PDA

Ver la versión completa : GP32 y subiendo

LW-Torrecilla
11/01/2004, 16:35
Hace tiempo si buscabas GP32 en google apenas t salian paginas, ahora esta subiendo puestos y cada vez hay mas gente que la conoce y la desea, esto es sin duda gracias a gente como la que hay aqui y por todo el mundo, que ayudan a crear juegos programas y a nuevos usuarios con ganas d juegos como los que habia antes con buenas historia y no tantos graficos, aunque la gp32 tambien puede conseguir increibles efectos :) . Pero tengo una duda, que pasa con la salida de esta en europa en su web pone "Coming to europe soon" sin embargo parece que se estan olvidando ya no hay noticias sobre esto, ni nuevos juegos o grandes programas porque pasa esto, a ver si las compañias ayudan un poco haciendo juegos y gamepark mete caña.
Venga arriba con esa GP que no es solo una consola portatil :D

javivito
11/01/2004, 16:51
Y que siga bajando de precio, aunque ahora mismo baja pq el cambio dolar/euro. Q te cuesta (149$)116€ en liksang +transporte. A ver si se empieza a notar en los importadores Españoles y la bajan.

Saludos.

Makoe
11/01/2004, 19:47
Q te cuesta (149$)116€ en liksang +transporte. A ver si se empieza a notar en los importadores Españoles y la bajan.

Indirecta impresionante para Anarchy

LW-Torrecilla
11/01/2004, 19:56
Pos no se en q tienda por ahi en interne vi q estaba la FlU mas barata. A ver anarchy si se da por aludido :rolleyes: y asi la GP llega a toa españa.

rafivp
11/01/2004, 20:00
pooooo zi...
y la flu... pos no digamos la flu: 164... + gastos ( en total : 175 €)
tampoco se va muxo de lo de anarchy , además el servicio y personalización de los envios no es el mismo ( en hg si la gp va jodida te ayudan o te la cambian , en otros sitios , pos costará más)
yo cuando me compre mi flu , me la compraré aki , preciso. además hg tiene las smc más baratas .

javivito
11/01/2004, 20:12
Originalmente anunciado por Makoe
Indirecta impresionante para Anarchy
No me referia a el exactamente, bueno, no se si es el importador directamente, pero yo me referia a la empresa importadora.

Y recuerdo que son 176 o asi en liksang el total, pero tienes un 10% de posibilidades de que te toque la pirula de la aduana y al final pagues hasta un poquito mas que 189€. Y lik-sang son 15-20 dias, HG es uno o 2. Lo suyo seria los precios de liksang AQUI.

Saludos.

Makoe
11/01/2004, 20:43
Si os dais cuenta la GP 32 es baratisima , por 125 € poco mas ke la GBA teneis una consola muyyyyyyyyyy superior.

Namreg
12/01/2004, 00:19
Seamos realistas, la gp32, no la tiene media España porque no hace publicidad, es decir, la GBA esta mu sula con su bateria recargable sus ciento la tira juegos, y tal y pascual, pero tu coges a cualkiera d mas d 12 años y le dices q tienes acceso a todos los juegos de mas d 10consolas q son todo un hito (snes, megadrive, Atari, game boy,....) y no lo dudarían. Es decir, la juventud oy en dia da miedo, tengo un sobrino con7años q trankilamente enciende el ordenata, y se pone a jugar a los juegos de navecitas el solo, flipo!

GP32 cayó en mis manos cuando pensé en comprarme una consola portatil, y cuando supe sus posibilidades, olvidé la GBA! Con un minimo de publicidad y su salida en Europa, creo que hablariamos de una expansion muy seria y muy interesante para todos respecto al desarrollo de mas programas y juegos. Pero kien **** entioende a los ejecutivos, y si son Koreanos pos menos aun.

Hay keda eso dicho.

chui
12/01/2004, 05:12
Yo sigo opinando que, al menos al dia de hoy, la GBA y la GP32 son consolas muy distintas y por lo tanto no tiene mucho sentido compararlas.

A mi me gustaria comprarme una GBA/SP con el Flash para darle caña a la cantidad de juegos que tiene... alguno que otro parece muy majo :D

Karadan
12/01/2004, 14:21
Ademas q para disfrutar Gp32 `plenamente, necesitas un pc y conexion a internet.

|Wesker|
12/01/2004, 17:44
.... y unos conocimientos mínimos o basicos de informatica.

Makoe
12/01/2004, 18:04
La GP 32 es un juguete para adultos o gente asi ke entienda mientras que la GBA va mas orientada a crios , pokemon y cia... de mete y juega..

booooom
12/01/2004, 19:32
La gp 32 es la consola de los que saben y la gba la consola de los retrasados ricos que desean gastarse 500e en juegos y consolas con tal de no hacer cosas raras con la gp32

.....pijos!!

LW-Torrecilla
12/01/2004, 22:02
La GP32 es una portatil con una capacidad increible y con un rendimiento aun por descubrir y que gracias a programadores en sus casitas hacen cosas impresionantes como motores 3d o juegos mu curraos, asi que no es comparable con la gba para nada. La GP32 es para los q entiendeny le gustan los buenos juegos como los de antaño :D y no los que tienen muchos graficos y poca historia.
Asi que venga animemos la cosa que la GP llegue a todos, q realmente todos tenemos emuladores d snes y demas con juegos d apartado grafico inferior y de un adictivo increible :) eso es lo q le gusta a la peña. Sin olvidar el gpcinema y los mp3

Zheo
12/01/2004, 22:54
boooom me parece que deberías cerrar la boquina qie a lo mejor flipabas con la scene de la GBA que tampoco es manca.
Sin ir más lejos, ¿de dónde te crees que salió el engine de Thunder originalmente?

Lo siento mucho, es que me repatean los que van de guays y tal.

Son dos consolas diferentes y no se pueden comparar, punto. Una es más comercial, y la otra mas 'under' si lo quereis llamar así. Pero sin embargo lo que más se pide para la GP32 es más publicidad y un emulador de GBA... que cosas...

Hay juegos muy guapos para la GBA.

Makoe y lo de que la GBA es orientada a críos... para empezar los juegos de Nintendo son generalmente más 'infantiles' pero que quieres que te diga, a mi me encantan los mario sin ir más lejos.

Un saludo.