Ver la versión completa : [Ayuda] Auriculares in-ear baratitos
Puck2099
17/11/2008, 11:29
Hola,
Estoy buscando unos auriculares in-ear (de estos tipo tapones) para el MP3, pues los que tengo ahora tienen el cable cortísimo (son los del móvil que van con su adaptador) o bien no son in-ear y es algo que necesito para aislarme de las conversaciones ajenas en el trabajo.
Busco algo baratito y decente, unos 10-15 euros, sé que los CX300 son la caña, pero su precio se va a 30-40 euros (a menos que sean imitaciones chinas), así que por ahí se mueve mi presupuesto...
¿Me sugerís algún modelo?
Por cierto, ¿qué características hay que mirar para encontrar elegir entre unos u otros? Me refiero a la impedancia, etc.
Muchas gracias :brindis:
Me cago en la bitch, le acabo de enviar un MP a Molondrix preguntando lo mismo, pero con un presupuesto más generoso xDDDD
Casualidad casualera! pip pirip! (musiquila de Yoygo)
Molondro
17/11/2008, 11:40
En serio, por 10-15€ no vas a encontrar nada decente en auriculares, podría recomendarte los JVC Marshmallows, pero no los he escuchado aunque hay quien dice que suenan decentes. Si por un milagro encontrases todavía unos Koss "The Plug" primera edición, adelante con ellos...
Os recuerdo encarecidamente entrar en www.head-fi.org, es la meca de todo lo que se pone en las orejas para escuchar música.
Respecto a la privado-consulta de AOJ, mírate el enlace de arriba, hay análisis de los UE por doquier.
Puck2099
17/11/2008, 12:24
En serio, por 10-15€ no vas a encontrar nada decente en auriculares, podría recomendarte los JVC Marshmallows, pero no los he escuchado aunque hay quien dice que suenan decentes. Si por un milagro encontrases todavía unos Koss "The Plug" primera edición, adelante con ellos...
La verdad es que con que suenen como los auriculares del móvil (unos PN70 o algo así de los Walkman de Sony-Ericsson) me conformo, no busco tampoco una maravilla, pero sí algo mejor que los que vienen con el Fuze.
Molondro
17/11/2008, 12:48
Pillate los JVC, no deberías de tener problemas para encontrarlos en ECI o similares, yo los he llegado a ver en un MM.
a mi me encantan los Creative EP-630, pero cuestan unos 19 euros...
^MiSaTo^
17/11/2008, 13:37
Yo tengo unos philips negros que vienen en la tipica cajita redonda para recogerlos que me encantan. Cuestan 12 pavos mas o menos y se oyen bien.
Yo tengo unos philips negros que vienen en la tipica cajita redonda para recogerlos que me encantan. Cuestan 12 pavos mas o menos y se oyen bien.
yo creo que tengo los mismo phillips, tienen control de volumen???
van perfectos, los uso en el Creative, y mucho mejor que los originales, mas fuerte y con el control, es que pise los originales sin querer xD
ChAzY_ChaZ
17/11/2008, 14:39
esos tengo yo!!! `pero a mi me decepcionaron bastante...incluso ponia en la caja que tenia como mini subwoofer xDDD pero no se, se escuchan algo apagadillos
kennyspirit
17/11/2008, 14:40
yo me compré hace un par de semanas (porque tanto los que me venían con el N81 como con la PSP murieron simultáneamente ... ¿WTF?) unos auriculares Sony en ECI por 9 pavos y pico de los cuales sólo tengo buenas palabras: se oyen super nítidos, bastante potencia, buen rango de frecuencias y creo que decía en la caja algo de super bass o algo así, pero la cosa es que los graves se oyen de lujo, al igual que lo agudos cabe decir. Y te lo dice alguien que oye mucho rap y heavy metal y en momentos clave sube el audio al máximo XD
juraría que son estos:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=44624&cpam=106&tpam=scc
además tienen 100% de financiación xD
yo lo tengo comprobado, para escuchar rock y eso, no necesitas tanta calidad como en el rap, o almenos en mi coche para ponerlo a fondo xD
kennyspirit
17/11/2008, 14:48
no es lo que necesitas objetivamente, es el nivel de exigencia que le damos, que es mucho xD
^MiSaTo^
17/11/2008, 15:09
yo creo que tengo los mismo phillips, tienen control de volumen???
van perfectos, los uso en el Creative, y mucho mejor que los originales, mas fuerte y con el control, es que pise los originales sin querer xD
Esos son sí ;)
esos tengo yo!!! `pero a mi me decepcionaron bastante...incluso ponia en la caja que tenia como mini subwoofer xDDD pero no se, se escuchan algo apagadillos
Hombre, yo esque la verdad que no soy muy exigente con eso, y me gustaron porque no suenan muy mal y el precio es bueno ;) Yo no me quiero gastar más de 10 pavos en unos cascos (bueno en este caso han sido 12)
Puck2099
17/11/2008, 15:40
Gracias a todos, pero recalco que sean in-ear.
kennyspirit
17/11/2008, 15:57
de todos los que te han dicho no he visto ninguno que no sea in-ear, incluyendo los que yo dije, así que supongo que o no he visto alguno o que tenemos un concepto distinto de in-ear xD
por 8 veces el presupuesto que tienes apple tiene unos que dicen que son muy majos xDD
ZeNiTRaM
17/11/2008, 16:16
Yo me pedí a TratoExtremo unos que cuestan 3,83$, son In-ear, naranjas y lo cierto es que se oyen muy bien, aunque sean chinoides para mí desde luego se oyen muy bien, en las Reviews de esa página algunos dicen que se oyen tan bién como cascos de 30$. La pena es que parece ser que algunas tiradas que salen no se oyen tan bien... son el codigo 4319.
