Ver la versión completa : Nuevo lavado de cara de hotmail...con anti-ubuntu.
PiZZaCaT
12/11/2008, 22:09
Pues no se si seré el único que se ha llevado una (desagradable) sorpresa tras el último lavado de cara de hotmail. Si ya antes era difícil era escribir mails desde su web (parte de las características no estaban disponibles ya que al hacer log in con Firefox no lo detecta como tal, como sucede si accedes a través de windows, sino como un navegador web 'desconocido'), pues bien, ahora directamente no te deja escribir en el correspondiente apartado, incluso texto sin formato... Muchos diréis, vale, pues cámbiate a gmail, yahoo o similares, pero tener una dirección de correo del tipo tunombretuapellido@loquesea es un lujo a día de hoy.
Meldinov
12/11/2008, 22:24
Pues si, no eres el único (a mi me lo contaron, yo no uso ni he usado nunca hotmail.)
Jo, yo tengo minombremiapellido@gmail.com desde hace mucho tiempo :P
No sé por qué la gente sigue utilizando Hotmail. Vale, en los años 90 era LO MAS, uno de los primeros correos Web (hasta que Microsoft les tapó la boca con dólares), ¿pero ahora? Los otros correos que has dicho son mucho mejores, más espacio, más compatibilidad, no te borran la cuenta si no la usas y son mucho más bonitos que el feísimo look de Vista. Sólo por no tener la cuenta inundada de correos basura ya merece la pena GMail. No entiendo la última frase, pero en Yahoo también puedes poner tunombre.tuapellido.
Hotmail no funciona bien ni en su propio navegador IE6, si funciona en IE7 y en Firefox 3.
No uso hotmail asi que no puedo comprobarlo pero el otro dia lei...
http://www.cesarius.net/como-solucionar-el-problema-que-el-nuevo-hotmail-no-funciona-con-firefox-para-ubuntu/
Ahi queda eso
Dokesman
12/11/2008, 22:44
Hotmail pone publicidad en todos tus emails, eso para mi es inadmisible. Gmail FTW
SilentSei
12/11/2008, 22:47
Pues yo sigo usando hotmail porque es la cuenta de toda la vida. También tengo cuenta en gmail, pero no por eso he de dejar de utilizar la otra. ¿Qué problemas le véis a Hotmail? Ah, sí, que es de Microsoft, porque a parte de eso...
Pues yo sigo usando hotmail porque es la cuenta de toda la vida. También tengo cuenta en gmail, pero no por eso he de dejar de utilizar la otra. ¿Qué problemas le véis a Hotmail? Ah, sí, que es de Microsoft, porque a parte de eso...
¿De veras piensas que todo el mundo odia hotmail sólo por ser de Microsoft?
A mi no me gustó nunca, pero empecé a odiarlo desde el momento que empezaron a rechazar los correos electrónicos que enviaba desde mi cuenta @escomposlinux.org
Tu te has parado a ver el servicio que da MS con hotmail y el que dan otras empresas??
Porque ya no es tema de antinada, es tema de si tengo que tener una cuenta, que sea la que mejores servicios me ofrece, y a dia de hoy, cualquier cuenta te da mejor servicio que la de hotmail.
Un buen servicio no son 67 gigas de almacenamiento, un buen servicio es un interfaz facil de usar, posiblidad de aplicar filtros de una forma rapida sencilla y eficaz, un buen filtro de spam... que hablamos de webmail, no de pleistocenowebmail...
Saludos
pues yo uso hotmail y me va perfecto, ahora con este "lavado de cara" me va mas rapido, XP y FireFox
Segata Sanshiro
12/11/2008, 23:09
Que muchísimos servidores de correo de foros, universidades, etc. ven sus correos enviados a spam (o directamente no recibidos) en cuentas de hotmail, que tiene un filtro de spam que jamás me ha bloqueado con éxito ni un mensaje (a pesar de las indicaciones que le doy, con el botón de "correo no deseado", y al contrario que gmail), que tiene muchísimas menos opciones y prestaciones que gmail (comparo con gmail porque es lo que más uso)... Aún así me gusta el lavado de cara, aunque funcione con cuatro navegadores contados.
