PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parece este lote que he ganado en EBAY?

xenon
15/11/2008, 05:23
Lo pongo para que veais que a veces, hay suerte y se pueden conseguir cosas por menos dinero de lo que uno piensa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270300541033

Me he llevado todo por 121 euros, gastos de envío incluido. Lo que no necesite, ya lo venderé.

This auction is for the following:
-Atari Jaguar console only--comes with tv adapter, manual, box, and inner packing. (does not come with ac adapter or controller)
-Panasonic 3DO FZ-10 console--comes with tv cables, power cord, 1 controller
-3DO Ghost Hunter Series Black Death Mask CDROM game RARE
-NBA 2007 for PSP (not pictured)
-God Of War chains of olympus demo for PSP (not pictured)
-Pursuit Force Extreme Justice demo for PSP (not pictured)
-Socom Tactical Strike demo for PSP never opened (not pictured)
-AC adapter universal for Genesis, Nomad, or Game Gear NEW in box
-1 pair Ultimate Ears super.fi 3 earphones black, with extra earbuds (these alone retail for 80 bucks)(extremely crisp sound)(not pictured)
-Fatal Fury 2 Turbo Duo arcade cd rom japanese import NEW shrinkwrapped
-1 Mortal Kombat Shaolin Monks Kung Lao Liu Kang action figures NEW in package (package shows some wear)(not pictured)
-Subzero Mythologies Playstation 1
-Mortal Kombat 4 Playstation 1
-Mortal Kombat Special Forces Playstation 1
-Rox Sega Saturn Japanese Import
-The Hyper Golf Sega Saturn Japanese Import
-Dragons Lair Atari Jaguar CD NEW shrinkwrapped
-Pride Fighting Championship Playstation 2
-Defender Atari 2600 w/comic book NEW in box
-1 Gameshark Nintendo 64
-Action Replay Max cd Playstation 2
-Samurai Showdown 2 Neo Geo Pocket w/case
-Faselei! Neo Geo Pocket w/case
-1 Neo Geo Pocket/Game Boy Color AC adapter and battery pack
-1 PSP 2000-to-TV Video Cable NEW in box
-Super Mario Galaxy Wii Poster NEW but not in packaging (not pictured)

nakio
15/11/2008, 05:28
Solo por la Jaguar y la 3DO has triunfado, siempre dependiendo de como este su estado cuando lo recibas, por lo demás, ***** que de purrela.

Que lo disfrutes.

Saludos, Nakio.

dj syto
15/11/2008, 05:52
***** macho. Es el chollo de tu vida.

tartalo
15/11/2008, 09:17
Si las cosas estan en buen estado buen negocio has hecho.
Ya nos contaras cuando te llegue el lote que tal esta.

doble-h
15/11/2008, 09:20
se tiene que pasar enkonsierto para verificarlo :D

Molondro
15/11/2008, 09:47
Dios, hay unos UE super.fi 3 por ahí... Ya contarás si realmente ha enviado el paquete porque una de dos:

a) es material robado
b) el dueño es *********

seint
15/11/2008, 10:51
se tiene que pasar enkonsierto para verificarlo :D
No, no, se tiene que pasar misato :D

Asly
15/11/2008, 11:20
I will be listing my entire video game collection in different auctions over the next month. A new baby and house are more important right now!!!

agregada a vendedores favoritos :D

Muy buena Xenon :brindis:

FFantasy6
15/11/2008, 11:45
A mi no me parece buena compra, pero bueno.

soldier
15/11/2008, 11:48
Como ya han dicho conseguir la 3DO y Jaguar, y todo lo demas, es un chollo, de los que se encuentran pocos.

ChAzY_ChaZ
15/11/2008, 11:50
la virgen! menudo lote macho xDDD vaya compra. Yo no me acabo de fiar de ebay, de hecho no estoy registrado despues de tantos años en internet. Pero parece que ese no tima, tiene 100%

Dullyboy
15/11/2008, 12:02
Mi madre que locura, y encima por 2.5$ más sólo que el otro ;D.

eToiAqui
15/11/2008, 12:03
agregada a vendedores favoritos :D

Muy buena Xenon :brindis:

Yo también :D

Y pensar que estuve a punto de pujar... si no me lo llego a pensar tanto (como siempre me pasa) me convierto en competidor, jeje.

Y para conseguir un mando de jaguar... está a punto de acabar uno por gran Bretaña...

esp3tek
15/11/2008, 12:15
ese mismo lote es el que vendian en el eurochino de mi barrio (inaccesible para todos vosotros) por 4,99, que por supuesto yo me hice con la ultima unidad (no vaya a ser que alguien más pueda beneficiarse). Te han timado

dn@
15/11/2008, 12:41
>_>
/me busca un hacha
<_<
/me busca tu casa
>_>
/me se muere de envidia

xenon
15/11/2008, 13:15

¿Tu sabes cuanto se llega a pagar por todo eso?

