kiero
16/11/2008, 21:11
me ha parecido simplemente una expansión con escasas aportaciones al juego anterior de estos conejos diabolicos, el rayman raving rabbids 2 ..., es un juego con apenas 40 minijuegos más que se acaban repitiendo con distinta ambientación en todas las fases (televisiones se diria aquí) , que salvo excepciones no los miro que sean tan inspirados como en el anterior juego , que son extremadamente fáciles y que te los pasas todos hasta sin quererlo (eso no pasaba en la versión 2 donde algunos suponían cierto reto de primeras ) y que cuyo aliciente una vez pasado el juego en un tiempo aproximado de dos horas , es intentar mejorar tus propias puntuaciones (y al fin y al cabo es lo único que puede darle algo de vida...) , no sé ,los conejos siguen estando ahí con sus clásicos gritos y gracias ,pero creo que le falta algo ,digamos que inspiración e ingenio en la mayoria de los minijuegos que ya digo ,salvo 3 o 4 tuve la sensación de que eso es algo que ya lo había visto antes ...
no es un mal juego ...,pero no llega a los niveles de innovación ,jugabilidad y diversión de su segunda parte...Esperemos que en una ya más que segura proxima aparición de los conejos se renueven ideas , y vuelvan otra vez a sorprender o a gustar ..., o por qué no , otro rayman en 2D bien trabajado al estilo clásico en la que los conejos no fuesen los únicos protagonistas tampoco estaría nada mal ...
no es un mal juego ...,pero no llega a los niveles de innovación ,jugabilidad y diversión de su segunda parte...Esperemos que en una ya más que segura proxima aparición de los conejos se renueven ideas , y vuelvan otra vez a sorprender o a gustar ..., o por qué no , otro rayman en 2D bien trabajado al estilo clásico en la que los conejos no fuesen los únicos protagonistas tampoco estaría nada mal ...