PDA

Ver la versión completa : Star Wars - The Exhibition

blindrulo
13/11/2008, 21:19
He visto por el Metro unos carteles anunciando que la sala de exposiciones del Canal de Isabel II acogerá desde el próximo 15 de noviembre y hasta el 15 de marzo de 2009 la exposición 'Star Wars. The exhibition', una muestra con un total de 250 objetos originales utilizadas por George Lucas en sus pelis. Al parecer al parecer los objetos, seleccionados cubren diferentes temáticas: naves espaciales, algunas a tamaño real, vehículos, personajes (muñecos), vestidos, escenarios, bocetos, dibujos o maquetas.

Las piezas se reparten en nueve diferentes ámbitos, que no son otros que los planetas en los que suceden los principales acontecimientos de la saga. Además, la muestra cuenta con textos y vídeos que revelan algunos secretos del proceso de producción de las películas.

Como novedad, todos los visitantes tendrán la opción de participar en una sesión de entrenamiento en la 'Escuela Jedi', donde dos de los maestros de la orden Jedi deben iniciar un entrenamiento de nuevos 'padawan' para poder derrotar al lado oscuro de la Fuerza.

La verdad es que pinta interesante, aunque habrá que esperar un tiempo para no tener que aguantar colas interminables. Yo seguro que voy a verla.

Un saludo. :brindis:

Locke
13/11/2008, 21:22
Yo voy a ir a verla seguro, hoy lo estuve hablando y sip, ire pero idem, dentro de un par de mesecitos :)

Pinta bien, cuanto vale la entrada?

Endor
13/11/2008, 21:22
Que envidia, que penita no poder ir :P

blindrulo
13/11/2008, 21:28
Yo voy a ir a verla seguro, hoy lo estuve hablando y sip, ire pero idem, dentro de un par de mesecitos :)

Pinta bien, cuanto vale la entrada?

Pues no lo he visto en ningún sitio, pero he leído que el precio puede ser bastante alto. Ya veremos.

Molondro
13/11/2008, 23:17
Ahora que venga Pakoito a quejarse de que nunca hacen cosas chulas cerca suyo :D

Pokeviktor
13/11/2008, 23:58
Que envidia, que penita no poder ir :P

Eso podemos arreglarlo... :brindis:

Endor
14/11/2008, 00:35
Explicate poke, explicate... :P

Pokeviktor
14/11/2008, 00:40
Igual me animo y voy en coche expresamente para el puente o en vacaciones ¿te apuntarías? :D

Malenko
14/11/2008, 08:55
Ahora que venga Pakoito a quejarse de que nunca hacen cosas chulas cerca suyo :D

Ya lo hará si transladan luego la exposición a Barna :D

Endor
14/11/2008, 15:51
Todo depende de si podemos cuadrar tu y yo los dias, poke, pero.... SI, ME APUNTARIA!!!

ricky
14/11/2008, 19:19
He visto un pequeño reportaje en antonia 3, se me ha caido la baba, que envidia de aquellos que estais cerca, desde luego viviendo alli es pecado mortal no pasarse a verlo, a ver si alguno que vaya tiene el detalle de postear algunas fotitos [wei5]

Zenzuke
14/11/2008, 19:38
Pues yo no pienso ir, hala xDDD

Que de de comer a George Lucas su madre, que a mi me tiene harto xD

blindrulo
14/11/2008, 21:01
He visto un pequeño reportaje en antonia 3, se me ha caido la baba, que envidia de aquellos que estais cerca, desde luego viviendo alli es pecado mortal no pasarse a verlo, a ver si alguno que vaya tiene el detalle de postear algunas fotitos [wei5]

Pues va a ser que no, porque como el resto de exposiciones que se han hecho allí me imagino que estará prohibido usar cámaras en el interior. Así que el que quiera fotos se tendrá que comprar la guía. De todas formas por la red pululan fotos de la exposición en otras ciudades del mundo. La verdad es que pinta bien. Ya podrían hacer otra de Star Trek no?

pakoito
14/11/2008, 21:05
¿Una exposición de Star Wars algo chulo? prefiero la de la Historia del Rock que estuve viendo el otro día aquí en Salamanca. LPs originales y demás de todos tipo de artistas, desde los 50 hasta finales de los 90...