Ver la versión completa : [Noticia] Night Opening GAME Principe Pio Madrid Lanzamiento WoW: Wrath Lich King
Luisodin
12/11/2008, 23:47
En 10 min se empieza a vender, suerte que me libré de currar!. Pero tengo a 3 amigos y compañeros alli currando y a mi coordinadora y madre mia...
He vuelto hace un rato y huele a humanidad, miles de freaks, nerds, gordos malolientes... que seguro k llevan meses sin salir d casa.
Prensa, curiosos, mas, nerds, mas freaks... para un juego que creo que no aporta nada a este mundo.
Muerte al WoW
A mi el nivel de "enganche" que tiene este juego me asusta.
Es más, uno de mi "kuadrilla", que trabaja de recepcionista en un conocido hotel de Donosti, tiene planeado cojerse dias libres la semana que salga la expansión para viciarse agusto.....
Anda, era hoy? Yo tenia pensado pasarme por hacer un poco el mongolo (igual que cuando me quede haciendo noche para comprar una wii cuando era totalmente innecesario e iba sin intencion de pillarmela de todas formas xD) pero al final he pasado bastante.
Aun no termine la primera expansion asi que no voy a pillar la segunda. Ultimamente solo paro por casa para dormir, y a veces ni eso, asi que poco tiempo tengo para jugar. Y pa pagar una cuota mensual y a lo mejor jugar un dia a la semana como que paso...