Ver la versión completa : [Ayuda] Wii Music Clase 1 xD
Buenas
e echo la clase numero 1 (no me acuerdo del nombre) la que grabas el primer vídeo, y me va al menú, pero luego la siguiente clase me aparece con una interrogacion (?)
como saco la nueva clase?
es que e echo la primera 3 veces y no me sale :quepalmo::quepalmo:
saludos :brindis:
Que tal esta el juego?? no me informe nada de nada sobre el pq no me llama mucho la atencion. Viene con algun extra a parte del juego?? algo donde encajar el mando quiero decir.
El colmo: atascarse en la 1ª fase del Wii Music
:quepalmo:
El colmo: atascarse en la 1ª fase del Wii Music
:quepalmo:
jajajajajaj
lo acabo de buscar y lo e encontrado xDDD
hay que grabar 3 videos mas, y creo que luego solo hay una fase mas xDDD :quepalmo::quepalmo:
Chukas el juego esta bien... no lo e jugado mucho y tampoco e usado muchos instrumentos, pero parece ser que es bastante entretenido, luego te pongo mas impresiones, lo mejor, hay 65 instrumentos :D:D
EDIT: el juego me a venido solo a mi :p y creo que a todo el mundo también...
Propeller
17/11/2008, 09:33
Yo lo he probado a fondo, y me parece que no cuesta los 49,95€. Creo que tendrían que haberlo sacado por 29,95€ como el Endless Ocean, pero viendo cómo está Nintendo, casi doy gracias que lo hayan sacado (llevaba esperando... ¿dos años?).
Dicho esto, creo que el juguete en general está muy bien, es entretenido, y si en algún momento tenéis críos, el juego los va a tener, aparte de entretenidos, aprendiendo durante mucho tiempo. Incorpora algunas lecciones muy básicas de música, y permite desarrollar su creatividad mediante un sistema sencillo.
Aún así, el artilugio es demasiado mejorable: todos los instrumentos son Midi, la orquesta es Midi, las canciones o son gratuitas o son las de siempre (llevamos jugando 'September' en cada juego musical publicado por Nintendo), y dá la impresión que en ningún momento han querido hacer un producto completo.
Si ya tenéis cuatro Wiimotes y Nunchakus, pilladlo sólo por el descojono de las sesiones de improvisación. Ahora bien, yo esperaría a que bajara de precio para que no tengais la misma sensación agridulce que tengo yo.
Propeller
yo cuando haga alguna cancion currada, la pasare por la tarjeta de sonido del PC que tiene RCAs, y la guardare en MP3...
alomejor consigo hacer bases de hip hop y todo xD
tusksegundo
17/11/2008, 11:48
mmmm esta tarde lo pruebo y aver que sucede... me llama mucho la atención...
¿Y la batería que tal responde?, quiero decir, realmente pilla bien el tema de la posición para los diferentes tambores?, ¿cuantos tiene contando tambores y platos?
Cobran 49 pavos por el juego y no se dignan a licenciar ni UNA canción? Dios, que morro xDDD
SilentSei
19/11/2008, 01:20
Esta vez ya no cuela, lo siento Nintendo, Wii Fit fue el último cacharro que os compré...
tusksegundo
20/11/2008, 13:48
mmmm esta tarde lo pruebo y aver que sucede... me llama mucho la atención...
Los siento pero valla Pota mier de juego... aburridisimo como el solo, la única gracia que tiene es jugar con alguien más y verle haciendo el ... yo que se.
Musicalmente no sirve para nada, pensaba que podría hacer música... pero nada... creo que lo más divertido es el modo director...
ATENCIÓN COMPRA NO RECOMENDADA.
no os lo compreis xD
es una mierda, se pued ehacer realmente corto...
no vale ni el disco+caja que esta puesto xD
a ver si me dan el plato de DJ y me mola xD
enkonsierto
20/11/2008, 15:20
Otro al que no le acaba de convencer... gracias backup loader por hacerme ahorrar dinero...
Propeller
20/11/2008, 15:26
Es que es lo que digo yo, piden 20€ por este juguete y pocos quedarían insatisfechos; pagar 49€ implica un nivel de exigencia (más y mejores canciones, instrumentos reales en lugar de Midi, variedad de propuestas y resultados...) que esto no es capaz de superar ni de broma.
Propeller
Otro al que no le acaba de convencer... gracias backup loader por hacerme ahorrar dinero...
idem :D
enkonsierto
20/11/2008, 16:44
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw49248548973dd
Lo mejor del video ya sabreis lo que es... :D
tusksegundo
21/11/2008, 10:12
Hace algun tiempo cuando utilizabamos el encore par hacer pequeñas modificaciones a los midis, o melodías y entretenernos con ellos, le dije a un colega que lo ideal sería un juego para la N64(de entonces) en el que pudieras utilizar la consola como instrumento midi, con el mando o simpemente poder componer con el mismo... como se podía acer con el encore...
Cuando vi WiiMusic pensé que eso era lo que yo había pensado hace algún tiempo y me dió mucha alegria.. pero:
NO SE PUEDE COMPONER!!!!
To el tiempo con el ritmo de los cojone y haciendo ruido... de pena...
No se como Miyamoto en unas declaraciones decía que estaba más ilusionado con este proyecto que con Galaxy... no lo entiendo...
Pues por lo que decis no es nada recomendable, pero por si alguien está interesado os digo que lo he visto en el MM de Parque Sur (Leganes) por 37,95€, por lo menos no son 49€.
Yo por lo que habéis dicho a pesar de que me llama la atención paso de pillarmelo.
Un saludo.
bulbastre
24/11/2008, 01:46
¿Pero de verdad os creíais que sería algo serio?
Pirateaos el FL Studio o cualquier otro si queréis hacer música.
Yo veo bastante claro que va enfocado a críos, y en eso se queda.
Estopero
24/11/2008, 02:11
Estoy de acuerdo con el planteamiento de Propeller
La verdad que a mi el juego me gusta, y me parece entretenido xDDD, pero no creo que valga el dinero que cuesta, es un juguetito, no un compositor
DMusta1ne
26/11/2008, 11:19
Hace algun tiempo cuando utilizabamos el encore par hacer pequeñas modificaciones a los midis, o melodías y entretenernos con ellos, le dije a un colega que lo ideal sería un juego para la N64(de entonces) en el que pudieras utilizar la consola como instrumento midi, con el mando o simpemente poder componer con el mismo... como se podía acer con el encore...
Cuando vi WiiMusic pensé que eso era lo que yo había pensado hace algún tiempo y me dió mucha alegria.. pero:
NO SE PUEDE COMPONER!!!!
To el tiempo con el ritmo de los cojone y haciendo ruido... de pena...
No se como Miyamoto en unas declaraciones decía que estaba más ilusionado con este proyecto que con Galaxy... no lo entiendo...
Que tiempos aquellos tío, componiendo con el Encore. Era un cacho de programa para modificar midis, sacar partituras y tablaturas. Que crema...
El juego, lo probé con el hermano de tusksegundo y es una verguenza.
tusksegundo
27/11/2008, 12:50
Diversion a topee!!!!
Si os soy sincero me pego unas pechá de reir jugando con este juego que son alucinantes... pero no porque sea entretenido o divertido... es ver tocar a otro conmigo y es partirme de risa.
Un cuelgue matutino de Miyamoto.
DMusta1ne
27/11/2008, 13:39
Un cuelgue matutino de Miyamoto.
Le echaron las setas equivocadas en el desayuno.