PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Aumentar la resolucion en el eeepc?

dj syto
15/11/2008, 06:39
hola fuckmigueritos!!

como algunos ya sabeis, me he comprao hace unos dias un 701, y mola mucho y tal.

tengo windows.

El unico problema es que la resolucion es demasiado baja para algunas webs.

se que se puede poner a 800x600 y ke haga scroll automaticamente a la zona donde tengas el raton, pero...

se puede poner a 800x600 u otras resoluciones mas altas pero a pantalla completa mediante algun filtrado o interpolacion o algo asi?

Recuerdo que con un programa de acceso remoto, controlaba mi pc grande desde el portatil ke tenia menos resolucion y podia ver la pantalla entera gracias a un filtrado, y se veia bastante bien.

Alguna ayüdita?

por cierto, como hago pa ke en windows me coincidan los simbolos? tengo un asus español.

pakoito
15/11/2008, 07:12
En el otro hilo ya estaba todo eso respondido. Lo de la resolución se hacía con un driver (está todo en ésta web (http://forums.themodshop.net/index.php?topic=116.0) como ya explicó emokid (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=791557&postcount=1219)) y lo del teclado se cambia en la configuración de idioma de windorl.

< - >
¿No tendrás un cruasancito recién hecho para desayunar? Tengo fame.

dj syto
15/11/2008, 07:45
GRACIAS FUCKMIGUERITO!!!Bueno, esta solucion de pantalla es cambiando drivers y tal, pero yo me pregunto.... no existe una aplicacion universal que haga esto y que se pueda usar en cualquier pc? me extrañaria mucho que no hubiera... y bueno, lo del teclado no puedo solucionarlo. Ya lo tengo configurado en español y sin embargo la mayoria de simbolos no me coinciden :(

LukStarkiller
15/11/2008, 11:23
Precisamente cuando instalas el driver te viene un programa que te deja elegir desde la barra de inicio el escalado de resolucion, o asi lo hacia mi 901 con la de 1024x768

dj syto
15/11/2008, 12:38
Precisamente cuando instalas el driver te viene un programa que te deja elegir desde la barra de inicio el escalado de resolucion, o asi lo hacia mi 901 con la de 1024x768

ya lo se. Pero me referia a un programa normal que no tocara los drivers, y que pudiera usarse en cualquier otro pc normal.