Invitado
12/11/2008, 23:11
Pues si, no eres el único (a mi me lo contaron, yo no uso ni he usado nunca hotmail.)
Jo, yo tengo minombremiapellido@gmail.com desde hace mucho tiempo :P
Hey Meldinov:
Hice mi tradicional sorteo mensual del blog EL ORIGEN DE LOS VIDEOJUEGOS en el cual este mes regalaba una GPWIZ pre ordenada de la primera tanda. El sorteo es el azar entre todos los usuarios y buenos saliste tu.
Te mandé los datos varias veces a minombremiapellido@gmail.com ya que decias que ese era tu correo pero me ha rebotado y me dice que la cuenta no existe... pues nada, se la tendre que dar a otro forista la WIZ. No te preocupes que igual el mes que viene te toca de nuevo salir sorteado y el premio es una chapita de HARDCORE GAMER y una funda universal de esas tipo media color lila. Que tal? Bueno....
Saludos
Scaramouche
:D
yo uso gmail y hotmail. gmail para lo serio, y hotmail para amigos y registros. los dos tienen sus pros y sus contras, pero tampoco es como para echar tantas pestes a hotmail. Si no te gusta, no lo uses y punto. En gmail puedes tener nombre.apellido; es más, yo lo tengo así.
Yo igual que popihmt, tengo un gmail para cosas serias y el otro para cosas más informales, amigos y registros. De todas formas, el servicio que ofrece hotmail es, muchas veces, desesperante. Que si adjuntas un archivo y no le da la gana ir, a veces no carga o no abre mails y tienes que refrescar la página... al menos me pasaba antes y mucho, era muy desesperante.
masteries
12/11/2008, 23:39
El nuevo lavado de cara de hotmail, me hace los espacios para escribir muy pequeños, yo es que utilizo 800x600, me gusta verlo todo en plan grandote. Tanto letras como iconos.
pero tener una dirección de correo del tipo tunombretuapellido@loquesea es un lujo a día de hoy.
Te pillas un dominio por unos 10 euros al año... y te registras en google apps, y te creas tunombretuapellido@tudominio en un momento :-D
SilentSei
12/11/2008, 23:57
Pues a mi el filtro anti-spam me va perfecto, en mi bandeja de entrada no hay un solo mensaje de gente que no sea contacto mío, infojobs o cosas similares.
¿ No tiene acceso POP3 o IMAP ?
Te pillas un dominio por unos 10 euros al año... y te registras en google apps, y te creas tunombretuapellido@tudominio en un momento :-D
Eso es lo que tengo hecho yo con mi dominio jukito, jejejeje
PiZZaCaT
13/11/2008, 00:35
Con lo de 'tunombretuapellido@loquesea' me refiero a que no esté ya pillado. mi cuenta de hotmail en así, sin embargo, tanto en gmail como en yahoo (tengo cuenta en ambos) he tenido que 'apañármelas'.
Por eso lo digo, te pones tu dominio propio y seguro que no esta pillado xD
Con lo de 'tunombretuapellido@loquesea' me refiero a que no esté ya pillado. mi cuenta de hotmail en así, sin embargo, tanto en gmail como en yahoo (tengo cuenta en ambos) he tenido que 'apañármelas'.
Eso te pasa por tener un nombre común xDDDD :brindis:
¿Y no sera que hay que estar a favor de hotmail porque es de Microsoft y todo el mundo esta en contra? Asi por ser anti anti algo, que guay.
http://googleblog.blogspot.com/2008/11/talk-face-to-face-right-from-within.html
De ayer mismo. Gmail es tan jodidamente superior a hotmail que da hasta grima. Ah, y la 360 de la mayoria de foreros es de Microsoft pero aun asi usan Gmail porque es mucho mejor, olvidandose de modas y antimodas.
Estamos siempre igual con estos temas.
Electric Dreams
13/11/2008, 01:02
Hotmail pone publicidad en todos tus emails, eso para mi es inadmisible. Gmail FTW
Eso, eso, es mejor que un bot lea todos tus correos entrantes y salientes para almacenar "la información util" y luego ponerte la publicidad adsense que se adapta a tus preferencias...
