PDA

Ver la versión completa : ubisoft es la empresa que más juegos aporta a la ds ???

kiero
16/11/2008, 20:59
pues eso , muchas veces mirando el catalogo de la ds (y olvidándonos del mercado japonés ) , y sólo hablando del mercado occidental tengo la sensación de que hay un altisimo porcentaje de juegos que salen para la ds de ubisoft (ahora ,incluso ,la propia gameloft se ha animado a sacar juegos para la ds ) , por eso me preguntaba que en el conjunto total de juegos lanzados para la ds , cual es el porcentaje de juegos que son lanzados por la ds por esta empresa en mercado europeo ..., muchas veces pienso que el catalogo occidental de juegos de la ds se reduciría en un 30 ó 40 por ciento si no estuvieran ellos,pero la verdad es que no sé el porcentaje exacto de juegos que son de ellos y que se encuentran en la portátil de nintendo ...,alguién sabe más o menos estas cifras ???

y la verdad que es cierto que hay muchos juegos mediocres ,pero también aportan un montón de juegos de bastante calidad incluso en las plataformas nintendo...

soldier
16/11/2008, 21:02
Pues puede ser, que sea la que mas aporta a DS, ahora eso si, ¿ tiene algun juego bueno para DS ?

Multi
16/11/2008, 21:51
Pues puede ser, que sea la que mas aporta a DS, ahora eso si, ¿ tiene algun juego bueno para DS ?

Claro tio.. todos los HIMAJINA SER

enkonsierto
17/11/2008, 10:27
No sólo es la que más aporta para la ds, también para el resto de consolas...

ZeNiTRaM
17/11/2008, 15:57
Claro tio.. todos los HIMAJINA SER

Claro.. si es del rlyeh, entonces es bueno [wei6]

marc75
17/11/2008, 17:05
Y tambien son los que mas se forran?