Iniciar sesión

Ver la versión completa : rayman raving rabbids tv party

kiero
16/11/2008, 21:11
me ha parecido simplemente una expansión con escasas aportaciones al juego anterior de estos conejos diabolicos, el rayman raving rabbids 2 ..., es un juego con apenas 40 minijuegos más que se acaban repitiendo con distinta ambientación en todas las fases (televisiones se diria aquí) , que salvo excepciones no los miro que sean tan inspirados como en el anterior juego , que son extremadamente fáciles y que te los pasas todos hasta sin quererlo (eso no pasaba en la versión 2 donde algunos suponían cierto reto de primeras ) y que cuyo aliciente una vez pasado el juego en un tiempo aproximado de dos horas , es intentar mejorar tus propias puntuaciones (y al fin y al cabo es lo único que puede darle algo de vida...) , no sé ,los conejos siguen estando ahí con sus clásicos gritos y gracias ,pero creo que le falta algo ,digamos que inspiración e ingenio en la mayoria de los minijuegos que ya digo ,salvo 3 o 4 tuve la sensación de que eso es algo que ya lo había visto antes ...

no es un mal juego ...,pero no llega a los niveles de innovación ,jugabilidad y diversión de su segunda parte...Esperemos que en una ya más que segura proxima aparición de los conejos se renueven ideas , y vuelvan otra vez a sorprender o a gustar ..., o por qué no , otro rayman en 2D bien trabajado al estilo clásico en la que los conejos no fuesen los únicos protagonistas tampoco estaría nada mal ...

asalta_cradles
29/12/2008, 01:00
es un saca cuartos. una secuela barata. seguramente ha cogido las ideas que descartaron para la primera version y ahora las incluyen como pasa casi con todas las segundas partes.
la mayoria ya estaria incluso programadas y en funcionamiento pero no era lo suficientemente buenas como para ir en la primera version del juego

dj syto
29/12/2008, 03:37
supongamos que no he jugado a ninguno de los dos.

en ese caso... cual me compro?.

enkonsierto
29/12/2008, 11:38
ninguno de los 3...
yo sin haber jugado a ninguno creo que el mejor es el segundo...

soldier
29/12/2008, 11:43
Los otros no lo he probado, pero este es malo, malo. Ademas te mueves por un tablero de 2 colores, que se basa en cojer los minijuegos, que no tienen gracia alguna.

kiero
30/12/2008, 00:39
creo que lo dejo entrever ...,pero sin duda el Rayman Raving 2 es el mejor de toda la serie en la nintendo ds , el 3 no aporta nada , y el primero es un plataformas soso, malo graficamente y sin gracia ,con cuatro minijuegos sin interés...