No me gusta hotmail, pero la política de google con sus aplicaciones online es INADMISIBLE desde mi punto de vista.
Eso, eso, es mejor que un bot lea todos tus correos entrantes y salientes para almacenar "la información util" y luego ponerte la publicidad adsense que se adapta a tus preferencias...
No me gusta hotmail, pero la política de google con sus aplicaciones online es INADMISIBLE desde mi punto de vista.
Es cierto, es inadmisible, el dia que el bot de google mute a skynet estaremos jodidos... hasta ese dia yo dormire tranquilo, y despues... pues tendre que cambiar las claves de 3 paginas y ya esta...
*****, sois de un cospiranoiass...
Amen de que google no almacena informacion sensible, el bot lee y procesa, por lo que tengo entendido.
a mi hay una cosa de este nuevo jotmeil ke no me gusta, y es que antes, ponia la lista de mails, y lo ke hacia era clicar derecho sobre uno y abrirlo en otra ventana, si me gustaba, pues lo cerraba, y si no, pues lo borraba y cerraba esa ventana, pero tenia SIEMRPE otra con la principal abierta. Tal vez os parecera una estupidez, pero me resultaba muy comodo no tener que cargar la pagina principal (toda la lista de mails recibidos) cada vez. Ahora no se puede porque le han kitado ciertas funciones al click derecho :(
josepzin
13/11/2008, 08:36
Enviar emails con publicidad... ¡no tiene precio! :D
Hace años que dejé de usar Hotmail, Gmail es mejor en todos los sentidos.
yo uso el correo de telefonica y hotmail .....pero descubri gmail y me gustó mas.....asi que ahora tengo 3 cuentas.
me gusta mas gmail por que con mac osx se integra perfectamente con la aplicacion "mail" y hotmail no lo hace.
pero tambien uso hotmail, no como correo , lo uso para tener mis contactos con "adium" (es como el Msn de mac)
asi que .....no uso hotmail , pero como mis amigos usan msn pues me viene muy bien tener una cuenta.
preferiria que se integrara tan bien como gmail , pero si no puede ser....tampoco voy a echar pestes sobre ellos, ya que yo estoy usando uno de sus servicios.
Ahora la pregunta del millón la gente que usa msn y no usa hotmail, por que no se pone a usar una cuenta passport y usa su cuenta de... gmail por ejemplo para el msn?
Yo también soy de los gmail para lo importante hotmail para correo basura, registro etc etc
Dirección hotmail: Basurilla de registros, mails que llegan en cadena, y toooodas las notificaciones de nuevos mensajes del foro :)
Dirección gmail: Dirección principal para cosas más serias, mails importantes de amigos, ...
Dirección de mi dominio: Solamente temas de mi blog, o cosillas relacionadas con trabajo web.
Como todos, antes usaba hotmail para lo que fuera ... pero la usabilidad de gmail le da 1000 patadas a hotmail. Con esta actualización que ha hecho MS, ha querido parecerse a gmail copiando varias cosas, pero a su estilo. No me convence ...
Yo nunca he usado hotmail y sí, la razón es por ser de Microsoft ¿Por qué?
Porque hay por ahí fuera como 100 millones de tíos intentando todo los días reventar los servidores simplemente para ***** a esa empresa (cosa que ha pasado varias veces)
Tan simple como eso.
Ñuño Martínez
13/11/2008, 11:36
¿ No tiene acceso POP3 o IMAP ? Que yo sepa, no. Y tampoco SMTP. Al menos hace unos años me estuve pegando con el ordenador de un colega porque no había forma de conectarlo con el cliente de correo del Netscape Navigator, y era precisamente porque no soportaba ninguno de los protocolos.
