Ver la versión completa : [Hype] GPH por dentro y nuevo video de Wiz
Para que veais que tanto que nos metemos con GPH y los pobres son 4 koreanos en una oficina de mielda, bastante hacen:
http://www.youtube.com/watch?v=ySxhRawYEso
< - >
Y creo que sale el bang de chemaris!! Ahora... habría que entender qué leches dicen xDDD
Ya llevábamos tiempo sin ver un vídeo nuevo, por lo menos es algo. Por el minuto 5 y medio se ve al fondo a uno jugando con la Wiz conectada al PC.
Soltfern
14/11/2008, 16:41
¿oficina? Si no fuese por las ventanas sería el garage de los padres de uno xDDD
La verdad es que tiene mérito visto así.
Gracias por el video, ahora se me hacen un poco mas simpaticos, casi me dan hasta pena :D
Os dejo unos videos mas que se han colgado hace pocos dias de Wiz, no son gran cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=pagiqkdq3bY
http://www.youtube.com/watch?v=P2RBv8JMtx8
hellcross
14/11/2008, 16:50
Que grande la camiseta del pipboy del presentador y el friki jugando al Her Knights en ese peazo pantallon xD
Me dan penilla... GPH grande ^^
Jo, para ser un programa de videojuegos el presentador parece un poco soso. Aún me sorprende lo pequeña y cuca que parece la Wiz.
Bueno, ahora que veo que son 4 mataos los que ignoran las sugerencias y peticiones de sus cada vez menos clientes, estoy más contento de haber cancelado mi reserva; que puede pasar a convertirse en una cancelación indefinida.
AitorPC, de los videos del tio ese casi el más interesante (en cuanto a que da más datos) es este:
http://www.youtube.com/watch?v=El0eg2D_-S8
Bueno, pero el firm de la F200 tarda mas que el 2.1.2, ¿no? Y por otro lado el firm de Wiz no esta finalizado, de hecho se supone que cambiara bastante si realmente han despedido a los programadores y van a contratar a otros, a no ser que estos segundos dispongan del trabajo de los primeros y los continuen/mejoren.
romeroca
14/11/2008, 20:12
Pues se ve muy bien la WIZ. :D
Lástima que sea tan pequeña la pantalla. :confused:
Parece que sí que habrá TV-OUT al final (o debería decir VGA-OUT :D )
AitorPC, de los videos del tio ese casi el más interesante (en cuanto a que da más datos) es este:
http://www.youtube.com/watch?v=El0eg2D_-S8
superdisco
14/11/2008, 21:01
A mí cada vez me parece más maja la Wiz. Eso sí, tanto con ésta como con la Pandora esperaré pacientemente a las segundas remesas a ver cómo evolucionan.
GP2XWIZ FTW!
Desde luego, visto lo visto, es como la GP2X debería ser desde el principio. Esta bastante mejor acabada, con sus detallitos, con su [hold], sus botones de volumen en su sitio, con su espacio para el lápiz de la táctil. Los botones son cómodos a mi gusto, y los gatillos son como acariciar el clítoris de una mujer. xD
Bud... esque tú la tienes?
Pensabamos que ya se sabia por algun que otro post que hemos puesto por el foro. Aunque a lo mejor ha pasado desapercibido ya que últimamente no hemos podido estar muy activos en el foro.
Bud y yo recibimos una WIZ de GPH para desarrollar un juego.
Que mamones, pues poca publicidad le dais... :D
Ya he visto que a Bud le gustó, ¿qué te parece a ti?
GP2XWIZ FTW!
Desde luego, visto lo visto, es como la GP2X debería ser desde el principio. Esta bastante mejor acabada, con sus detallitos, con su [hold], sus botones de volumen en su sitio, con su espacio para el lápiz de la táctil. Los botones son cómodos a mi gusto, y los gatillos son como acariciar el clítoris de una mujer. xD
Los botones no son algo de lo que pueda presumir la wiz; al menos los 4 que realmente importan.
Chipan... porque... son 4... botones... ¿porque no son redondos? No lo entiendo muy bien xD
Que no pueda presumir ahora EN LOS PROTOTIPOS vale... pero por lo demás...
Pues a mi me encanta el diseño, lo único que se puede poner de pega una pantalla un pelín más grande (3 pulgadas al menos).
Saludos.
JimmySlam
16/11/2008, 21:21
***** chipan que trollero que eres.
ahora deberias darte cuenta de que cuando se tiene una company tan pequeña es MUY dificil hacer cambios , a pesar de eso lo han hecho , seguro que han perdido mucha pasta, pero los han hecho . a mi por lo menos ya no me "caen" tan mal despues de ver el tamaño de la company.
siendo tan pocos cada uno seguro que tiene q estar a mil cosas...
y dudo que controlen mucho inglés... aunque deberían...
Yo la unica queja que tengo ahora, sin ver ni probar la Wiz, es el tamaño de la pantalla, deberia haber sido un pelin mas grande.
De hecho ahora mismo me estan quemando muchisimo mas los de Pandora que GPH.
