PDA

Ver la versión completa : promoción samsung

patolucas
13/11/2008, 08:23
Hola, si alguno está interesado en los reproductores mp3 samsung hoy han abierto la campaña de ventas en un conocido club de ventas por internet (y que creo que, según las normas del foro, no debo nombrar).

Desconozco si los precios de partida son los reales y, por lo tanto, si las ofertas son tan buenas como parecen. Pero, bueno, por echar un vistazo no se pierde nada.

Saludos :brindis:

P.D. Para evitar suspicacias, ya aclaro que ni pretendo apadrinar a nadie para que se haga socio, ni hago pública mi cuenta, ni voy a facilitar ningún link al efecto. Sólo os doy la información por si interesa.

AOJ
13/11/2008, 09:37
Imagino de lo que hablas, he recibido algunas invitaciones ... pero no sé, eso suelta un tufillo queeee ...

Alguien sabe qué hay de cierto en eso? O simplemente es una estafa piramidal?

patolucas
13/11/2008, 09:54
No tiene nada de piramidal, salvo que si les llevas nuevos socios (apadrinas) te hacen descuentos en próximas compras. Pero yo paso de eso y he querido dejarlo claro.

Se trata simplemente de una pseudo-tienda on-line especializada en dar salida a stocks de marca (como hay otras) que van variando diariamente y con unidades limitadas. Yo les he comprado vaqueros, una bolsa de portatil, etc... hasta mi Wii (que, claro, era europea pero no española y me quedé sin puntos nintendo). Aceptan paypal y yo no he tenido más problema que la espera -en general sobre 1 mes- y un producto equivocado cuyo importe me fue íntegramente devuelto.

Pero, vaya, que mi experiencia haya sido buena no significa que no puedan quebrar mañana :D

Dokesman
13/11/2008, 09:59
Intrigado ando... me mandas un pm a ver?

patolucas
13/11/2008, 10:12
Mandado m.p.

No obstante, para que nadie tenga que registrarse sólo por ver los precios, os los pongo: YP U3JQB (30 euros), ultraslim (38), K3JQR (38), T10JAB (55), S3JAB (69), P2JAB (99) y P2JAR (99). Más gastos de envío. Normalmente tienen pocas uds y si los precios son buenos, se agotan pronto (las Wii debieron durar 2 minutos).

Bueno, dejo ya el tema, que no me dan comisión :D

esp3tek
13/11/2008, 10:28
que club es ese? no se de cual hablais :S

SilentSei
13/11/2008, 10:42
Por qué no se puden nombrar?

3L_S4N70
13/11/2008, 11:25
Yo también tengo curiosidad, MP por favor.

patolucas
13/11/2008, 11:26
Por qué no se puden nombrar?

Bueno, pensaba que no se podían citar tiendas on-line. En todo caso, no hacen la competencia a H-G así que lo pongo y, si no se puede, ya me borrarán el hilo. Se trata de BuyVip.com

3L_S4N70
13/11/2008, 11:31
Gracias por el MP, y por decirlo abiertamente también. XD

SilentSei
13/11/2008, 12:14
Bueno, pensaba que no se podían citar tiendas on-line. En todo caso, no hacen la competencia a H-G así que lo pongo y, si no se puede, ya me borrarán el hilo. Se trata de BuyVip.com

Se han dicho infinidad de tiendas y comercios, online y offline, la condición es que no sean competencia de H-G. Alguna vez ha habido alguna promoción de Wii, pero han sido excepciones, lo normal es que vendan ropa, joyas ,relojes, gafas, etc.

Lo de apadrinar es una ventaja tanto para el que apadrina como al apadrinado. Les regalan a ambos un cheque descuento para futuras compras. Para apadrinar solo hace falta el email del apadrinado.

Yo he comprado y ha excepción de que tardan 1 mes, no hay nada de malo ni timo detrás.

FFantasy6
13/11/2008, 12:17
Se han dicho infinidad de tiendas y comercios, online y offline, la condición es que no sean competencia de H-G.

La condición es que no sean tiendas.