Ahora la pregunta del millón la gente que usa msn y no usa hotmail, por que no se pone a usar una cuenta passport y usa su cuenta de... gmail por ejemplo para el msn? Yo utilizo mi correo personal (con mi propio dominio, chincha) para MSN. :p
Lo de no usar Hotmail no es por que sea de Microsoft, que a mi me la pela. Los problemas que tiene ya los han comentado: No se puede acceder por ningún protocolo normal de correo, así que nada de utilizar Thunderbird, Kmail, Navigator ni ningún cliente que no sea de Microsoft, y de vez en cuando te lo cambian así que tampoco puedes utilizar un cliente que sea un poco viejo. El diseño de la aplicación web es simplemente horrenda. Hoy día es de los pocos servicios de correo web gratuitos que eliminan la cuenta si no accedes a ella durante una temporada (si olvidas consultarlo en vacaciones, estás muerto) (Que conste que esto puede ser una "ventaja" en ocasiones). Su filtro de correo no deseado es peor que el de Terra en sus malos tiempos, y ya es decir. Etc.
Vamos, que si no fuera porque es de M$ y se han montado una campaña de márqueting con la que han hecho creer a medio planeta de que es imprescindible para usar Internet (como el resto de éxitos de dicha empresa), habría desaparecido ya hace años.
Electric Dreams
13/11/2008, 11:50
*****, sois de un cospiranoiass...
Amen de que google no almacena informacion sensible, el bot lee y procesa, por lo que tengo entendido.
Cosas de los administradores de sistemas XD
La realidad es que ellos tienen tu autorización para recoger y tratar tus datos, mediante algoritmos que ellos programan. Vale que no hay una persona leyendo los mensajes que escribes, pero si hay un programa creado por personas que recogen la información que ellos quieren.
Aparte están los EULAs de Google, que alucinas al leerlos. Yo no usaría profesionalmente ninguna aplicación Google, ya que en casos estas cediéndoles los derechos.
josepzin
13/11/2008, 11:57
Aparte están los EULAs de Google, que alucinas al leerlos. Yo no usaría profesionalmente ninguna aplicación Google, ya que en casos estas cediéndoles los derechos.
Que maniaticos... :O
Cuando envias un email desde cualquier parte a cualquier otra parte... ¿por donde crees que pasa esa información? Todo lo que enviamos por internet es susceptible de ser interceptado y mal-utilizado.
Topochan
13/11/2008, 12:57
[QUOTE=Electric Dreams;802150
Aparte están los EULAs de Google, que alucinas al leerlos. Yo no usaría profesionalmente ninguna aplicación Google, ya que en casos estas cediéndoles los derechos.[/QUOTE]
Ya pegue yo en otro hilo el EULA de Gmail y de eso nada, miratelo ver, porque encima ellos te garantizaban que lo que hay en el correo es tuyo y de nadie más.
Pues a mi el filtro anti-spam me va perfecto, en mi bandeja de entrada no hay un solo mensaje de gente que no sea contacto mío, infojobs o cosas similares.
Yo creo que o la cuenta que tienes es muy nueva, o no estas ni has estado registrado en foros donde cualquier visitante anónimo puede visitar tu perfil, es decir, que haciendo una busqueda con google no sale tu mail por ninguna parte, porque no me creo que a alguien le funcione bien ese filtro anti spam.
a mi hay una cosa de este nuevo jotmeil ke no me gusta, y es que antes, ponia la lista de mails, y lo ke hacia era clicar derecho sobre uno y abrirlo en otra ventana, si me gustaba, pues lo cerraba, y si no, pues lo borraba y cerraba esa ventana, pero tenia SIEMRPE otra con la principal abierta. Tal vez os parecera una estupidez, pero me resultaba muy comodo no tener que cargar la pagina principal (toda la lista de mails recibidos) cada vez. Ahora no se puede porque le han kitado ciertas funciones al click derecho :(
Pues a mi no me parece una tonteria, es más, a mi me parece la gota que colma el vaso para animarme a dejar abandonada esa cuenta, que ademas, ahora que me lo planteo, teniendo una de yahoo con el mismo nombre y con lo bien que va el filtro anti spam en esa, no veo razón alguna para seguir con la de hotmail, solo que me daba penilla, y que las veces que le he dicho a alguien.. si no leo tu mail, mandamelo aqui, o aqui... han pasado de todo, asi que lo dicho, que se fastidien, porque estoy harto de que su "el remitente no es seguro" "marcar como seguro", "haz click aqui para ver el mensaje completo", etc, etc y todas esas cosas que nunca funcionan porque el filtro tiene memoria de pez.
enkonsierto
13/11/2008, 14:12
ya te he aclarado que no es así...
ya te he aclarado que no es así...
ya, pero sigue siendo una putada, porque a veces kerias ver dos mails a la vez, o 3 o los que sean, y ahora no puedes por eso mismo ke ya he dicho...