Yo hace tiempo me pedí cuatro o cinco para venderselos por 5€ a compañeros que querian unos de lo bien que se oian..
Puck2099
17/11/2008, 16:16
de todos los que te han dicho no he visto ninguno que no sea in-ear, incluyendo los que yo dije, así que supongo que o no he visto alguno o que tenemos un concepto distinto de in-ear xD
por 8 veces el presupuesto que tienes apple tiene unos que dicen que son muy majos xDD
Pues o tienes una cavidad auditiva enorme o nuestro concepto de in-ear es diferente...
Los que tú has puesto son de botón, ¿no? Porque a mi no me parece que eso se pueda meter dentro del pabellón auditivo...
kennyspirit
17/11/2008, 16:36
Pues o tienes una cavidad auditiva enorme o nuestro concepto de in-ear es diferente...
Los que tú has puesto son de botón, ¿no? Porque a mi no me parece que eso se pueda meter dentro del pabellón auditivo...
vale, lo que me suponía xD antes de postear he googleado un pòco por si acaso y buscando in ear en google me sacaba de botón excepto el de apple, con lo que contaba con que inear era un generalismo de todos los que se sujetan en el orejote y la wikipedia me ha dicho bien poco http://es.wikipedia.org/wiki/Auriculares xD
de inear puro no conozco nada así que no puedo recomendarte, pero ¿se oyen mejor o son más cómodos? porque los que uso van más que coj0nudos, que llevan neodimio y todo... pero si me dices que es mucho mejor inear ya me los miraré con calma.
Sorry por el malentendido :brindis:
a mi me encantan los Creative EP-630, pero cuestan unos 19 euros...
Y donde los ve usted a ese precio??
Lo digo porque siempre los he visto por 30 leurazos minimo, y la verdad, si los creative de serie de los zen stone se escuchan bien, no me quiero ni imaginar como se escuchan esos :S
Por cierto, incluyen cajita para guardarlos?Me da cosa dejar por ahi los inear, los de tratoextremo se me han roto xDD
Saludos
< - >
Yo me pedí a TratoExtremo unos que cuestan 3,83$, son In-ear, naranjas y lo cierto es que se oyen muy bien, aunque sean chinoides para mí desde luego se oyen muy bien, en las Reviews de esa página algunos dicen que se oyen tan bién como cascos de 30$. La pena es que parece ser que algunas tiradas que salen no se oyen tan bien... son el codigo 4319.
Yo hace tiempo me pedí cuatro o cinco para venderselos por 5€ a compañeros que querian unos de lo bien que se oian..
La verdad que se escuchan dpm, los naranjas no colorean mucho el sonido, pero weno, creo que la respuesta no es tan buena como en otros auriculares, aunque repito, en juegos como el wipeout de psp descubri que al pulsar los frenos hay un sonido xD
Puck2099
17/11/2008, 16:54
¿se oyen mejor o son más cómodos? porque los que uso van más que coj0nudos, que llevan neodimio y todo... pero si me dices que es mucho mejor inear ya me los miraré con calma.
Más que oirse mejor es que son como los tapones de los oídos, te aislan del ruido exterior y así percibes la música y no ésta mezclada con todo el ruido del ambiente (que en mi caso son varias conversaciones simultáneas de la oficina).
Por otro lado, con estos auriculares al aislarte puedes bajar el volumen para oir lo mismo y así no te quedas tan sordo.
Más que oirse mejor es que son como los tapones de los oídos, te aislan del ruido exterior y así percibes la música y no ésta mezclada con todo el ruido del ambiente (que en mi caso son varias conversaciones simultáneas de la oficina).
Por otro lado, con estos auriculares al aislarte puedes bajar el volumen para oir lo mismo y así no te quedas tan sordo.
Para que os hagais una idea, los inear que he probado, todo los he tenido que poner al 1 (antes a 6)en mi zen stone cuando estoy en la biblio, y en el metro los pongo a 5, cuando antes los ponia a 15 o mas
Puck2099
17/11/2008, 19:37
Y donde los ve usted a ese precio??
Lo digo porque siempre los he visto por 30 leurazos minimo, y la verdad, si los creative de serie de los zen stone se escuchan bien, no me quiero ni imaginar como se escuchan esos :S
En la web del Fnac están más o menos a ese precio.
