Iniciar sesión

Ver la versión completa : Malditos bastardos(rabieta)

xabi
15/11/2008, 21:19
Hoy es un dia de esos en los que cuando algo te va mal, sabes que puede ir a peor, hoy es el dia que salgo del cajero y me encuentro con que un malnacido me ha dado una ostia en el coche(tiene 15 dias), es un golpe leve, me ha levantado la pintura de la aleta y del parachoques y tiene un bollo.

Lo que más me quema de todo es que siempre soy muy cuidadoso al aparcar, dejo distancias para que no me lo rocen (lo hacia incluso con mi r19 de más de 15 años), y lo de esta vez ya ha sido surrealista, ¡me han dado desde una acera!, supongo que sera uno de esos indeseables que en lugar de buscar un sitio para aparcar aparcan donde les viene en gana, da igual si es molestando a peatones o al trafico de vehiculos, y como donde estaba aparcado suele haber mucha policia habra ido con prisas el muy ******.

Pocas veces he sentido tanta rabia e impotencia como hoy, se me cayo un arbol en el coche, tuve un accidente por culpa de un camion que me podia haber quedado en la caja de pino, que por suerte pude esquivar y quedarme con una ostia en el coche "solo". Pero lo de hoy me ha quemado mucho, lo que más me molesta es no saber quien ha sido el responsable, puede que con una simple disculpa ni habría dado parte al seguro, estoy hasta los huevos de la gente que no reconoce sus errores y se da al escaqueo. En esta vida hay que ser muy zorro, a partir de ahora al que tenga un accidente conmigo le voy a sacar hasta el ultimo centimo.

Como agravante esta que este es el segundo mes que no cobro por un problema de papeleo y me estoy privando de muchas cosas(y esto me baja la moral más todavia)

JoJo_ReloadeD
15/11/2008, 21:48
Gran putada, lo siento tio, se lo que jode algo asi..

Sr.Polilla
15/11/2008, 21:57
Venga, hay días en los que te apetece que te trague la tierra, pero ánimo tío.

A mi también me jodería y te entiendo, por ejemplo, mi hermano tenía el coche perfectamente aparcado, en un lugar donde enfrente había una salida de una calle que además hacía esquina ¿el resultado? se llevó sin comerlo ni beberlo un rayón desde el el faro de delante hasta el faró del maletero, y no uno pequeño, sino uno de esos por que se hacen refregando el morro... a la gente le da igual mientras se puedan escaquear.

De todas formas, ánimo, mañana será otro día.

NWOBHM
15/11/2008, 22:05
Hoy es un dia de esos en los que cuando algo te va mal, sabes que puede ir a peor, hoy es el dia que salgo del cajero y me encuentro con que un malnacido me ha dado una ostia en el coche(tiene 15 dias), es un golpe leve, me ha levantado la pintura de la aleta y del parachoques y tiene un bollo.

Lo que más me quema de todo es que siempre soy muy cuidadoso al aparcar, dejo distancias para que no me lo rocen (lo hacia incluso con mi r19 de más de 15 años), y lo de esta vez ya ha sido surrealista, ¡me han dado desde una acera!, supongo que sera uno de esos indeseables que en lugar de buscar un sitio para aparcar aparcan donde les viene en gana, da igual si es molestando a peatones o al trafico de vehiculos, y como donde estaba aparcado suele haber mucha policia habra ido con prisas el muy ******.

Pocas veces he sentido tanta rabia e impotencia como hoy, se me cayo un arbol en el coche, tuve un accidente por culpa de un camion que me podia haber quedado en la caja de pino, que por suerte pude esquivar y quedarme con una ostia en el coche "solo". Pero lo de hoy me ha quemado mucho, lo que más me molesta es no saber quien ha sido el responsable, puede que con una simple disculpa ni habría dado parte al seguro, estoy hasta los huevos de la gente que no reconoce sus errores y se da al escaqueo. En esta vida hay que ser muy zorro, a partir de ahora al que tenga un accidente conmigo le voy a sacar hasta el ultimo centimo.

Como agravante esta que este es el segundo mes que no cobro por un problema de papeleo y me estoy privando de muchas cosas(y esto me baja la moral más todavia)

Pues ya te acostumbrarás, yo tengo el coche lleno de rozones y bollitos por esas cosas, así que cuando hago alguna, me doy "a la fuga" el otro día sin ir más lejos, le arranqué un poquillo del plástico del parachoques a una furgoneta que había aparcada a mi lado y si te he visto no me acuerdo, lo comido por lo servido. No me importa dar parte, pero lo que sí me importa es que me tomen por tonto y tenga que pagar lo mío responsbilidad de otros y lo mío mío. Si así lo quieren, así lo tienen.

aitorpc
15/11/2008, 22:05
Pero lo de hoy me ha quemado mucho, lo que más me molesta es no saber quien ha sido el responsable, puede que con una simple disculpa ni habría dado parte al seguro, estoy hasta los huevos de la gente que no reconoce sus errores y se da al escaqueo. En esta vida hay que ser muy zorro, a partir de ahora al que tenga un accidente conmigo le voy a sacar hasta el ultimo centimo.