FFantasy6
15/11/2008, 13:40

Yo en ese estado y ese lote no lo hubiera comprado.

otto_xd
15/11/2008, 13:45
Esta genial,, con un poco de trabajo lo dejas como nuevo todo.

Saludos

MoReNiLLo
15/11/2008, 14:28
enkor ponle el sello de chollo!!

Lady_Tron
15/11/2008, 14:36
Vamos, yo creo que es realmente un chollazo. No me lo hubiera pensado dos veces el pujar.

Creo que has hecho muy buena compra, como dicen por hay arriba, con un poco de limpieza y tal, queda como nuevo.

Un saludo.

neostalker
15/11/2008, 14:54

Buuuuu, aguafiestas [wei]

Yo no hubiera pagado eso por el pack, entre otras cosas porque no hay nada que me interese, pero si Xenon le saca provecho y está contento con la compra, habrá realizado una buena compra. Cada uno tiene sus gustos y prioridades :)

kiero
15/11/2008, 16:29
bueno ,haber como llega todo ,la jaguar y la 3do están bien si llegan a funcionar tras comprar todo el hardware que le falta (si no ,siempre pueden servir para piezas) pero están incompletas y en no muy buen estado estético ...,podría darle un mejor áspecto para salir en la foto :p

de cualquier manera solo por el software merece la pena y creo que supera ampliamente el precio total si se vende por separado ...

xenon
15/11/2008, 19:57
La 3DO está completa, funcional y en muy buenas condiciones. Simple y sencillamente le pondré un transformador de voltaje y punto. (Que acabo de comprar hace nada en H-G, en un pedido, por cierto, que he pagado, pero que supuestamente no ha sido procesado. Ya he escrito a la tienda)

La Jaguar, ya tengo una con bastantes juegos. Con un simple adaptador de corriente europeo funciona, ya que las Jaguar eran exactamente LAS MISMAS, excepto en la salida de video, con lo que poniendole el adaptador de la mia funciona, o un adaptador de los que venden en HG. Además esta Jaguar incluye la caja o el manual, en muy buen estado, por cierto.

En todo lo demás, está todo en perfectas condiciones y es más, hay muchas cosas nuevas y sin abrir.

Así que no entiendo lo de la "limpieza" y "mal estado". Yo por ejemplo, la Jaguar, que ya tengo, os puedo decir que aun impoluta tiene ese aspecto grisáceo.

Un saludo,

PD: Por cierto, la última cosa que vendió el tio tambien era un lote bastante jugoso, aunque sólo de Lynx http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270273835722

Asly
15/11/2008, 20:12
PD: Por cierto, la última cosa que vendió el tio tambien era un lote bastante jugoso, aunque sólo de Lynx http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270273835722

ese no es tan jugoso, son casi 100€. Una lynx tocha pelada la consigues por menos de la mitad y esos juegos pelados tampoco valen tanto. Por la lynx II de mi coleccion pagué este año poco mas de 60€ puesta en casa con dos juegos completos y adaptador de corriente.

NWOBHM
15/11/2008, 20:15
Me parece un buen precio por una 3DO y una Jaguar. Yo le diría que el resto de basura la tirara a un contenedor de reciclaje, a ver si se abaratan aún más los gastos de envío.

Pokeviktor
15/11/2008, 20:30

Más que lo que has pagado tú seguro que no... ¡ésto es eBay, no el patio del colegio! :quepalmo:

marc75
15/11/2008, 20:46
A mi tambien me parece un chollo.Se podria pedir lo mismo tan solo por la mitad del material.

Siempre hay chollos por ahi,es cuestion de estar en el sitio adecuado en el momento justo.Yo mismo tengo fichado uno de los coches que siempre quise tener por 900 miseros euros (un coche de 45000 hace solo 10 años).

xenon
15/11/2008, 20:58
ese no es tan jugoso, son casi 100€. Una lynx tocha pelada la consigues por menos de la mitad y esos juegos pelados tampoco valen tanto. Por la lynx II de mi coleccion pagué este año poco mas de 60€ puesta en casa con dos juegos completos y adaptador de corriente.

Sabiendo que son 15 juegos con la consola por 70 euros (sin contar los gastos de envio, claro) y que uno de ellos es el Alpine Games, por el que se ha pagado el precio de ese lote y bastante más (de segunda mano, nuevo valía o vale si es que queda alguno, 40 euros sin gastos)...

Por cierto, el Alpine Games, en movimiento, es ALUCINANTE

http://www.atariage.com/software_page.html?SoftwareLabelID=2690

http://www.youtube.com/watch?v=Vr64NXWyltU

< - >

Me parece un buen precio por una 3DO y una Jaguar. Yo le diría que el resto de basura la tirara a un contenedor de reciclaje, a ver si se abaratan aún más los gastos de envío.

