PDA

Ver la versión completa : M e g a o f e r t a ! ! ! Once ! ! !

nandove
12/11/2008, 18:29
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog410002&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=36048498

Muy pocas! solo 147 unidades, HDReady 32" 239€!

Corred insensatos!!!

Puck2099
12/11/2008, 18:34
Hombre, por el precio está bien, pero no tiene TDT, la marca no es demasiado buenilla y el contraste 800:1 me parece bastante malillo...

nandove
12/11/2008, 18:36
Hombre, por el precio está bien, pero no tiene TDT, la marca no es demasiado buenilla y el contraste 800:1 me parece bastante malillo...

Yo tengo el siguente modelo a ese que ya venia con TDT... y te puedo decir que se ve de autentico infarto! no me arrepiento nada de su compra hace casi un año... y me salio por 400€ esta es mucho mas barata y la matriz tft es exacta a la mia y ya te digo que es la bomba ;)

DarkDijkstra
12/11/2008, 18:43
Hombre, por el precio que tiene, me estoy planteando cambiar mi Trinitron del siglo pasado...
Eso si, buscando un poquitín, ponen por ahi que tiene un tiempo de respuesta de 23ms... asi sin saber mucho, me parece alto (comparandolo con un monitor, no se si estoy metiendo la pata)

Para el uso que le daré principalmente, que es usar la Xbox360 y ver series en divx que os parece? El tdt y tal me da exactamente igual (total, no veo "la tele") pero lo que no quiero es conectar la consola y ver los colores ultra-apagados, la imagen borrosa y con estelas...

Asias

Puck2099
12/11/2008, 18:52
Yo tengo el siguente modelo a ese que ya venia con TDT... y te puedo decir que se ve de autentico infarto! no me arrepiento nada de su compra hace casi un año... y me salio por 400€ esta es mucho mas barata y la matriz tft es exacta a la mia y ya te digo que es la bomba ;)

No, si la tuya se veía bastante bien, pero yo cuando estuve buscando una para mi vi Samsungs y Philips con 4000:1 de contraste y se veían los tonos muy mates, una diferencia bestial con la mia de 7500:1 y estando ya con teles de gama media-baja por el 15000:1 ese 800:1 me parece muy bajo...

nandove
12/11/2008, 18:53
Hombre, por el precio que tiene, me estoy planteando cambiar mi Trinitron del siglo pasado...
Eso si, buscando un poquitín, ponen por ahi que tiene un tiempo de respuesta de 23ms... asi sin saber mucho, me parece alto (comparandolo con un monitor, no se si estoy metiendo la pata)

Para el uso que le daré principalmente, que es usar la Xbox360 y ver series en divx que os parece? El tdt y tal me da exactamente igual (total, no veo "la tele") pero lo que no quiero es conectar la consola y ver los colores ultra-apagados, la imagen borrosa y con estelas...

Asias

No tendras ningun problema de ese estilo, a demas me extraña que solo de 23ms cuando por el estandar PAL que son 50Hz deberia tener 1 seg /50 fotogramas = 20ms de respuesta y si fuera PAL60 deberia ser de 16ms... si no se verian incomodos Goshtings o incluso escalones... y eso al menos en mi modelo no pasa ¿? y dudo que pase en esta

DarkDijkstra
12/11/2008, 18:56
Respecto a lo del contraste... no se comentaba en algún otro hilo que cada fabricante usaba las medidas que le daban la gana?

A lo mejor lo he soñado, pero creo recordar que se decía eso mismo, que cada cual seguía un estándar, con lo cual no se podían comparar objetivamente los valores.

Electric Dreams
12/11/2008, 19:07
Muy pocas! solo 147 unidades, HDReady 32" 239€!

Corred insensatos!!!

Una menos :)

Es la misma que tiene mi hermano y la verdad es que por ese precio está fenomenal.

^MiSaTo^
12/11/2008, 19:11
Me voy a cagar en todo lo que se menea!!!
Ya podía haber salido esta oferta hace unas semanas, antes de que comprara mi tele :llorosa:
Además que yo no soy una maniática de las specs así que me la sopla que el contraste sea más bajo que la que tengo ahora, y la TDT yo no la quiero pa na!
Joer qué cabreo! :llorosa:

nandove
12/11/2008, 19:21
Me voy a cagar en todo lo que se menea!!!
Ya podía haber salido esta oferta hace unas semanas, antes de que comprara mi tele :llorosa:
Además que yo no soy una maniática de las specs así que me la sopla que el contraste sea más bajo que la que tengo ahora, y la TDT yo no la quiero pa na!
Joer qué cabreo! :llorosa:

La tuya el mucho mejor en calidad/precio/estetica... no compares ;)

DarkDijkstra
12/11/2008, 19:29
Oye, ya puestos, sabeis que diferencia (si es que las hay, además del diseño) entre:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog410002&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel2&itemId=36048498
(el que has puesto)

y

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog410002&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel2&itemId=32339634

Edito: dicen por ahí en foros que el modelo JHR es más nuevo que la HDA, pero poco más... supongo que en esos casos será casi mejor dejarse guiar por la que te guste más estéticamente...