Hay mucho cobarde, mucho jeta, y mucho cabr0n suelto, eso esta claro. Hace años (muchos) cuando dabas un golpe o recibias un golpe con el coche aparcado dejabas o encontrabas un papel en el limpiaparabrisas con los datos del responsable para arreglar los papeles, ahora el que da un golpe se hace el orejas y lo unico que le preocupa es que no haya nadie alrededor que le haya visto y salir lo mas rapido posible de la zona, esa gente es basura, no tiene ningun respeto ni son "limpios", no desearia tener nadie asi cerca mio.

Me estaba acordando de un amigo mio que hace pocos meses le hundieron la puerta de su coche aparcado de un golpe en el poligono donde trabajaba, el sujeto salio corriendo con su coche sin decir/hacer nada, por suerte compañeros suyos le vieron y le informaron a mi amigo.

Pues ya te acostumbrarás, yo tengo el coche lleno de rozones y bollitos por esas cosas, así que cuando hago alguna, me doy "a la fuga" el otro día sin ir más lejos, le arranqué un poquillo del plástico del parachoques a una furgoneta que había aparcada a mi lado y si te he visto no me acuerdo, lo comido por lo servido. No me importa dar parte, pero lo que sí me importa es que me tomen por tonto y tenga que pagar lo mío responsbilidad de otros y lo mío mío. Si así lo quieren, así lo tienen.

Pues me parece de culo, claro, como en esta sociedad el responsable y el que asume las cosas es el tonto y el que se escapa de todas es el "listo"... Ahora el listo que ha recibido tu golpe dara otro en otro coche y planteara el mismo hecho como tu lo has planteado, "como cuando me golpean no me dicen nada pues yo tampoco".

Ah, y me estoy acordando de otra que tiene delito. Mi novia tiene el coche en una plaza de garaje de alquiler. Su coche por un lateral limita con la pared, y por el otro con un coche. La plaza no es muy grande pero ella siempre ha aparcado plegando el retrovisor que da a la pared y ajustando el coche al maximo contra ella para dejar el maximo espacio con el coche de al lado. Pues bien, tiene el lateral que da al coche cosido a hostiones de portazos del coche de al lado, y un dia que ya revento mi novia pues le dejo una nota muy formal de que tuviesen cuidado al abrir la puerta porque le estaban golpeando el coche, ¿cual fue la respuesta? pues respodian de mala leche por detras de la nota que se metiese en sus asuntos. En esos momentos dan ganas de coger y empezar a patear la puerta del coche del vecino hasta hundirla, o reventarles la puerta suya con la propia, total, ya la tenian abrasada.

moai
15/11/2008, 22:10
Venga, Xabi, ánimo que gentuza hay en todos lados, pero piensa que antes o después alguien (o algo) se la devolverá.

Asly
15/11/2008, 22:36
Animo tio, se lo que se siente en estos casos. A principios de año nos rayaron el golf enterito en el barrio. No tengo ni idea de porqué pudo ser y estuve temiendo por el otro coche que era casi nuevo durante muchas semanas. Nos lo cubría el seguro (con una franquicia de 120€) pero no le dí el placer al ****** que lo hizo de ver el coche pintado. Hace poco se lo vendimos a un conocido, fue entonces cuando movimos el tema pero el coche no pisó galdakao recien pintado.

Hace años tambien nos hundieron la aleta en ese mismo coche, fue en el parking de un CC, como si le hubieran dado de lleno con un carro. Ni una nota ni hostias, ojala les entrara la lepra a todos.

xyz0
16/11/2008, 00:46
Es una vergüenza como se comporta la gente... J*der, y más con el coche que tiene un seguro que lo cubre... ¿Qué te quedas sin bonificación ese año? Pues mala leche, pero el fallo ha sido tuyo y debes asumirlo.

