo
17/11/2008, 17:08
Morenillo: es que si había respondido una pregunta en un foro de sexologia y vamos, quería aprovechar el contenido solo tuve que cambiar la primera parte de la frase :D :D :D

ya decia yo que esas maniobras me sonaban y no tengo gp2x XD