Ver la versión completa : Tooio: Hype o la red social del siglo?
http://tooio.com/
Dan invitaciones si las solicitais en la propia pagina.
Por lo que tengo entendido, es una especie de tuenti/facebook o similares pero en lugar de estar enfocado a comentar y subir fotejas, se basa en la localizacion de tus amigos.
Por lo que tengo entendido (aunque hasta que no lo compruebe me mantengo un poco exceptico) proporcionas tu numero de movil y te situa en google maps en tiempo real. Puedes ver donde estan tus colegas en el momento y ellos pueden saber donde andas. Todo ello, claro, pudiendo restringir tu privacidad solo a las personas que quieras.
Pero eso no es lo unico increible. Todos los mensajes que escribas a tus contactos desde la pagina, se envian automaticamente y 100% gratis a sus moviles, tengan el operador que tengan... Esto lo he probado y es cierto, se envian y no me han cobrado, pero de no haber truco, no se cuanto durara, que me parece muy raro que anden regalando sms a estas alturas de la vida... antes era mas comun, pero hoy en dia no lo hace nadie, y menos ilimitados.
Lo de la localizacion aun no lo tengo muy claro, no se si es en tiempo real o si te ubica con la posicion desde la que hiciste el ultimo acceso a la red... pero como sea automatico puede ser la caña.
Si alguien tiene alguna informacion o me puede aclarar alguna de mis dudas o escepticismos, es bien recibido :)
chemaris
16/11/2008, 00:48
a mi lo de la localizacion no me hace mucha gracia la verdad, ademas ahora con el tuenti ya estoy mas que servido, me registre hace meses y lo he empezado a usar la semana pasada...
Sr.Polilla
16/11/2008, 00:52
a mi lo de la localizacion no me hace mucha gracia la verdad
Eso lo dices tú, y toda la gente con novia que no quiera que esta sepa donde esta en cada momento xDDDD.
A mí también me mosquea tanto y gratis, no creo que dure mucho tiempo, pero ya que lo teneis, aprovechad! (aunque lo de la localización me parece un poco raro...)
La localizacion la puedes activar o desactivar por contactos independientes. Y los sms gratis a tus amigos es bastante jugoso...
Pokeviktor
16/11/2008, 00:58
Imagino que el truco estará en que en lugar de matarte a banners, aprovecharan el hecho de tener tu número para enviarte spam telefónico...
Puck2099
16/11/2008, 01:01
Google también proporciona SMS gratis en el Calendar (ya ni pongo alarmas en el móvil, mejor que me manden un SMS :p ).
Lo de los sms gratuitos mola bastante, aunque me da nosequé lo de la localización...
Oye, oye, que puede ser puro hype, eh???????
No estoy PARA NADA seguro de que te localice en tiempo real, de hecho me cuesta mazo creer que pueda ser cierto. Simplemente transmito lo que me han dicho.
Seguramente sea una especie de tuiter, y cada vez que logees en la pagina puedas especificar tu posicion manualmente... y mientras tanto mostrara la ultima conocida. O tambien te puede actualizar automaticamente con la posicion desde donde se encuentra el terminal que utilizas para acceder a la pagina. Lo de tiempo real por movil me molaria mazo, pero me parece ciencia ficcion aun xDD
Mañana lo probare en lo que voy al curro, ya posteare por aqui.
Invitado
16/11/2008, 02:07
Bah, es un truco para encontrar a OSama a ver si en una de esas cae ... :P
Mucho hype y pocas nueces. Tienes que elegir manualmente donde te encuentras. Ya me parecia a mi muy raro xDDD
Los sms siguen siendo gratix aun asi.
Mucho hype y pocas nueces. Tienes que elegir manualmente donde te encuentras. Ya me parecia a mi muy raro xDDD
Los sms siguen siendo gratix aun asi.
Si las compañias quisieran tendrian geolocalizacion con un rango en ciudad de 5-10m... pero eso implicaria muchos problemas de privacidad, me da que ese servicio solo se usa para cosas de emergencia xD
Saludos
Si yo andaba confundio porque al acceder con el cliente del ipod touch me preguntaba si podia usar mi ubicacion actual, y realmente me marcaba el lugar donde me encontraba. Pero parece que no lo actualizaba en la pagina web...
No se, o es manual o aun esta muy verde y te situa por IP, pero dudo mucho que sea por movil.
Si yo andaba confundio porque al acceder con el cliente del ipod touch me preguntaba si podia usar mi ubicacion actual, y realmente me marcaba el lugar donde me encontraba. Pero parece que no lo actualizaba en la pagina web...
No se, o es manual o aun esta muy verde y te situa por IP, pero dudo mucho que sea por movil.
Por ip supongo que podria ser, pero no se la precision que tiene eso xD
otra mierda mas, *****. Tantas redes sociales e historias pa ke? si to el mundo las abandonais a la semana...
otra mierda mas, *****. Tantas redes sociales e historias pa ke? si to el mundo las abandonais a la semana...
Y no me extraña, yo ni me he creado una cuenta en ninguna, con el foro me sobra, y no tengo que pelotear a nadie para que me pelotee a mi xD
estoy de acuerdo contigo, a mi todo esto de las redes sociales me parece basura (sera porque no tengo amigos)
hace ya años antes de la crisis de las .com tambien habia redes sociales de estas y se fueron todas al garete, ya veremos si en un par de años no tienen que cerrar todas estas redes sociales, porque los pilares donde se asientan es en recolectar información de la gente, pero ya veremos de donde consiguen ingresos ... de estas la mitad cierran de aqui a 1 o 2 años. basura.
de momento para lo unico que han servido es para que los macarras suban videos
de sus amigos agobiando o pegando a pobre pardillo del insti :(
Aiken
Esta tiene la gracia de los sms gratis a todos tus amigos. Sin limite, al menos de momento.
The_Punisher
16/11/2008, 13:34
de momento para lo unico que han servido es para que los macarras suban videos
de sus amigos agobiando o pegando a pobre pardillo del insti :(
Aiken
Yo uso una red social, y no veo nada de eso, pero bueno, habra de todo.
Generalizar es mu malo :fumeta:
Esta tiene la gracia de los sms gratis a todos tus amigos. Sin limite, al menos de momento.
pos como dure lo mismo ke en el twiiter...