A mi coche ya le han hecho de todo al pobrecillo y nunca jamás el culpable me ha dejado una nota: desde mancharle de pintura al completo, hasta rozarle y hundirle la aleta cuando estaba aparcado en una calle de 4 carriles (y acababan de pintarlo :llorosa:). Y eso que siempre lo dejo bien aparcado y pegadito a la acera, pero no hay manera. :mad:

Así que a mí ya no me extraña nada. Yo siempre digo lo mismo: un error lo puede cometer cualquiera, nadie es perfecto, y se te puede ir el coche y darle una h*stia a otro, pero lo que no tiene excusa ni perdón es no responsabilizarte de tus errores.

así que cuando hago alguna, me doy "a la fuga" el otro día sin ir más lejos, le arranqué un poquillo del plástico del parachoques a una furgoneta que había aparcada a mi lado y si te he visto no me acuerdo, lo comido por lo servido. No me importa dar parte, pero lo que sí me importa es que me tomen por tonto y tenga que pagar lo mío responsbilidad de otros y lo mío mío. Si así lo quieren, así lo tienen.
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con tu manera de actuar. Uno no puede justificarse en que los demás hacen mal las cosas para hacerlas igual.

buba-ho-tep
16/11/2008, 00:46
A mi me rompieron un retrovisor viniendo de cenar con mi novia estando el coche en un parking de zona azul. Si lo veo lo mato. Hay que ser muuuuuuuuuuy inútil para destrozar un espejo en un parking y lo digo yo que soy un conductor nefasto y torpe.

NWOBHM
16/11/2008, 01:06
Es una vergüenza como se comporta la gente... J*der, y más con el coche que tiene un seguro que lo cubre... ¿Qué te quedas sin bonificación ese año? Pues mala leche, pero el fallo ha sido tuyo y debes asumirlo.

A mi coche ya le han hecho de todo al pobrecillo y nunca jamás el culpable me ha dejado una nota: desde mancharle de pintura al completo, hasta rozarle y hundirle la aleta cuando estaba aparcado en una calle de 4 carriles (y acababan de pintarlo :llorosa:). Y eso que siempre lo dejo bien aparcado y pegadito a la acera, pero no hay manera. :mad:

Así que a mí ya no me extraña nada. Yo siempre digo lo mismo: un error lo puede cometer cualquiera, nadie es perfecto, y se te puede ir el coche y darle una h*stia a otro, pero lo que no tiene excusa ni perdón es no responsabilizarte de tus errores.

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con tu manera de actuar. Uno no puede justificarse en que los demás hacen mal las cosas para hacerlas igual.

Y yo siento que lo sientas pero voy a seguir actuando así, que ya tengo muchos años y mucha experiencia de la vida para ir de Amelie por ahí

xyz0
16/11/2008, 01:25
A mi me rompieron un retrovisor viniendo de cenar con mi novia estando el coche en un parking de zona azul. Si lo veo lo mato. Hay que ser muuuuuuuuuuy inútil para destrozar un espejo en un parking y lo digo yo que soy un conductor nefasto y torpe.
Sí, hay veces en que parece más difícil golpear a un coche que no hacerlo, pero hay gente poco habilidosa o despistada o que ha cometido un error y se le ha ido el coche... En el fondo, lo que fastidia es que encima de que hacen el tuercebotas, no enmiendan su error y tienes que pagar tú su torpeza. :mad:

De todos modos, tengo la sensación de que estas cosas sólo nos pasan a los que dejamos el coche bien aparcado. En la zona en que me rallaron el mío (la calle de 4 carriles que os comentaba antes), había un pavo que todos los días dejaba el coche como el culo. Mal aparcado (en sitios prohibidos), en esquinas, a dos metros de la acera, tapando la mitad de un vado, cruzado... Vamos, lo peor que os podáis imaginar y cada día era un despropósito mayor. ¡Y al tipo nunca le pasó nada! Su coche estaba siempre impecable. :confused:

Y yo siento que lo sientas pero voy a seguir actuando así, que ya tengo muchos años y mucha experiencia de la vida para ir de Amelie por ahí
:confused: Yo también tengo una pila de años y mucha experiencia en la vida y no voy de Amélie, pero tampoco de Conde Olaf. Supongo que cada uno justifica sus acciones como puede.
Lo único que le pido a $DEIDAD es que yo nunca aparque al lado tuyo, porque si la cagas ya sé que me tocará a mí pagarlo. :(

dj syto
16/11/2008, 09:24
nosotros dejamos la furgoneta aparcada siemrpe en una esquina. Y la usamos de lunes a sabado. Un dia, llego un domingo por la mañana, y veo que la furgoneta estaba movida casi 5 metros hacia alante! y tenia todo un lateral destrozado, cristales incluidos. Alli nadie habia visto nada.

Justo en la esquina de enfrente, estaban haciendo una obra (esta a no mas de 10 metros de donde la furgoneta). Y me fijé que mi furgoneta tenia rallajos rojos, y a una altura bastante alta, por loq ue deduje ke habia sido algun camion. Le pregunté a los de la obra si ahi habia girado el camion que les traia ladrillos, y me dijeron ke no, ke no podia ser, ke ellos no habian visto nada, y ke e lcamion hoy no habia pasado por esa calle, y ke no podia haber sido.