< - >
Bueno, pues mañana me pasaré por el Saturn y Mediamarkt a ver si veo algo y ya de paso me pillo una tarjetita para el Fuze ahora que están baratas :angel1:
< - >
Por cierto, Molondro, ¿en qué lugar pondrías a los Sony Ericsson HPM-70? Son estos:
http://www.hkhightechpro.com/images/Ebay_photo/eshoptradehk/HF/BlackHPM-70.JPG
¿Son mejores o peores que los JVC Marshmallows, Creative EP-630 y demás que se han comentado?
Son los que uso actualmente con el móvil y para mi suenan de pm, así que es para hacerme una idea de tu nivel de exigencia.
joanmarc
17/11/2008, 19:38
yo me compré hace un par de semanas (porque tanto los que me venían con el N81 como con la PSP murieron simultáneamente ... ¿WTF?) unos auriculares Sony en ECI por 9 pavos y pico de los cuales sólo tengo buenas palabras: se oyen super nítidos, bastante potencia, buen rango de frecuencias y creo que decía en la caja algo de super bass o algo así, pero la cosa es que los graves se oyen de lujo, al igual que lo agudos cabe decir. Y te lo dice alguien que oye mucho rap y heavy metal y en momentos clave sube el audio al máximo XD
juraría que son estos:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=44624&cpam=106&tpam=scc
además tienen 100% de financiación xD
ya se que no aporto casi nada al hilo, pero tengo que decir que estos los he gastado yo la mitad de mi vida (juas) y corroboro que por 9 euros que valen son una pasada.
eso si, ningun par me ha durado mas de 4 meses, luego se casca uno de los dos.
Molondro
17/11/2008, 19:43
Por cierto, Molondro, ¿en qué lugar pondrías a los Sony Ericsson HPM-70? Son estos:
http://www.hkhightechpro.com/images/Ebay_photo/eshoptradehk/HF/BlackHPM-70.JPG
¿Son mejores o peores que los JVC Marshmallows, Creative EP-630 y demás que se han comentado?
Son los que uso actualmente con el móvil y para mi suenan de pm, así que es para hacerme una idea de tu nivel de exigencia.
Pues ahora me pones en un aprieto, porque ni he probado unos ni otros, pero de los JVC tengo buenas referencias. Ésos SE no los puedes conectar directamente al Fuze si te apañas un alargo de minijack?
De cualquier manera lo que te aseguro es que en aislamiento los JVC>>>>SE
Puck2099
17/11/2008, 19:48
Ésos SE no los puedes conectar directamente al Fuze si te apañas un alargo de minijack?
Sí, pero tengo que ver si venden un alargador, porque las clavijas que venden por aquí para hacérmelo yo mismo son casi tan grandes como el Fuze :loco:
De cualquier manera lo que te aseguro es que en aislamiento los JVC>>>>SE
¿Y eso en qué se traduce? Porque yo de tecnicismos de sonido ni idea...
< - >
Por cierto, por si mañana veo varios parecidos y que me ayuden a decidir las características, los JVC que dices tienen lo siguiente:
Brand: JVC
Model: HA-FX33
Driver: Powerful neodymium 8.5mm driver unit
Frequency Response: 8 - 23,000Hz
Sensitivity: 93 dB/1mW
Nominal Impedance: 14 ohms
La frecuencia supongo que cuanto más amplio el rango mejor, ¿pero cómo va lo de la sensitividad e impedancia? ¿es mejor más o menos?
Molondro
17/11/2008, 19:49
¿Y eso en qué se traduce? Porque yo de tecnicismos de sonido ni idea...
Bueno, pues que no importaría mucho si los JVC se oyesen pelín peor que los SE, porque bloquean casi todo el ruido exterior. Ésos tapones de los JVC son del mismo material que los tapones de seguridad para oídos.
Puck2099
17/11/2008, 19:51
Bueno, pues que no importaría mucho si los JVC se oyesen pelín peor que los SE, porque bloquean casi todo el ruido exterior. Ésos tapones de los JVC son del mismo material que los tapones de seguridad para oídos.
Aaah, vale, aunque yo con los tapones de seguridad que uso tengo el problema de que el derecho se me mete bien, pero el izquierdo siempre se me sale (también me pasa con los SE).
Molondro
17/11/2008, 19:56
Por cierto, por si mañana veo varios parecidos y que me ayuden a decidir las características, los JVC que dices tienen lo siguiente:
Brand: JVC
Model: HA-FX33
Driver: Powerful neodymium 8.5mm driver unit
Frequency Response: 8 - 23,000Hz
Sensitivity: 93 dB/1mW
Nominal Impedance: 14 ohms
La frecuencia supongo que cuanto más amplio el rango mejor, ¿pero cómo va lo de la sensitividad e impedancia? ¿es mejor más o menos?
Alta sensitividad buena, impedancia, ni fu ni fa, realmente, pero no cojas nada de más de 32 ohm, porque no se que tal anda de potencia de salida el fuze.
De la respuesta en frecuencia no te fies nada. Si ésos auriculares sonasen a 8 Hz con un volumen audible tu cabeza estallaría. Literalmente.
< - >
Aaah, vale, aunque yo con los tapones de seguridad que uso tengo el problema de que el derecho se me mete bien, pero el izquierdo siempre se me sale (también me pasa con los SE).
