PDA

Ver la versión completa : Problema con raton inalambrico Logitech

imeko
12/11/2008, 18:36
Pues resulta que hace unos meses compre el raton y teclados inalambricos de logitech.todo ha ido bien hasta hoy.el problema es que el puntero se me va a los lados de vez en cuando.es decir,que a lo mejor bajo el puntero para pinchar un link y luego de repente se me va a lo alto de la pantalla,o a la izquierda ó donde sea;como si se me estuviera revelando.
he cambiado las pilas varias veces,he reiniciado el ordenador y he vuelto a sincronizarlo.sin embargo sigue pasando.
me extraña que sea fallo del raton,por ser logitech,aunque todo es posible.tambien he pensado de algun vecino que tenga algo que me haga interferencias;pero tambien lo dudo.alguien sabe de que puede ser?

eToiAqui
12/11/2008, 18:44
A mí eso me lo hace cuando a las pilas les queda poca carga, pero si dices que has cambiado ya las pilas... no sé. ¿Has probado a usarlo en oro lugar para comprobar si hay interferencias? Por ejemplo con un portátil irte a otra casa, o probarlos en casa de un amigo.

imeko
12/11/2008, 18:48
A mí eso me lo hace cuando a las pilas les queda poca carga, pero si dices que has cambiado ya las pilas... no sé. ¿Has probado a usarlo en oro lugar para comprobar si hay interferencias? Por ejemplo con un portátil irte a otra casa, o probarlos en casa de un amigo.
he puesto las pilas en el mando de la wii y pone que estan cargadas al maximo.a lo mejor es por que son pilas recargables,pero me extraña por que las llevo usando meses sin problemas.luego esta noche probare a usar el raton en el portatil,lo que pasa es que si son interferencias,no me voy a poder ir muy lejos para evitarlas...

Meldinov
12/11/2008, 21:04
JA! temed a las malditas interferencias!
Acabaron con mi wifi y mi Tv de tubo!
Ahora conquistaran el mundo! :P

JimmySlam
12/11/2008, 23:44
jeje pues si o son interferencias o un cambio en tu area del raton, has cambiado de alfombrilla o algo similar???

otra cosa es que puede que estes levantando el raton y de algun modo al dejar de hacer "contacto" el ojo del mouse lo interpreta como un movimiento rapido.

pueden ser esas cosas.