Raydenito
16/11/2008, 23:01
Jo, el ver que es GPH me ha hecho reafirmarme en mi reserva... Casi me han dao pena y todo :D
Renuente
16/11/2008, 23:52
Precisamente si son una empresa pequeña, no entiendo por qué se complicaron la vida con la delirante idea de una cruceta a modo de botones. Vosotros diréis lo que queráis pero para mi, aunque hayan separado los contactos, eso no son botones, es una "cosa rara que nunca había visto"
Puck2099
16/11/2008, 23:57
Precisamente si son una empresa pequeña, no entiendo por qué se complicaron la vida con la delirante idea de una cruceta a modo de botones. Vosotros diréis lo que queráis pero para mi, aunque hayan separado los contactos, eso no son botones, es una "cosa rara que nunca había visto"
Pues poco has visto entonces, pues en la Wonderswan es prácticamente igual...
***** chipan que trollero que eres.
ahora deberias darte cuenta de que cuando se tiene una company tan pequeña es MUY dificil hacer cambios , a pesar de eso lo han hecho , seguro que han perdido mucha pasta, pero los han hecho . a mi por lo menos ya no me "caen" tan mal despues de ver el tamaño de la company.
siendo tan pocos cada uno seguro que tiene q estar a mil cosas...
y dudo que controlen mucho inglés... aunque deberían...
Pues no se que te diga, yo lo veo al reves; para la GPX2 (no es un error) organizaron un concurso que movió a medio mundo... ¿resultado? ponen de nombre GP2X (vaya devanada de sesos).
Para la Wiz ponen dos crucetas porque les parece mas bonito (literalmente), despues de las consabidas quejas; pillan por banda a los desarrolladores, les dan varias opciones; y cuando definitivamente los desarrolladores les dan una opción que resulta agradable; van y escogen otra porque les sale de ahí.
si fuesen una empresa grande lo entendería; pues al fin y al cabo, suelen tener hechos unos estudios de mercado y se han de mover por unas pautas muy determinadas, pero al ver que son 4 gatos y que aún asi se pasan por el forro las sugerencias de la gente, me da más coraje.
davidgf.net
20/11/2008, 23:49
Pensabamos que ya se sabia por algun que otro post que hemos puesto por el foro. Aunque a lo mejor ha pasado desapercibido ya que últimamente no hemos podido estar muy activos en el foro.
Bud y yo recibimos una WIZ de GPH para desarrollar un juego.
Joe nen! con los de la VGAFIB, si lo se me apunto yo tambien! xD
Ya nos la dejaréis manosear un poco no? para ver si nos la pillamos o tal algunos fibers.
Por cierto cómo que no ha aparecido nadie de la VGAFIB con la Wiz en la feria de asociaciones de la FIB? O es que no me enteré?
Saludos!
Joe nen! con los de la VGAFIB, si lo se me apunto yo tambien! xD
Ya nos la dejaréis manosear un poco no? para ver si nos la pillamos o tal algunos fibers.
Por cierto cómo que no ha aparecido nadie de la VGAFIB con la Wiz en la feria de asociaciones de la FIB? O es que no me enteré?
Saludos!
No fuimos porque llovió y además hubo el follon de la charla informativa de la degana...
Cuando quieras pasate por el despacho Omega 104 :P
Puck2099
21/11/2008, 16:00
Pues no se que te diga, yo lo veo al reves; para la GPX2 (no es un error) organizaron un concurso que movió a medio mundo... ¿resultado? ponen de nombre GP2X (vaya devanada de sesos).
Otra que queja que no entiendo... hicieron un concurso, alguien propuso de nombre GP2X, les gustó, le hicieron el ganador, le dieron el premio prometido y se puso ese nombre. ¿Dónde está el problema?
Porque vamos, ahora parece que no puedan ni elegir ni el ganador de su propio concurso :loco:
Otra que queja que no entiendo... hicieron un concurso, alguien propuso de nombre GP2X, les gustó, le hicieron el ganador, le dieron el premio prometido y se puso ese nombre. ¿Dónde está el problema?
Porque vamos, ahora parece que no puedan ni elegir ni el ganador de su propio concurso :loco:
Sabes perfectamente cual fue el problema... Hacer toda la parafarnalia que hicieron por pasar de gpx2 a gp2x fue algo frustrante para muchos. Aunque estoy de acuerdo contigo en que no se le deberia seguir dando importancia a ese echo meramente anecdótico
Puck2099
22/11/2008, 13:09
Sabes perfectamente cual fue el problema... Hacer toda la parafarnalia que hicieron por pasar de gpx2 a gp2x fue algo frustrante para muchos. Aunque estoy de acuerdo contigo en que no se le deberia seguir dando importancia a ese echo meramente anecdótico
¿Pero por qué frustrante? ¿por que no salió vuestra propuesta? Es que no tiene sentido ninguno, no lo entendí en su día y sigo sin entender que la gente esté/estuviera cabreada por eso :confused:
¿Pero por qué frustrante? ¿por que no salió vuestra propuesta? Es que no tiene sentido ninguno, no lo entendí en su día y sigo sin entender que la gente esté/estuviera cabreada por eso :confused:
Por todo lo que liaron con el concurso sólo para que al final solo cambiaran dos letras de sitio "just switched around"
Yo nunca le dí importancia más allá de una simple anécdota graciosa, pero si hubiese concursado seguro que me habría mosqueado un poco. No es que se rebanaran mucho los sesos..