Te pasa lo mismo que a mi pues, tienes un conducto sensiblemente más estrecho que el otro.
Puck2099
17/11/2008, 19:58
Te pasa lo mismo que a mi pues, tienes un conducto sensiblemente más estrecho que el otro.
Sí, pues es una putada, ¿algún truco para usar tapones? :p
Molondro
17/11/2008, 20:00
Sí, pues es una putada, ¿algún truco para usar tapones? :p
Con los de silicona tipo tus auriculares, lo obvio, tamaño medio-grande para un oído y pequeño para el otro, gon éstos de gomaespuma no tengo tanto problema, porque son de ésa espuma que cuando la comprimes tarda en expandirse, así que...
Puck2099
18/11/2008, 20:08
Bueno, acabo de llegar del Saturn y Mediamarkt.
Al final he pillado una microSD de 4 GB para el Fuze por 8 eurillos (y es Sandisk, todavía flipo con el precio :angel1: ) y de cascos me he pillado los JVC Marshmallow, ejem, rosas (no los había en otro color :mad:) por 16 euros, carillos, pero es que era lo único intermedio que había entre Hamas con una pinta horrible de 7 euros y Senheisser y demás de más de 40.
Bueno, el caso es que no sé ponerme muy bien estos cascos, si los meto hasta el fondo no se oye nada (al principio pensé que estaban rotos), no sé si porque se me cierra algo en mi oreja o porque se cierra la gomaespuma que llevan y no sale el sonido. Si los dejo a medio meter sí suenan, pero no sé si aislan del exterior...
< - >
Mmmm, ¿puede ser que a medida que pasa el tiempo se abran las esponjas y suene mejor? Es que llevo un rato que cada vez me suena más alto lo que estoy oyendo y eso que he ido bajando gradualmente el volumen hasta el mínimo en el que estoy ahora...
La prueba de fuego mañana en la oficina y bus [wei]
Bueno, acabo de llegar del Saturn y Mediamarkt.
Al final he pillado una microSD de 4 GB para el Fuze por 8 eurillos (y es Sandisk, todavía flipo con el precio :angel1: ) y de cascos me he pillado los JVC Marshmallow, ejem, rosas (no los había en otro color :mad:) por 16 euros, carillos, pero es que era lo único intermedio que había entre Hamas con una pinta horrible de 7 euros y Senheisser y demás de más de 40.
Vaya, si hubiera visto el hilo antes te hubiera dicho donde encontrar el Creative EP-630, que al igual que DJ Syto también te lo hubiera recomendado, no tienen nada que envidiarle a los Sennheiser in-ear de la serie CX (ni en aspecto, porque son casi clones xD), sobre todo en el precio, porque cuestan la mitad, concretamente yo me los compré en Menaje del Hogar, el que están en el Parque Oeste de Alcorcón, a 19 y pico lerus como ya han dicho, de hecho me compré el primero hace meses y hace un mes así otro par como repuesto, porque quedé encantado, no puedo asegurar que estén aun al mismo precio, pero es posible que aun se mantenga.
El que te has comprado lo tengo yo también, también me lo pillé (en negro, eso si xD) en Menaje del Hogar, mucho antes que los Creative EP-630, en oferta y me costó 10 lerus (una ganga con ese precio), en mi opinión son unos auriculares bastante buenos en relación calidad/precio, si escuchas generos como el pop y el rock tus oidos aplaudiran tu decisión (escucha algo de Steve Conte con estos auriculares y verás que da gusto), aunque no sería los primeros que recomendase si te gusta escuchar en especial musica de subgeneros del metal pues no es que destaque por su refuerzo de graves, que no está mal tampoco, pero si los comparamos con los Creative EP-630 o los Sennheiser CX300/400 (que en este campo son los tres formidables y un deleite para los oidos metaleros), por ejemplo, "Behind " del disco Break Rise Blowing (http://www.jamendo.com/es/album/15085) del grupo Countdown (http://www.jamendo.com/es/artist/countdown) en Jamendo, es una buena prueba de fuego para estos auriculares, con los Creative es auditivamente orgásmico xD, con los JVC aunque se escucha muy bien no tiene el mismo refuerzo de graves y para conseguir algo similar tienes que tirar del equalizador del reproductor, lo que a veces crea alguna distorsión.
Bueno, el caso es que no sé ponerme muy bien estos cascos, si los meto hasta el fondo no se oye nada (al principio pensé que estaban rotos), no sé si porque se me cierra algo en mi oreja o porque se cierra la gomaespuma que llevan y no sale el sonido. Si los dejo a medio meter sí suenan, pero no sé si aislan del exterior...
< - >
Mmmm, ¿puede ser que a medida que pasa el tiempo se abran las esponjas y suene mejor? Es que llevo un rato que cada vez me suena más alto lo que estoy oyendo y eso que he ido bajando gradualmente el volumen hasta el mínimo en el que estoy ahora...
