PDA

Ver la versión completa : Ayuda con cd key de Diablo 2

Dieger
14/11/2008, 01:43
Buenas!!

pues haber comento, veo esta web hace como unos 3 o 4 meses y me encantan los temas que ponen, pero al principio me daba miedo postear por que no sabia si me iban a decir algo malo ... pero me decidi a hacerlo por que tengo algo de suma urgencia.

lo que pasa es que yo jugaba al diablo 2 hace como 1 o 2 años y lo deje por cuestiones laborales u.u

pero ahora me eh decidido por regresar en estas vacaciones, perdi mi caja original del diablo 2 :mad:

ahora busco a alguien que fuera capaz de darme su cd key por las vacaciones nada mas ya que yo volveria a laburar y no tendria tiempo para jugar, aseguro no hacer nada malo con ella, porfavor quiero recordar esos viejos tiempo y ver si mis amigos aun estan hay activos.

bueno no es mas simplemente era eso.

saludos :D

Rivroner
14/11/2008, 01:49
Sí claro, espera que voy a darte la mía por privado ahora mismo.

EDITO:Perdona pero no puedo mandarte privados, otra vez será.O bueno, si llegas a los 20 mensajes igual te la mando.

Dieger
14/11/2008, 01:52
mm iba a dejar mi mail pero no se puede, dejame el tuyo si quieres.

pues te agradeceria en el alma si es cierto lo que dijiste
saludos :D

Malenko
14/11/2008, 08:46
Sí claro, espera que voy a darte la mía por privado ahora mismo.

EDITO:Perdona pero no puedo mandarte privados, otra vez será.O bueno, si llegas a los 20 mensajes igual te la mando.

Creo que no lo ha pillado...

doble-h
14/11/2008, 08:54
:lol: :lol:

Molondro
14/11/2008, 09:21
si ya labura de nuebo, comprece otra ves el juego pinche

NEKRO
14/11/2008, 10:36
mm iba a dejar mi mail pero no se puede, dejame el tuyo si quieres.

diego.martin.juares@hotmail.mx

Malenko
14/11/2008, 11:08
diego.martin.juares@hotmail.mx

Ponle un (NOSPAM) o te llegará correo no deseado xD

Dieger
14/11/2008, 12:17
si ya labura de nuebo, comprece otra ves el juego pinche

No veo el por que de comprar el juego solo por unas vacaciones, y nekro te mando un mail osino te pillo un dia en el msn

Gracias

Malenko
14/11/2008, 12:19
No veo el por que de comprar el juego solo por unas vacaciones, y nekro te mando un mail osino te pillo un dia en el msn

Gracias

Claro! Si sale más barato pedirlo gratis. No lo había pensado. Grácias por el aporte!

Molondro
14/11/2008, 12:20

Gracias

Pero bera ci compra el jugo de nuebo lo tendra para las prosimas vacasiones i no tire la caja esta ves

seint
14/11/2008, 12:32
http://biblioopac.udelmar.cl/udelmar/opac2/images/cubiertas/cd.jpg + http://ffodissahnerak.files.wordpress.com/2007/09/llave-g729.gif + http://www.cazatrucos.com/imagenes/diablo2.jpg

De nada famigo!!!!

chipan
14/11/2008, 12:41
Hoigan pinches, a mi me apetese juegar al Guold of Guarcraf para la pesé, pero no tengo cuenta ni quiero gastar mi platita ¿no mas me prestan la suya unos días mientras no encuentro un lugar para trabajar?.

joanmarc
14/11/2008, 13:04
... TEngo UN CImbReeEeL MAAAtutIIIINOO!!!uno!...
¿quieres unas goticas?

Dokesman
14/11/2008, 13:05
Pero bera ci compra el jugo de nuebo lo tendra para las prosimas vacasiones i no tire la caja esta ves

No le agas casoo ajajaja no mas mandame un mail a jaime.peñafiel@hotmail.mx yo te doy key jajaja adema tamvien tengo la inteernes en un diskkete si gustas ajajaj

seint
14/11/2008, 14:26
a mi no mas mandame a seint.vic@hotmail.mx yo no tendre key pero tener tias sin ropa de calidad

Propeller
14/11/2008, 15:00
pues haber comento, veo esta web hace como unos 3 o 4 meses y me encantan los temas que ponen, pero al principio me daba miedo postear por que no sabia si me iban a decir algo malo

Tengo que decirte que tus peores temores se van haciendo realidad, un mensaje tras otro.

Propeller

seint
14/11/2008, 15:01
Tengo que decirte que tus peores temores se van haciendo realidad, un mensaje tras otro.

