PDA

Ver la versión completa : Pioneer A06 grabando DVD-Rs de doble capa con firmware modificado

javivito
11/01/2004, 19:55
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=261525
No es una inocentada. Es real. No veo el dia en que salga publicado aqui ese firmware:
http://pioneerdvd.rpc1.org/
Una de las mejores grabadoras y ahora ademas de tirada de precio con muuuuuchas opciones ;-). Menudo bombazo puede dar Pionner.

AOJ
11/01/2004, 21:31
Os lo juro, hace 3 dias que tengo esta grabadora nueva tio!!! Amplié el PC con 512Mb DDR400 de RAM, 120GB HD y ésta grabadora ... aunqué dudé hasta el último momento.

Y ahora vas y das el notición! :D
Sólo faltan los DVD-RAM y un poco de "overclocking" grabando y listos! xDDDDDD

Por cierto, de cualas opciones hablas? Es que aún no conozco mi grabadora :P

Wonder Boy
11/01/2004, 22:57
Qué c0jonudo :)

Qué alegría más grande me ha dao :)

Taluegorl
;-)

|Wesker|
11/01/2004, 23:10
[Modo Syto On]

Vivaaa!!! :D :D :D

[Modo Syto Off]

De **** madre, hace bastante tiempo que estaba pensando en pillarme esta grabadora, asi que ya no tengo dudas, weno a lo mejor me espero a la A07 que podra grabar DVD+/-R al doble, usea a 8x.

Salu2

Wonder Boy
11/01/2004, 23:27
¡Y tú que me la aconsejaste Wesker! :)

Gracias tío ;-)

Taluegorl!

enkonsierto
12/01/2004, 11:23
Qué capacidad tiene una grabadora de dvd de doble capa?

javivito
12/01/2004, 11:55
Se supone q el dvd9 son 9Gb.
En la imagen sale esto
http://home.storageinfo.co.kr/~kenny/bak/impress/av/docs/20040109/ces6_17.jpg

Wonder Boy
12/01/2004, 20:51
Originalmente anunciado por enkonsierto
Qué capacidad tiene una grabadora de dvd de doble capa?

Pues en la práctica creo que son unos 8.5 GBs :)

Taluegorl!
;-)

Ecthegion
12/01/2004, 20:54
yo también tengo una A06!!! jur jur jurrrrrrlr por fin podre grabar peliculas sin quitar los extras ni bajar la calidad de video :) :) :)

yippe-kay
12/01/2004, 23:01
De **** madre!!! Yo no tengo la A06 si no la 106D, pero como dicen que es la misma... A vosotros la A06 os debia venir con caja, software y los cables no?? Porque a mi me venia la grabadora sola (eso si muy barata :D :D :D ).

|Wesker|
12/01/2004, 23:06
Sip, la A06 es la version retail, es decir, con to de to (caja, software...) y mas cara. La tuya es la version Bulk, mas reducida y mas barato (en este caso el modelo se llama DVR 106D como tu has dicho)

Ecthegion
12/01/2004, 23:33
Originalmente anunciado por |Wesker|
Sip, la A06 es la version retail, es decir, con to de to (caja, software...) y mas cara. La tuya es la version Bulk, mas reducida y mas barato (en este caso el modelo se llama DVR 106D como tu has dicho)

sasto, esa es justamente la q yo tengo :)

(_=*ZaXeR*=_)
12/01/2004, 23:59
Bulk o OEM? que diferencia hay entre los dos tipos? para mi son los mismos, porcierto estas versiones de hardware son las que se usan para el montaje en equipos nuevos que venden completos, y las empresas se las vendes a las tiendas de informatica sin caja ni na para que las monten en los equipos nuevos y asi salgan las maquinas con su hardware montado abaratando precios y permitiendo un aumento de ventas, pero las tiendas se aprovechan y no los montan, asi que se cachondean de las empresas de hardware y atraen mas clientes, pero es la primera noticia que tengo de que las empresas cambian los nombres de los modelos solo para diferenciar las bulk u OEM con las Retail, pienso yo que lo que debe ser es que existe alguna pequeña diferencia entre ambos, aunque sea en version del firmware, si esto no es asi, esto quiere decir que se han dado cuenta de que el mercado de las bulk es muy rentable, pero que siempre habra gente que prefieran comprar las que vienen en caja, porque tienen mas cache y por eso diferencian los nombres.

javivito
13/01/2004, 00:13
La A06 y la 106D son identicas. Sin la pegatina de pionner, pero es la misma. Ademas utilizan identico firmware. Los articulos BULK han existido desde hace mucho, y es una tecnica comercial normal. Hasta los altavoces creative hay versiones bulk sin cajas enormes, te lo entregan en una bolsita y algun que otro cable, pero mas barato.

La A06/106D Sera de doble capa dentro de un poco cuando este probado el Firmware suficientemente.

Saludos y abrazos

(_=*ZaXeR*=_)
13/01/2004, 00:42
Entonces son identicas en cuanto a hardware pero si una tiene pegatina y la otra no ya es suficiente para que pionner ponga nombres distintos y las distinga en modelo. Lo bulk y OEM que repito, para mi siempre ha sido lo mismo, son los mismos modelos identicos que los retail, y cuando digo identicos es identicos, por lo tanto eso de que tengan nombres distintos ya se ve justificado con lo de las pegatinas. Lo de que los bulks es una tecnica comercial antigua, puede ser cierto, pero se creo apartir de las tiendas de informatica que vendian los modelos que las empresas les daban para montar en los equipos nuevos al publico, y en su tiempo llego a ser un problema que trajo polemica, porque las empresas perdian dinero, ya que las versiones en caja eran las que realmente estaban destinadas al comprador, y no las bulks, por lo que perdian dinero, pero parece ser que actualmente se ha extendido tanto que las empresas lo han aceptado y lo han visto como una nueva forma de distribucion, pero no les hace nada de gracia, la resignacion viene mas bien marcada por una imposibilidad de controlar a las tiendas con la venta de esas unidades que eran para montar en ordenadores nuevos.