La prueba de fuego mañana en la oficina y bus [wei]Pues eso no lo se, a mi al menos me encajan como un guante (supongo que habrás probado ambos adaptadores de goma), y aunque me los ponga hasta al fondo (de hecho, al menos con estos auriculares, es casi mejor así para escucharlos lo mejor posible), eso si, la "esponja/goma" o lo que sea el material de los auriculares es algo rígido, hubiera sido mejor que los de JVC hubieran usado unos de goma o silicona, que aislan y se adaptan mejor al oido, porque por ejemplo estos JVC aislan pero no tanto como los Sennheiser CX300/400 o el Creative EP-630, (este último en especial además no molesta para nada en el oido), y cuando vas en el metro esto se nota bastante.
Ya nos contaras mejor que impresión te han dado estos auriculares, aunque mi primera recomendación hubiera sido los Creative EP-630 ya te digo que el JVC ha sido una buena elección :brindis:
Los Creative EP-630 tienen una caja o algo para guardarlos??
Puck2099
18/11/2008, 23:59
Hostias Uncanny, ¿qué hay de tu vida, tío? Cuanto se te ha echado de menos :brindis:
Los Creative EP-630 tienen una caja o algo para guardarlos??Que va, la unica caja que tiene es con la que te la venden, vienen "a pelo", algo bastante normal en la mayoría de auriculares por otro lado, pero si, no trae nada para guardarlos.
Aqui tienes una foto de la caja actual tal y como se venden:
http://img231.imageshack.us/img231/2707/dsc2247bj4.jpg
< - >
Hostias Uncanny, ¿qué hay de tu vida, tío? Cuanto se te ha echado de menos :brindis:Pues aquí en los Madriles desde hace más de año y medio por trabajo, claro, y aunque no dejo de visitar el foro todos los días, no he tenido mucho tiempo hasta hace poco, y cuando lo he tenido pues me he escapado a Cadiz a relajarme (relax = no tocar ordenata ni matao xD), eso lo sabe bien Misato, que siempre que ha intentado quedar conmigo para tomar algo me ha pillao en Cádiz tocandome el ombligo a base de bien xDD
A ver si ahora que he cambiado de curro hace poco, con otro horario y otra localización puedo participar más "interactivamente" en el foro como antes :D
Que va, la unica caja que tiene es con la que te la venden, vienen "a pelo", algo bastante normal en la mayoría de auriculares por otro lado, pero si, no trae nada para guardarlos.
Aqui tienes una foto de la caja actual tal y como se venden:
http://img231.imageshack.us/img231/2707/dsc2247bj4.jpg
< - >
Pues aquí en los Madriles desde hace más de año y medio por trabajo, claro, y aunque no dejo de visitar el foro todos los días, no he tenido mucho tiempo hasta hace poco, y cuando lo he tenido pues me he escapado a Cadiz a relajarme (relax = no tocar ordenata ni matao xD), eso lo sabe bien Misato, que siempre que ha intentado quedar conmigo para tomar algo me ha pillao en Cádiz tocandome el ombligo a base de bien xDD
A ver si ahora que he cambiado de curro hace poco, con otro horario y otra localización puedo participar más "interactivamente" en el foro como antes :D
pena que en la pagina de creative valgan 30 lerus, porque me voy a pillar un par de hs 400 que estan dpm para jugar online, un pack de fundas del stone y unos cascos cutres de 8€, que son superbonitos de la muerte xDD gastos incluidos, que no esta mal
Saludos
pena que en la pagina de creative valgan 30 lerus, porque me voy a pillar un par de hs 400 que estan dpm para jugar online, un pack de fundas del stone y unos cascos cutres de 8€, que son superbonitos de la muerte xDD gastos incluidos, que no esta mal
Saludos
en la fnac estan a 19.90.
en la fnac estan a 19.90.
esta tarde me acerco y veo que hago con mi vida, asi veo cuanto valen los hs400 en fnac.
Saludos y gracias
Los creative esos son clones absolutos de los Senheisser que tengo yo, y os puedo decir que suenan igual... de hecho más que una copia yo creo que es un rebranding cambiándole el precio xDDD
Muy recomendados, y encima tienen detalles cómodos de la leche, como que no se enreden nunca (no se cómo lo hacen, es magia).
Puck2099
19/11/2008, 20:11
*****, oyendoos hablar de los Creative por 4 euros más me estoy arrepintiendo muy mucho de comprar los JVC (y encima hoy ha habido el típico cachondeito cuando me los han visto rosas)... :(
The_Punisher
19/11/2008, 21:38
*****, oyendoos hablar de los Creative por 4 euros más me estoy arrepintiendo muy mucho de comprar los JVC (y encima hoy ha habido el típico cachondeito cuando me los han visto rosas)... :(
J0der yo quiero unos rosas, en serio, donde los pillaste?
Por cierto con el fuze te pasa a veces que suena de fondo como si fuera un sonido ciclico de graves que no deberia de estar ahi, solo me pasa con X canciones y siempre, no es aleatorio, es como un sonido molesto en plan helicoptero :S no se si me explico, GRACIAS
Puck2099
19/11/2008, 21:40
J0der yo quiero unos rosas, en serio, donde los pillaste?