Propeller

Y a mi me da que no lleva ni 3 o 4 meses, ese solo quiere el cd key y ya esta xDD

Dieger
15/11/2008, 00:45
Y a mi me da que no lleva ni 3 o 4 meses, ese solo quiere el cd key y ya esta xDD

Pues si crees eso, bien por ti pero esta bien no recibi respuesta buena con mi primer post. Lo digo por que la mayoria hicieron burlas, gracias por los que dejaron los correos.

saludos y gracias ^^

Luisodin
15/11/2008, 00:52
Yo estoi laburando si kieres aorita te presto la mia pero cuando luego acabe y kiera jugar tu no tienes que jugar

Dieger
15/11/2008, 01:05
Yo estoi laburando si kieres aorita te presto la mia pero cuando luego acabe y kiera jugar tu no tienes que jugar

Si si entiendo dejame tu msn y te agrego ahora mismo.

saludos

joanmarc
15/11/2008, 01:09
Ele-o-ele

Luisodin
15/11/2008, 01:13
Claro tio sin problema:

llave.disco_evil(arroba)hotmail

geekko
15/11/2008, 01:27
Pues si crees eso, bien por ti pero esta bien no recibi respuesta buena con mi primer post. Lo digo por que la mayoria hicieron burlas, gracias por los que dejaron los correos.

saludos y gracias ^^

Si llevaras 3/4 meses verias que aqui te esta tomando el pelo hasta el apuntador. No cuela.

saruman
15/11/2008, 01:48

saludos y gracias ^^
:rever::rever::rever:

Cuando un hoygan pide algo, le da igual que se lo des o no. Lo unico que valora es que contestes lo que contestes al final pongas tu correo. Así que, para no ser menos:

gumersindo.peres@hotmail.mx

Dieger
15/11/2008, 03:03
Bueno solo busque una ayuda pero recibi burlas, una leccion mas para la vida :D
recomendare el foro por que aclaro es bueno es bueno, pero la gente no mucho ^^ no se ni por que me dio por registrarme, siempre los temas que leia no hacian esto pero me equivoque.

y repito lo recomendare, un consejo y no lo tomen a mal. traten de ser mejores personas y no se burlen de los nuevos [wei]

bueno en fin pensandolo bien esta mier**** es un asco :D

gracias a todos por esta mier**** de foro y saludos :D

repondan lo que quieran, pues hablaran con ustedes mismos (?) ash si cierto cierren el tema o borrenlo (?) pues tratan de esconder la mier*** que son.

no mas que decir resentido? cualquiera con burlas le pasa esto, feliz? creo :/
chao gente

PD:
Si llevaras 3/4 meses verias que aqui te esta tomando el pelo hasta el apuntador. No cuela.

Solo con este comentario ya veo que eres un put****

bueno ya basta d einsltuos a esta mier*** de web si es que se puede llamar asi.

Adios.

Saludos ^^

geekko
15/11/2008, 03:11
Suerte en tu busqueda hamigo!

suerteentubusqueda@hotmail.com

p.d: ¿Yo que te he dicho para que me insultes? :quepalmo:

Locke
15/11/2008, 03:12
Bueno solo busque una ayuda pero recibi burlas, una leccion mas para la vida :D
recomendare el foro por que aclaro es bueno es bueno, pero la gente no mucho ^^ no se ni por que me dio por registrarme, siempre los temas que leia no hacian esto pero me equivoque.

y repito lo recomendare, un consejo y no lo tomen a mal. traten de ser mejores personas y no se burlen de los nuevos [wei]

bueno en fin pensandolo bien esta mier**** es un asco :D

gracias a todos por esta mier**** de foro y saludos :D

repondan lo que quieran, pues hablaran con ustedes mismos (?) ash si cierto cierren el tema o borrenlo (?) pues tratan de esconder la mier*** que son.

no mas que decir resentido? cualquiera con burlas le pasa esto, feliz? creo :/
chao gente

PD:

Solo con este comentario ya veo que eres un put****

bueno ya basta d einsltuos a esta mier*** de web si es que se puede llamar asi.

Adios.

Saludos ^^

Como ha molao, parecia que el post empezaba siendo una emotiva despedida de alguien dolido pero sin rencor y acaba siendo un ataque a todo bicho viviente xDDD

Es una pena que te vayas hamigo. Me caias bien... :(

PD. La frase en negrita no me ha quedao clara...

saruman
15/11/2008, 03:19
Como ha molao, parecia que el post empezaba siendo una emotiva despedida de alguien dolido pero sin rencor y acaba siendo un ataque a todo bicho viviente xDDD

Es una pena que te vayas hamigo. Me caias bien... :(

PD. La frase en negrita no me ha quedao clara...

Tu comentario sin un email @hotmail.mx al final no vale nada.

Locke
15/11/2008, 03:22
Tu comentario sin un email @hotmail.mx al final no vale nada.

Es que no quiero que se piense que me estoy pitorreando de el xD Lo de que me cae bien lo he dicho en serio, me molaria que se lo replanteara y siguiera en el foro.

Mi email ya lo sabes, es clever.wasinton@portalmix.mx

joanmarc
15/11/2008, 03:29
sera esta la primera despeida real del foro? acabara x-code su tim? posteara pakoito una foto suya de forma permanente?

todo eso y mas, la semana que viene! :D

chipan
15/11/2008, 04:08
Desde luego hay gente para todo; los hay tan tontos que piensan que el resto de la humanidad es tonta. Estos espécimenes me dan un poco de lastima... pero aún me dan mas ganas de reirme de ellos.

Para respuestas resentidas no mas manden a mi direcssión de correo pinche.pelotudo.juares@hotmail.mx

pakoito
15/11/2008, 05:48
¿Por qué la censura incluye siempre cuatro asteriscos?. Me se lo de meter el re- delante de cualquier palabra para hacapulcarla pero putputo no me suena bien.

osvaldo.primero@portugale.mx

seint
15/11/2008, 11:01
Si fueras un poco mas listo, te darias cuenta que no se puede escribir el primer post pidiendo algo ilegal y esas cosas... asi con cara...

Pero bueno, siempre nos quedara el email ¿no? boludo.resentido@queterroba.com