Primero que me llegue :D. Luego, ya veré que hacer con lo que no necesite... Aunque el Fatal Fury 2 de Turboduo me lo quedo por mucho que no tenga esa consola :D

Asly
15/11/2008, 21:13
Sabiendo que son 15 juegos con la consola por 70 euros (sin contar los gastos de envio, claro) y que uno de ellos es el Alpine Games, por el que se ha pagado el precio de ese lote y bastante más (de segunda mano, nuevo valía o vale si es que queda alguno, 40 euros sin gastos)...

Por cierto, el Alpine Games, en movimiento, es ALUCINANTE

http://www.atariage.com/software_page.html?SoftwareLabelID=2690

hombre, yo siempre cuento los gastos de envío sobre todo cuando pasan de los 12-15€ Pero si, con el alpine games que es una rareza adquiere más valor el pack pero me sigue sin parecer tan chollo como el que has pillado tu.

FFantasy6
15/11/2008, 21:18
La 3DO está completa, funcional y en muy buenas condiciones. Simple y sencillamente le pondré un transformador de voltaje y punto. (Que acabo de comprar hace nada en H-G, en un pedido, por cierto, que he pagado, pero que supuestamente no ha sido procesado. Ya he escrito a la tienda)

La Jaguar, ya tengo una con bastantes juegos. Con un simple adaptador de corriente europeo funciona, ya que las Jaguar eran exactamente LAS MISMAS, excepto en la salida de video, con lo que poniendole el adaptador de la mia funciona, o un adaptador de los que venden en HG. Además esta Jaguar incluye la caja o el manual, en muy buen estado, por cierto.

En todo lo demás, está todo en perfectas condiciones y es más, hay muchas cosas nuevas y sin abrir.

Así que no entiendo lo de la "limpieza" y "mal estado". Yo por ejemplo, la Jaguar, que ya tengo, os puedo decir que aun impoluta tiene ese aspecto grisáceo.

Un saludo,

No, que si tu estas contento genial.

kiero
15/11/2008, 22:11
como dice Ffantasy6 ,lo importante es que tú estés contento con la compra ...

xenon
15/11/2008, 22:35
¿No os habeis preguntado para cuando la venta de la mesa de billar que usa como "fondo" de sus ventas? :D

ajempa
17/11/2008, 00:27
de p. madre

enkonsierto
17/11/2008, 10:36
Buena compra xenon, cuando recibas el paquete y revendas todo lo que no necesitas reflota el post y dí al final por cuanto te ha salido el lote (y con qué cosas te has quedado)... entonces te daré el sello de chollo... :D

swapd0
17/11/2008, 11:06
Lo malo es que viniendo de USA te puede tardar bastante,lo ultimo que compre me tardo 3 meses en llegar y eso que abultaba como una carta...

Molondro
17/11/2008, 11:12
¿No os habeis preguntado para cuando la venta de la mesa de billar que usa como "fondo" de sus ventas? :D

Ésa en la que el vendedor fue engendrado, dado a luz y criado? Dime que el vendedor no es escocés :D

AOJ
17/11/2008, 11:25
Pues sí xenon, yo también creo que has conseguido un chollazo padre. Enhorabuena! :D

xenon
17/11/2008, 23:35
Lo malo es que viniendo de USA te puede tardar bastante,lo ultimo que compre me tardo 3 meses en llegar y eso que abultaba como una carta...

Sí, si por ejemplo cuando hago un pedido a CD UNIVERSE, los juegos le cuestan un mes en llegar... mejor, así me organizo más la casa :D, sobre todo hoy que me han traido toda la maquinaria de Retromañia :D

xenon
02/12/2008, 18:28
El paquete ha llegado.... a ADUANAS... Me han pedido que les envie una factura del envio y que entonces, procederán a "emitir la carta de pago correspondiente a los derechos de importación". Algún dia me tenia que pasar :D :llorosa::cagonto:

doble-h
02/12/2008, 18:32
ufff, espero que no te suba mucho la broma, pero asi sabras si es un chollo o no :p

dj syto
02/12/2008, 18:47
putadon del quince.

xenon
05/12/2008, 12:12
Al final... no he pagado aduanas porque la factura es menor de 150 euros :D :D :D

Y aquí va el resultado recien llegado ^^ y todo en perfecto estado. Y sí, da cosa tener un Defender de ATARI 2600 todavia sin abrir y con el tebeo que venia de regado ahí dentro, un Fatal Fury 2 de turbo duo en el mismo estado o una FZ10 de 3DO que por cierto, es pequeña y es preciosa :). He probado la 3DO y funciona a la perfección :D

http://img168.imageshack.us/img168/8459/p2230001hp7.jpg

http://img530.imageshack.us/img530/3273/p2230002tm6.jpg

< - >
Ah, en la foto no aparece pero tambien hay un cable de componentes de PSP sin abrir para PSP-2000 :D