En el Mediamarkt :(
Te vendo los mios :p
Por cierto con el fuze te pasa a veces que suena de fondo como si fuera un sonido ciclico de graves que no deberia de estar ahi, solo me pasa con X canciones y siempre, no es aleatorio, es como un sonido molesto en plan helicoptero :S no se si me explico, GRACIAS
Mmm, hoy creo haber notado como un ruido raro en algunas canciones, lo que ya no sé es si será cosa de la canción o del Fuze...
joanmarc
19/11/2008, 21:58
es que tu tambien... xD
te pudo el ansia
The_Punisher
19/11/2008, 22:50
En el Mediamarkt :(
Te vendo los mios :p
No me sale a cuenta solo con los gastos de envio xD
Mmm, hoy creo haber notado como un ruido raro en algunas canciones, lo que ya no sé es si será cosa de la canción o del Fuze...
Fijate por favor a ver si das con es ruido raro, parece como golpes graves con una frecuencia determinada como cuando gira un helicoptero, a mi me pasa con el ecualizador en modo normal y en algunas canciones, creo que es algo del fuze, ya que estoy seguro de que al menos un disco de los que pase se oye bien el pc.
SilentSei
20/11/2008, 00:11
yo lo tengo comprobado, para escuchar rock y eso, no necesitas tanta calidad como en el rap, o almenos en mi coche para ponerlo a fondo xD
En el mio no ^^
Bueno os he hecho caso y me he pillado los Creative EP-630 en fnac a 19.90 € que hace poco se me jodieron los cascos y llevaba una semana aguantando con los que trae el ipod (que malos son por dios).
Los cascos son cojonudos, he cogido la caja de los Sennheiser CX300 y son identicos, no se si en calidad, pero externamente son clones. Suenan muy bien.
Yo desde hace tiempo prefiero gastarme dinero en los cascos y no comprar mierdas por 7 euros que a la larga se rompen antes, suenan peor y para evitar ruidos externos tienes que poner el volumen bastante alto jodiendote los oidos.
Dullyboy
20/11/2008, 15:45
Bueno os he hecho caso y me he pillado los Creative EP-630 en fnac a 19.90 € que hace poco se me jodieron los cascos y llevaba una semana aguantando con los que trae el ipod (que malos son por dios).
Los cascos son cojonudos, he cogido la caja de los Sennheiser CX300 y son identicos, no se si en calidad, pero externamente son clones. Suenan muy bien.
Yo desde hace tiempo prefiero gastarme dinero en los cascos y no comprar mierdas por 7 euros que a la larga se rompen antes, suenan peor y para evitar ruidos externos tienes que poner el volumen bastante alto jodiendote los oidos.
SHARP MD-33, CX-300, EP-630, AKG K324P Y RAZER M100 son todos igual externamente en cuanto al auricular (es lo que me jode que los creative, que sean simétricos y blancos :)), aunque creo que internamente tienen diferencias y los CX-300 son mejores, pero hablo de "leidas" que tampoco soy un melomano y los haya probado. Acabaré pillando los EP-630 también, porque por ese precio y estando en la fnac no me quiero complicar la vida.
Molondro
20/11/2008, 15:54
SHARP MD-33, CX-300, EP-630, AKG K324P Y RAZER M100 son todos igual externamente en cuanto al auricular (que me jode que los creative sean simétricos y blancos :)), aunque creo que internamente tienen diferencias y los CX-300 son mejores, pero hablo de "leidas" que tampoco soy un melomano y los haya probado. Acabaré pillando los EP-630 también, porque por ese precio y estando en la fnac no me quiero complicar la vida.
El driver de los sharp y creative es el mismo, el de los CX-300 nopes. Los AKG y los razer ni idea, pero me inclinaría a pensar que AKG=Senn y Razer=Sharp=Creative
< - >
Por cierto, echad un ojo a tratoextremo porque tienen in-ear a precio de risa y por lo que comentan son "decentes"
ZeNiTRaM
20/11/2008, 16:45
Por cierto, echad un ojo a tratoextremo porque tienen in-ear a precio de risa y por lo que comentan son "decentes"
leamonos los hilos fanclub
SHARP MD-33, CX-300, EP-630, AKG K324P Y RAZER M100 son todos igual externamente en cuanto al auricular (es lo que me jode que los creative, que sean simétricos y blancos :)), aunque creo que internamente tienen diferencias y los CX-300 son mejores, pero hablo de "leidas" que tampoco soy un melomano y los haya probado. Acabaré pillando los EP-630 también, porque por ese precio y estando en la fnac no me quiero complicar la vida.
Pues yo me los he pillado negros....
Puck2099
20/11/2008, 18:32
No sé, dicen que van por partidas, algunos los ponen muy bien en los comentarios y otros dicen que les han durado una semana...
A mi los naranjas de DX me estan durando un monton, y suenan bastante bien, comparables con los creative que te dan con el zen stone (para mi suenan muy bien), pero inear, que quita mazo de ruido.
