Ver la versión completa : WiiMote plus...cuando?
La verdad, estoy impaciente de que saquen este periferico, nintendo no hace mas que cagadas, una tras otra, pero creo que esto puede suponer que algun juego sea realmente puntero.
He estado jugando al CoD5 en wii y el control es superconfigurable, los graficos... son de wii, pero he pensado que con el wiimote plus, tal vesz el control seria mucho mejor.
Saludos
yo tambien lo espero impacientemente o pacientemente, tampoco estoy seguro xDD
No han dicho fecha aún, yo también tengo ganas de que salga para ver las críticas, y entonces quizás me pille uno..quizás..
pues segun han dicho, no es tan preciso como tendria ke serlo...
Saldra cuando los beneficios bajen.
yo es que el que espero con impaciencia es el wiimote plus 2 [wei2]
yo es que el que espero con impaciencia es el wiimote plus 2 [wei2]
Pero ese también tendrá algún defecto..
..y seguirán vendiéndonos nuevos cacharros y nunca alcanzarán lo prometido desde el principio..
Estopero
15/11/2008, 15:40
Según ha dicho quien? xD
saldrá cuando salga el wii sports resort (wii sports 2 ) , en Japón sale para el segundo cuatrimestre del 2009 en una fecha indeterminada entre mayo y agosto ..., a Europa aún no se han establecido fechas ...,pero es muy probable que aparezca pronto con respecto a cuando sale en Japón ...
Según ha dicho quien? xD
segun lo digo yo y punto, vale? :D :D :D
bulbastre
15/11/2008, 16:48
pues si el nuevo todavía no es preciso no sé yo...
Aparte: si usas el slot del wiimote para meter el Motion Plus, ¿dónde metes el nunchaku?
¿Te pillas uno inalámbrico de imitación?
Es que no se aguanta por ningún lado
pues si el nuevo todavía no es preciso no sé yo...
Aparte: si usas el slot del wiimote para meter el Motion Plus, ¿dónde metes el nunchaku?
¿Te pillas uno inalámbrico de imitación?
Es que no se aguanta por ningún lado
El Motion Plus tendrá otro puerto de expansión, digo yo..
joanmarc
15/11/2008, 16:52
y que valdra, 70 euros no? bueno 69,95...
Estopero
15/11/2008, 17:08
segun lo digo yo y punto, vale? :D :D :D
XDDDDD
y que valdra, 70 euros no? bueno 69,95...
Hombre si viene junto a un wiisports 2 que a pesar de la "sencillez" de los juegos es prácticamente una compra obligada... no me dolería tanto gastar el dinero xD
XDDDDD
Hombre si viene junto a un wiisports 2 que a pesar de la "sencillez" de los juegos es prácticamente una compra obligada... no me dolería tanto gastar el dinero xD
no, ahora en serio. Lo lei en algun sitio, pero no recuerdo donde :S
El Motion Plus tendrá otro puerto de expansión, digo yo..
la verdad que creo que seria mejor un nunchaku inhalambrico que otra cosa ...,me tengo pegado más veces con el cable al intentar hacer ciertos movimientos en determinados juegos que lo requieren ...
la verdad que creo que seria mejor un nunchaku inhalambrico que otra cosa ...,me tengo pegado más veces con el cable al intentar hacer ciertos movimientos en determinados juegos que lo requieren ...
nunchakus inalambricos ya hay, yo lo que quiero es más precisión con el wiimote y un buen juego de tenis por ejemplo.
Joer es la 1ª vez que oigo hablar de wiimote plus, voy a ver lo que es :S
Luisodin
15/11/2008, 22:27
Me remito a un refran, " Indios y cules, la misma m es"
No por sacar ese periferico, que no servirá de nada, cambiará algo
bulbastre
15/11/2008, 23:22
¿Rayos láser AMARILLOS? Venga, hombre.
*****, iba a subir mi apuesta pero me se ha pasao qué iba a decir. Que el ninja tenga un tigre de bengala como compañero hubiera estado bien.
*****, iba a subir mi apuesta pero me se ha pasao qué iba a decir. Que el ninja tenga un tigre de bengala como compañero hubiera estado bien.
EmpanaLOL??
Yo los videos que he visto me han dejado con una muy buena impresion, respuesta 1:1, lo cual es acojonante.
El cacharro valdra unos 30€ con el wiisports resort, esto no esta confirmado, pero dudo que valga mas, y 20 sin el juego.
Los videos del wiisports resort molan mucho, nintendo la ha cagado con la wii, no meter dos giroscopios desde el comienzo, el nuncho con cablecito, que el mando no tenga microfono... son cagadas chungas, pero el wiimote plus conectado al wiimote y programadores con cabeza pueden darnos grandes experiencias, yo no busco un juego de espadas, hay cosas mas simples que ahora si se pueden implementar bien.
Saludos
dios, *****, SOIS UNOS IMBECILES TODOS LOS QUE NO VOTASTEIS A BULBASTRE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios ME MUERO jajajajajaj :quepalmo:
The_Punisher
16/11/2008, 10:24
Lo de bulbastre no puede ser verdad nos esta vacilando :quepalmo::quepalmo::quepalmo: