Ver la versión completa : DTS O Dolby digital 5.1
¿ En que se diferencian ?¿cual es mejor ? gracias y salu2.:confused:
mortimor
11/01/2004, 12:25
Pues si no me equivoco... DD-5.1 es el sistema que permite reproducir 5 "canales" de audio como los que se pueden encontrar en una peli DVD (ademas estan las versiones PL y PL II, con mejoras en las frecuencias de muestreo soportadas creo). El DTS, se utiliza en sistemas DD para procesar las distintas señales de audio, esto es: tienes los cinco canales pero se procesa cada señal para obtener el mejor resultado a la hora de crear sonido envolvente.
mortimor
11/01/2004, 12:27
Cuando digo 5 canales no me rfifero solo al 5.1 sino al resto de sistemas tambien: 2.1, 3.2, 5.1, 5.2, 6.1.... vamos que no tiene porque haber 5 canales de audio.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=90181
Aquí vine explicao el tema este del sonido, el prologic por lo que tengo entendido esque de una salida estereo, sesaca los demás canales, es lo que usa la Game Cube, que a mi todo el tema este me da igual porque sigo jugando en una TV mono xDDDDDDDDDD, aveces le enchufo los altavoces del ordenador, pero esque da mucha pereza.
Un Saludo
(_=*ZaXeR*=_)
11/01/2004, 16:02
La Dc no tenia tambien un sistema de sonido embolvente? me parece recordar haber leido una especificacion de hardware en algun sitio, que soportaba 5.1, lo que siempre me he preguntado si era sacando el resto de los canales desde el estereo o como carajo lo hacia, aunque la verdad es que lo de sacar el resto de los canales del estero no me suena muy bien, porque yo lo he hecho con equipos de musica y el resultado no es sonido embolvente, ese sistema de prologic es asi o como va? por si seria interesanta pillarselo