Ahora me dejais con la duda de pillarme los creative o no, porque la diferencia de precio es acojonante con los naranjitas, y si la experiencia no va a ser completamente nueva, pues paso un poco :S
Puck2099
20/11/2008, 19:20
A mi los naranjas de DX me estan durando un monton, y suenan bastante bien, comparables con los creative que te dan con el zen stone (para mi suenan muy bien), pero inear, que quita mazo de ruido.
Ahora me dejais con la duda de pillarme los creative o no, porque la diferencia de precio es acojonante con los naranjitas, y si la experiencia no va a ser completamente nueva, pues paso un poco :S
¿Pero realmente aislan y los ves de calidad? Es que estos que me pillé no me terminan de gustar y estoy por encargar unos a DX para probar, pero he visto in-ears marca Hama en el Mediamarkt que no me metería en las orejas ni loco por la pintan que tienen de romperse en cualquier momento...
¿Pero realmente aislan y los ves de calidad? Es que estos que me pillé no me terminan de gustar y estoy por encargar unos a DX para probar, pero he visto in-ears marca Hama en el Mediamarkt que no me metería en las orejas ni loco por la pintan que tienen de romperse en cualquier momento...
Aislan un monton, yo me los pongo en los laboratorios de la uni para no matar a la gente, no te digo mas xD
Puck2099
20/11/2008, 19:41
Aislan un monton, yo me los pongo en los laboratorios de la uni para no matar a la gente, no te digo mas xD
Mmm, estoy leyendo en los comentarios de la peña que las últimas tiradas han salido malísimas en cuanto al sonido... Por ahí recomiendan los 9879 que dicen que suenan mucho mejor.
EDITO: Juas, que morro tienen los chinos, estos que digo van marcados con la etiqueta de Sony :p
http://www.dealextreme.com/customerphotos/9879-9a92e478-6f78-4445-a684-6e88256083d3.jpg
tb los tengo, y a mi me gustan mas estos:
04319
Para mi suenan mejor, pero si la ultima tirada es mala :S
Puck2099
20/11/2008, 19:50
tb los tengo, y a mi me gustan mas estos:
04319
Para mi suenan mejor, pero si la ultima tirada es mala :S
Ya, pero suponiendo que las nuevas tiradas salen malas, ¿qué opinas de los "Sony" blancos?
Ya, pero suponiendo que las nuevas tiradas salen malas, ¿qué opinas de los "Sony" blancos?
Se los di a mi madre, a mi no me gustan tanto, pero no sonaban mal del todo... aunque me quede con los naranjas.
Yo me compre un buen numero de cascos, ahora pruebo un par y te comento.
Saludos
@Puck, cómprate los 3396, no llegan al nivel de mis Sennheiser pero casi casi. Yo tengo ésos y los naranja y ni punto de comparación.
elbutano13
20/11/2008, 20:21
En DE pone que esos auriculares no tienen gastos de envio. ¿Eso vale para España tambien?
Puck2099
20/11/2008, 20:22
@Puck, cómprate los 3396, no llegan al nivel de mis Sennheiser pero casi casi. Yo tengo ésos y los naranja y ni punto de comparación.
Acabo de leer las reviews, ¿cuánto tiempo llevas con ellos? ¿es verdad que las voces y pianos suenan muy mal?
< - >
En DE pone que esos auriculares no tienen gastos de envio. ¿Eso vale para España tambien?
Ahí nada tiene gastos de envío ;)
Vale para todo el mundo mundial :D
< - >
Acabo de leer las reviews, ¿cuánto tiempo llevas con ellos? ¿es verdad que las voces y pianos suenan muy mal?
Llevaré como seis meses y a mí me suenan de pm.
Puck2099
20/11/2008, 20:27
Vale para todo el mundo mundial :D
< - >
Llevaré como seis meses y a mí me suenan de pm.
Pues la verdad es que me atraen, pues se parecen muchísimo a mis Sony Ericsson del móvil con los que estoy encantado (si encontrara un alargador con una clavija pequeña...)
Pues la verdad es que me atraen, pues se parecen muchísimo a mis Sony Ericsson del móvil con los que estoy encantado (si encontrara un alargador con una clavija pequeña...)
¿Te refieres al 9819?
Otra cosa que me gusta mucho de los auriculares es el cable que está recubierto de una especie de tela que hace que sea virtualmente imposible que se rompa por mucho que lo dobles.
Puck2099
20/11/2008, 20:43
¿Te refieres al 9819?
No, me refiero a un alargador de minijack que tenga la clavija que se conecta al reproductor cortita, pues todos los que he visto llevan unos clavijotes que son casi tan largos como el propio reproductor :confused:
De todas formas voy a mirar aquí, que no se me había ocurrido :angel1:
Otra cosa que me gusta mucho de los auriculares es el cable que está recubierto de una especie de tela que hace que sea virtualmente imposible que se rompa por mucho que lo dobles.
Joe, creo que voy a encargarlos :angel1:
< - >
Ah, se me olvidaba, ¿te aislan del sonido exterior?
Ah, se me olvidaba, ¿te aislan del sonido exterior?
Sí que aislan.
Dullyboy
20/11/2008, 21:53
Pues yo me los he pillado negros....
