PDA

Ver la versión completa : Echadme una manopla caballeros tengo una duda...

PrincipeGitano
13/11/2008, 19:48
El otro dia por recomendacion de unos usuarios de este foro me hice un pedido y pedi ya de paso algunos juegos y demas...

de 360:
Alone in the Dark
Darkness
Call of Juarez
Condemned
wii:
Excitive Truck
Camiseta de los Autobots...

Bien todo me ha llegado mas que perfecto hoy,me ha salido barato por que eran juegos de segunda mano pero hay un problema...
Me falta un Juego!
El condemened!!!
El juego por el cual hice el **** pedido!!!

El envio se hae cho dela siguietne manera,me lo han enviado todo en sobres individuales me ha venido el cartero y me ha dado un monton de ellos...4 de juegos y uno de camiseta. Pero falta el maldito cOndemned y me gustaria saber donde esta...

Hasta que punto se hacen responsables los de Game.uk de esto?

Rivroner
13/11/2008, 19:51
Notifícaselo a ver si lo han mandado o no.Si lo han mandado seguramente te mandarán otro.Es normal que se pierdan cosas.

nakio
13/11/2008, 19:53
Al ser en sobres individuales puede llegarte otro día.

Saludos, Nakio.

PrincipeGitano
14/11/2008, 14:46
voy a notificarselo y el codigo postal me da error,logicametne pongo uno de españ ay que va...

Zenzuke
14/11/2008, 15:37
Es cachondo, pero en la previsualización del hilo que te hace cuando pones el cursor encima se leía: Alone in the Dark Darkness, y yo pensando... que exageración, no se verá nada ahí, sólo en la oscura oscuridad xDDD

PrincipeGitano
14/11/2008, 19:14
***** que hago xD

otto_xd
14/11/2008, 19:21
***** que hago xD

Son paquetes certifiicados?'

Si es asi esperar, normalmente no se pierden, pero pueden quedarse y tardar un poco mas.

Adenas, si se pierden cubren X dinero fijo por paquete, asi que se lo dices a la tienda y a ver que pasa-

Lo dicho, espera, o llama a correos y que te lo localicen.

PrincipeGitano
14/11/2008, 19:29
Son paquetes certifiicados?'

Si es asi esperar, normalmente no se pierden, pero pueden quedarse y tardar un poco mas.

Adenas, si se pierden cubren X dinero fijo por paquete, asi que se lo dices a la tienda y a ver que pasa-

Lo dicho, espera, o llama a correos y que te lo localicen.

Tener tienen Traking eso si...

ricky
14/11/2008, 19:40
No te preocupes, yo pedi hace tiempo un par de juegos a Estados Juntitos y me llegaron como a ti en paquetes individuales y con una semana de diferencia ??¿¿¿ eso si, yo los pedi de primera mano, no como tu que eres un pirata jejejeje, suerte porque para mi gusto Condemned es el mejor de la lista

otto_xd
14/11/2008, 20:45
Tener tienen Traking eso si...

Si tienen tracking son certificados, asi que no te preocupes, llegaran

PrincipeGitano
17/11/2008, 17:47
esperare al miercoles este si no ha sido recibido a ver como lo reclamo si mi codigo postal español les da error