^MiSaTo^
12/11/2008, 19:34
La tuya el mucho mejor en calidad/precio/estetica... no compares ;)

Convencedme por dios :llorosa:

DarkDijkstra
12/11/2008, 19:46
Y si ha sido hace solo un par de semanas, no podrías devolverla? : S

En un caso hipotético claro, que seguro que en el fondo si que es mejor y la disfrutas mucho más ; )

nandove
12/11/2008, 19:47

No hay por que convencerte, la tuya es mejor y a demas la llevas disfrutando unas semanas(y ya te ha dado tiempo a pasarte juegos en ella :p)... y si hubieras seguido esperando, no te hubieras pillado esta, seguirias esperando mas y mas y nunca te hubieras pillado ninguna... bueno si, con la pley 4 :lol:

Electric Dreams
12/11/2008, 19:50

Si no recuerdo mal, cuando se comercializó, el tiempo de refresco indicado era de 25 ms, por lo que se supone que no es el televisor más adecuado para jugones.

En mi caso, me viene de perlas, ya que la usaré solo para ver DivX/DVD [wei2]

Fiu
12/11/2008, 19:53

La tuya es bastante mejor.

aitorpc
12/11/2008, 19:54
Arrrr, vaya precio,no tengo ni puñetera idea de televisiones, es buen precio para sustituir mi television Thomson de tubo????

^MiSaTo^
12/11/2008, 19:54
Bueno para sentirme mejor voy a poner un poco la consola xDDD
Ah y la mia es más bonita que esa ala! XD

DarkDijkstra
12/11/2008, 19:59
Ahi lo tienes... sencillamente la tuya es mejor porque te puedes poner a disfrutarla ahora mismo XD

nandove
12/11/2008, 19:59
Bueno para sentirme mejor voy a poner un poco la consola xDDD
Ah y la mia es más bonita que esa ala! XD

XDDDD tus ratas se descojonan ¿no las oyes? co-co co-co!!:lol:

^MiSaTo^
12/11/2008, 20:01
xdddd tus ratas se descojonan ¿no las oyes? Co-co co-co!!:lol:
cococococo!!! ñañañañaaña! Cococococococo!

otto_xd
12/11/2008, 20:02
No, si la tuya se veía bastante bien, pero yo cuando estuve buscando una para mi vi Samsungs y Philips con 4000:1 de contraste y se veían los tonos muy mates, una diferencia bestial con la mia de 7500:1 y estando ya con teles de gama media-baja por el 15000:1 ese 800:1 me parece muy bajo...

No confundas contraste 800:1 con contraste dinamico 15000:1

DarkDijkstra
12/11/2008, 20:05
Ahi ahi, un experto... ilumínanos (o mejor dicho: contrástanos) con tu sabiduría... : S

Zenzuke
12/11/2008, 21:43
Lo de los contrastes es un engañabobos. Mis monitores Eizo (profesionales) tienen un contraste 800:1 y te puedo asegurar que tienen un negro más profundo y un CONTRASTE (el de verdad) y unos colores más vivos que cualquier televisor 15000:1 que me pongas.

Que por cierto... la diferencia de contraste y contraste DINÁMICO es que el contraste es la diferencia de luminosidad máxima que puede tener un monitor de un punto a otro de UNA SÓLA IMÁGEN y el dinámico es la diferencia de luminosidad que puede mostrar un monitor A LO LARGO DEL TIEMPO. Lo que importa no es que un monitor te pueda mostrar una pantalla negra muy negra y una pantalla blanca muy blanca, es que te pueda mostrar todo el rango a la vez.

De hecho en un monitor o una tele, lo más importante es la calidad del color negro, es lo que más se nota a primera vista. Por eso los paneles TN son así asi (porque el negro es un gris muy oscuro) y los paneles IPS y MV se ven a primera vista mucho mejor (y son mucho más caros).

Los datos que da el fabricante casi nunca sirven de nada, mejor es ver qué panel montan y con eso decidir.

popihmt
12/11/2008, 22:12
A mi hace una semana me llegó esta pequeña desde redcoon

http://ployer.com/archives/2008/01/08/Samsung_LCD_CES-thumb-480x317.jpg

una samsung serie 6 de 40 pulgadas...... muahahahhahaaha

todabia no he empezado a trastear con ella, pero me ha faltado tiempo para conectarle un PC.

SilentSei
12/11/2008, 23:15
Si vendieran la Oki en negro todavía, pero ese gris...>__<