Ostia, me das una alegría, porque en la página salían blancos, y en la fnac sólo los ví blancos, pero si hay negros tendré que poder conseguirlos en algún sitio.
elbutano13
20/11/2008, 22:13
Ahí nada tiene gastos de envío ;)
De **** madre, pues unos auriculares de esos y una bateria para la psp si que van a caer.
Si te refieres a un alargador de 3,5 a 2,5 dimelo y te paso el sku xD
Anarchy, no nos mates :P
Puck2099
20/11/2008, 22:42
Si te refieres a un alargador de 3,5 a 2,5 dimelo y te paso el sku xD
Anarchy, no nos mates :P
No, no, como he dicho antes me refiero a un alargador con la clavija cortita para no ir con un "lapiz" pegado al Fuze.
no sabia que existia, lo buscare, que me gusta lo que propones ^^
elbutano13
20/11/2008, 23:03
¿Alguno de los que los habeis probado sabe si los naranjas en otro color son el mismo modelo? Deberian de sonar igual ¿no?
Puck2099
13/05/2010, 07:49
Refloto el hilo... casi dos años después creo que se me ha jodido uno de los Marshmallows :(
El auricular izquierdo suena a ratos y ya no sé si será cosa del cable o de las soldaduras internas. Creo que no se puede abrir así que no sé si podré repararlo, por lo que tendré que ir buscando otros...
¿Siguen siendo buena opción los Creative EP-630 o ya están descatalogados e inecontrables y ha aparecido algo chulo por menos de 20 euros?
Por cierto, con los Marshmallow acabé encantado y el 90% de lo que escucho es metal sinfónico.
Refloto el hilo... casi dos años después creo que se me ha jodido uno de los Marshmallows :(
El auricular izquierdo suena a ratos y ya no sé si será cosa del cable o de las soldaduras internas. Creo que no se puede abrir así que no sé si podré repararlo, por lo que tendré que ir buscando otros...
¿Siguen siendo buena opción los Creative EP-630 o ya están descatalogados e inecontrables y ha aparecido algo chulo por menos de 20 euros?
Por cierto, con los Marshmallow acabé encantado y el 90% de lo que escucho es metal sinfónico.
Hace 15 dias se me petaron mis Creative EP-630, primero empece a notar que no sonaban los agudos, estuve un par de dias super mosca, pensaba que era del itouch y al de nada el auricular izquierdo dejo de sonar.
Si la memoria no me falla me han durado casi 3 años.....que contento estaba con ellos...yo no los he vuelto a ver.
Me he tenido que comprar unos sennheiser CX 300-II Precision....despues de probar auriculares decentes es imposible volver a aquellos auriculares de 10 euros que usaba hace años, no se si dependera del tipo de musica, pero para escuchar metal se nota, en lo que mas noto la diferencia de unos cascos malos a unos buenos es en la "nitidez" de la musica y en unos buenos graves [wei]
Molondro
13/05/2010, 08:14
Pues si te gustaron los marshmallows... píllate otro par! Que yo sepa se siguen vendiendo, y más vale bueno conocido que más bueno por conocer.
Pues si te gustaron los marshmallows... píllate otro par! Que yo sepa se siguen vendiendo, y más vale bueno conocido que más bueno por conocer.
Son los Marshmallow HA-FX34??? Los acabo de ver por menos de 10 euros...tan bien estan?? si lo llego a saber antes......
Puck2099
13/05/2010, 08:21
Ya, pero tendría que ir buscándolos y en su día me quedé con las ganas de los Creative que decíais... aparte de que como solo los vuelvan a tener en rosa... :p
De todos modos he visto un video donde un tío abría los Marshmallows, así que esta tarde lo intentaré yo y le sueldo un cable nuevo (por ejemplo el de los auriculares que traía el iPod).
Son los Marshmallow HA-FX34??? Los acabo de ver por menos de 10 euros...tan bien estan?? si lo llego a saber antes......
En realidad eran los FX33, no sé si esos serán mejores o peores...
Ya, pero tendría que ir buscándolos y en su día me quedé con las ganas de los Creative que decíais... aparte de que como solo los vuelvan a tener en rosa... :p
Puck, los Creative EP-630 los tienen en Alternate.
elbutano13
13/05/2010, 14:05
Yo iria de cabeza a por unos soundmagic pl30, de hecho hoy he pedido dos (unos para mi y otros para un amigo). He tenido otros antes y suenan genial y aislan muchisimo.
Los tienen bastante bien de precio en www.(mercadillo en arabe/marca de pacharan)city.es
Yo también creo que los he visto aun en Menaje del Hogar y algún sitio más (puede que la FNAC), pero, si quieres unos también muy buenos y que se venden seguro ahora, los Panasonic RP-HJE170, son una maravilla y baratos (sobre todo para la calidad que dan), menos de 20 lerus, esos deberías encontrarlos incluso por Carrefour (ahí me los compré yo).
Puck2099
13/05/2010, 20:17
Bueno, al final la operación de trasplante al cable de los auriculares originales del iPod parece que ha sido un éxito [wei5]
Muchas gracias por las recomendaciones, las guardo por si vuelven a morir los cascos :)