PDA

Ver la versión completa : 007 Quantum of Solace

Jobby
16/11/2008, 20:03
Buenas.
pues mas que nada escribo para dar mi opinion sobre el juego,ahora que ya me lo he pàsado.
me lo compre ace una semana mas o menos.

Decir que me lo pille,ya ue aun no abia jugado ningun juego de este tipo en la Wii shoters en primera persona y queria irme preparando la punteria para el juegazo que espero comprarme en marzo: si Si The conduit y asi poderme imaguinar lo que sera ese juego...y dejar vlar la imaguinacion con lo que sera el uso del wiimotion plus:D y ya no digamos el chat por voz que tendra y asi se montaran buenas estratejias de combate en el online:brindis:

alo que iva,juego muy recomendable,no te quedas en una pantalla clabado sin saber que acer,te explica muy bien lo k ahi que acer y te dan buenos consejos.
Muy adictibo,mucha accion,buena historia y profundidad.
muy buenos graficos ingame(mientras juegas)y los videos de buena calida que te sumergen muy bien en la historia,aun que en algunas animaciones se descuidan un poco de los graficos,en secuencias cortas de video,se ve que se lo an currado,pero que en ciertos aspectos an pasado..

por 2 videos introducciones de misiones que parezcan graficamente de la play 2..no es nada en comparacion con el resto del juego que si que esta al niven de la wii...

y un online muy currado,uno contra todos,uno contra todos aciondo misiones,batalla por equipos y misiones por equipos.
la`pena es no poderse comunicar con la peña,por lo demas un lujo que me a sorprendido,ya que lo pille para coger el rollo de estos juegos para wii.

otto_xd
16/11/2008, 20:06
No he jugado, pero no voy a hacerlo, he leido que el framerate cae a 1fps de una forma mas o menos constante... vamos, de los pateticos de wii.

Si te ha gustado "este", prueba el metroid, seguro que te gusta mas.

Saludos

Jobby
16/11/2008, 20:10
no creo..paso de acerme una pelotita y cosas de pasar por tubos..es mala idea:D

doble-h
16/11/2008, 20:20
no creo..paso de acerme una pelotita y cosas de pasar por tubos..es mala idea:D

:lol::lol::lol:

lo que mas me tira de este juego es el online, a ver si recupero la ilusión y la diversión del golden eye de la n64

sirlol
16/11/2008, 21:20
Bueno, doy mi impresion.
Esta bien, como para un 6.5 en single player y un 7 en multi.
En single hay caidas de frames realmente bestiales ( lo cual no me explico porque graficamente no es lo mejor ).
En cuanto a graficos .... tiene desde detalles bastante buenos a cosas como el agua que son pateticos.
El control a mi me parecio bueno ( sin problemas en este apartado ). Además el sistema de cobertura le da vidilla
El multi ( que es lo que mas he jugado) mejora la cosa : tiene mapas variados y bien pensados, ademas que tiene menos problemas de frames. Por contra se me desconectaba cada dos por tres y 4 personas por partida se hace escaso.

En definitiva es un buen juego, pero da la sensación de estar inacabado (por los problemas que he comentado ).
En lugar de este recomiendo el CoD ( si no teneis ya el de pc/xbox/ps3 )

Jobby
16/11/2008, 21:37
En definitiva es un buen juego, pero da la sensación de estar inacabado (por los problemas que he comentado ).
En lugar de este recomiendo el CoD ( si no teneis ya el de pc/xbox/ps3 )
Es lo que ami me parecio,pero no es de extrañar..con tantas consolas como a salido el juego,no se lo curran tanto en una en concreto....pero esta bastante guapo,no decepcionara.

amo el CoD no me llama nada,ami no me mola llebar un pleton,ni juegos de guerras...

tusksegundo
17/11/2008, 11:54
a ver si recupero la ilusión y la diversión del golden eye de la n64
Eso no sucederá... lo siento, golden eye es mucho golden eye.

doble-h
17/11/2008, 12:01
Eso no sucederá... lo siento, golden eye es mucho golden eye.

:llorosa::llorosa::llorosa:
no me digas eso que de ilusión se vive

< - >
el CoD 5 esta en completo castellano?