Pero vaya, que gmail también ha cambiado algo, que ya no me va en firefox la versión normal (AJAX) tengo que usar la versión HTML. Me dice que ha ocurrido un error y que use la versión HTML :confused:
Electric Dreams
13/11/2008, 17:56
Ya pegue yo en otro hilo el EULA de Gmail y de eso nada, miratelo ver, porque encima ellos te garantizaban que lo que hay en el correo es tuyo y de nadie más.
El cambio que comentas, supongo que será el del navegador Chrome, que provenía del estándar para las aplicaciones online de Google.
Que yo sepa, solo han cambiado el de Chrome...
Wild[Kyo]
13/11/2008, 17:57
Wow! A mi el nuevo Hotmail me gusta pero... el antispam sigue siendo una mierda. jajaj :) A mi Gmail me parece insuperable hoy en día.
josepzin
13/11/2008, 18:14
Pero vaya, que gmail también ha cambiado algo, que ya no me va en firefox la versión normal (AJAX) tengo que usar la versión HTML. Me dice que ha ocurrido un error y que use la versión HTML :confused:
Eso no es normal...
Será que te estaba conectado muy despacio. Cuando va lenta la conexión te lo dicen.
Creo que era cosa del proxy que tengo instalado (Polipo se llama), que da algunos problemas. En el firefox lo tengo desactivado pero por algún motivo se había activado sin yo saberlo. Ahora ya me va bien.
SilentSei
14/11/2008, 14:23
Yo creo que o la cuenta que tienes es muy nueva, o no estas ni has estado registrado en foros donde cualquier visitante anónimo puede visitar tu perfil, es decir, que haciendo una busqueda con google no sale tu mail por ninguna parte, porque no me creo que a alguien le funcione bien ese filtro anti spam.
Sencillo, no pongo mi cuenta de email en cualquier sitio. Soy muy reacio a dar mi dirección en cada página que visito. Sólo la pongo en las que de verdad me interesan. Además, no suelo poner mi dirección de correo en los foros. Si quieren contactarme que me pidan la dirección.
Topochan
14/11/2008, 14:49
El cambio que comentas, supongo que será el del navegador Chrome, que provenía del estándar para las aplicaciones online de Google.
Que yo sepa, solo han cambiado el de Chrome...
No, cuando paso lo del chrome puse las condiciones de Gmail en un hilo, sino ve a gmail y mira las condiciones.
Tambien soy usuario de hotmail y los cambios han sido a peor,como casi todo lo que hace microsoft.
Lo que mas me pone enfermo es que no sabes cuando haces click en un mensaje para leerlo,antes se quedaba seleccionado,pero ya no.
Sencillo, no pongo mi cuenta de email en cualquier sitio. Soy muy reacio a dar mi dirección en cada página que visito. Sólo la pongo en las que de verdad me interesan. Además, no suelo poner mi dirección de correo en los foros. Si quieren contactarme que me pidan la dirección.
Entonces por eso no tienes spam [wei], es el tipico sindrome de la piedra espanta tigres, que en Barcelona funciona muy bien esa piedra.
Montblancx
15/11/2008, 00:00
No uso hotmail asi que no puedo comprobarlo pero el otro dia lei...
http://www.cesarius.net/como-solucionar-el-problema-que-el-nuevo-hotmail-no-funciona-con-firefox-para-ubuntu/
Ahi queda eso
Lo probe hace unos dias en intrepid y no funcionaba. Al final tuve que instalar IE solo para eso uU
SilentSei
24/11/2008, 14:42
Pues a mi ahora me funciona el hotmail sin problemas en Ubuntu 8.10 64 bits
Meldinov
24/11/2008, 16:27
dicen que con la ultima actualizacion del firefox del ubuntu funciona.