Da mucha rabia, porque *****, estan a diez metros, y ruido tuvo ke hacer por cojones, y NADIE vio nada.

Fijandome en el suelo, vi ke habian señales de ruedas del giro de un camion (lo tipico que hay unas ruedas del remolque ke se deslizan y dejan marca al girar en un angulo muy cerrado). Entonces les dije ke se dejaran de historias, que el camion habia pasado por mi calle. Les pedi el numero del tipo del camion, y me dijo ke si, que el habia pasado por ahi, pero ke no se dio cuenta porque pasó despacio y parece ser que lo enganchó con el remolque. Y cuando ya vio la furgoneta, dijo ke evidentemente tenia ke haber sido el, pidio disculpas y arreglamos los seguros.

Yo a el le creí, porque es posible ke maniobrando ni se diera cuenta. Pero los ***** miserables obreros, ke se fijan siempre en kien pasa y cuando tienen ke fijarse no lo hacen, pa ke cojones me dicen ke el camion no paso por ahi SI NI SIQUIERA LO SABIAN? De hecho ni sikiera intentaban ocultar nada. Sino que simplemente decian lo que les dio la gana.

Pues eso. Que jode muchisimo que te hagan algo asi, y mas en un caso en el que te dejan la furgoneta destrozada y ke arreglarla costó 4 mil euros largos, hubo que cambiar cristales, aletas, puerta, retrovisor, etc. Y mira, si mi hermano y yo no llegamos a ser un poco avispados, JAMAS hubieramos averiguado quien lo hizo.

Lo jodido es cuando el propio conductor se da cuenta y no dice nada. Pero en mi caso me jodió que los ***** obreros empezaran a decir que no podia haber sido.

< - >

pues te lo voy a decir claro. La gente que actuais asi sois unos desgraciados. Macho, estamos hablando de daños materiales costosos *****, aqui no es la tipica tonteria de "ostia, me han robado la antena (o el limpia), se la voy a robar al de al lado". Aqui estas gilipolleces como dices tu, arrancar un trocxito de plastico, a veces supone tener que cambiarlo entero y un gasto de 100 o 200 euros. No me vale lo del si asi lo quieren asi lo tienen. Puedo aceptar que veas quien te ha dañado tu coche y se ha dado a la fuga, y luego tu cojas, y se lo destroces de arriba a abajo. No me pareceria muy etico, pero lo entenderia, y probablemente compartiria. Pero macho, si realmente haces lo que has expuesto... en fin, me callo...

< - >

a mi la vida lo que me ha enseñado es a no ir haciendo favores o hacer cosas por gente ke no merecen mi ayuda. Y puedo ser hasta un poco egoista en ese sentido.

Pero otra cosa muy distinta es romper algo ajeno, y lavarte las manos. No se puede ser asi.

galaad
16/11/2008, 11:05
Venga,hombre,no te agobies por eso,que pese a que las cosas de ese tipo con el coche joden,tampoco es para tanto.Cuando a mi me pasa (el estar hasta arriba) siempre me lo planteo asi:Por desgracia SIEMPRE hay alguien que esta peor que tu,o situaciones peores y aunque no es aquello de mal de muchos consuelo de tontos,pensar que podria ser peor de lo que es o ha sido,la verdad es que ayuda.

Personalmente,estoy MUY jodido con un tema de salud desde Enero,pero me ayuda el pensar que podria ser peor,no que haya gente peor que yo por el hecho que te decia antes de mal de muchos...,pero ver las cosas de modo "positivo" aunque sea de un modo un tanto extraño,no lo soluciona,pero puede ayudar.

Vaya toston que me ha salido,espero que "pilles el conceto".

Saludos!

BeaR
16/11/2008, 11:30
Sorry pero que todo lo que te pase malo sea eso ;)

Saludetes saludotes

marc75
16/11/2008, 12:34
Cuando tenia coche a mi tambien me hacian putaditas de estas cada dos por tres (yo nunca se las hice a nadie).Incluso llego un dia que uno de los elevalunas dejo de funcionar por culpa de varios ''bollitos'' en la misma puerta,esa aparente chorrada salia tanto que no lo hice arreglar.

Por lo menos el coche siempre se puede reparar,no es comparable a un daño personal.

ajempa
17/11/2008, 00:59
cagate en sus muertos y a seguir pa lante

cHukAs
17/11/2008, 09:33
Pero como te han dado desde la acera?? que iba por ahi conduciendo o que?? :S