No me jodas, un concurso a nivel mundial para proponer un nuevo nombre a una consola para al final intercambiar dos letras... ahora me diras que no es WTF.
Imaginate que Nintendo hubiese lanzado un concurso para decidir como se iba a llamar su nueva consola, que de nombre temporal tenia Nintendo DS, i al final del concurso ganase la propuesta Nintendo SD...
Que a mi me la sudo en todo momento, porque ni participé en el concurso, ni me importa como se llame la consola, pero entiendo que a cierta gente le pudiese parecer una mala gestión.
Puck2099
22/11/2008, 16:17
No me jodas, un concurso a nivel mundial para proponer un nuevo nombre a una consola para al final intercambiar dos letras... ahora me diras que no es WTF.
Imaginate que Nintendo hubiese lanzado un concurso para decidir como se iba a llamar su nueva consola, que de nombre temporal tenia Nintendo DS, i al final del concurso ganase la propuesta Nintendo SD...
Que a mi me la sudo en todo momento, porque ni participé en el concurso, ni me importa como se llame la consola, pero entiendo que a cierta gente le pudiese parecer una mala gestión.
Pero si me dices que han sido ellos los que han elegido ese nombre y el concurso era una farsa lo entendería, pero ese nombre fue propuesto por un tío y creo que los de GPH tienen todo el derecho a elegir cualquier nombre de los propuestos.
Que no te guste el nombre elegido me parece bien, pero no era una votación para que la gente eligiera el nombre que más le gustara, sino que los eligieran ellos.
Igual todos los nombres propuestos les parecieron una mierda y se quedaron con ese por no dar marcha atrás y dejar el nombre como estaba que eso sí hubiera sido para cabrearse.
SpaVampyre
24/11/2008, 00:31
No seguí el concurso del que hablais, pero muchas veces la idea más estupida (como invertir dos letras) es la mejor idea de marketing, y supongo que lo de cambiarle el nombre era simplemente por marketing.
K.I.S.S.
Pero si me dices que han sido ellos los que han elegido ese nombre y el concurso era una farsa lo entendería, pero ese nombre fue propuesto por un tío y creo que los de GPH tienen todo el derecho a elegir cualquier nombre de los propuestos.
Que no te guste el nombre elegido me parece bien, pero no era una votación para que la gente eligiera el nombre que más le gustara, sino que los eligieran ellos.
Igual todos los nombres propuestos les parecieron una mierda y se quedaron con ese por no dar marcha atrás y dejar el nombre como estaba que eso sí hubiera sido para cabrearse.
El concurso lo organizaron porque GPX2 era una marca registrada y al final le pusieron GP2X porque era lo mas parecido a GPX2; pero joer, para hacer eso no hace falta un puñetero concurso a nivel mundial.
Bueno, más nos reimos... tampoco es para cogerles esa tirria xDDD
Pero tu mirales, en esa oficina cutre, ahi tristes... yo no les puedo tener rabia viéndoles xDDD
jajajajajajjaj xD yo tampoco les tendria rabia,si hasta son buena gente,ademas,rabia me daria a mi de que no se me hubiera ocurrido cambiar las dos letras xD con lo simple que es,a lo mejor lo que estaban esperando es que alguien lo dijera,en plan,cual es el nº? y asi,ademas,darle publicidad barata,por que no? QUE SON JAPOS QUE ELLOS PIENSAN xD japos o chinos,la misma nariz con distinto olfato (o
chemaris
25/11/2008, 00:22
pues no son ni japos, ni chinos...
iluminame,que son que me quedo con la duda? :S
Koreanos.
Perdón, Coreanos.
mmmmm muchas gracias,tiene historia la gph? anda por aqui?
JimmySlam
25/11/2008, 11:42
macho pones game park holdings en google y lo primero que sale:
http://en.wikipedia.org/wiki/GamePark_Holdings
muchas gracias jimmy xD lo de game park lo savia,lo que no savia era lo de holdings,y,pues tampoco me llamo mucho la atencion nunca,aunque creo que algo lei,lo tipico de que se dividieron y tal
ed: me lo has puesto en ingles ¬¬
SpaVampyre
27/11/2008, 00:35
muchas gracias jimmy xD lo de game park lo savia,lo que no savia era lo de holdings,y,pues tampoco me llamo mucho la atencion nunca,aunque creo que algo lei,lo tipico de que se dividieron y tal
ed: me lo has puesto en ingles ¬¬
Abajo en la barra de la izquierda tienes para verla en Coreano si lo prefires [wei]