Ver la versión completa : Problemas con Postgresql
Bizkaitarra
12/11/2008, 15:16
Hola!
Tengo un problemilla con postgresql.
Quiero habilitar en mi ordenador Windows, que corre un servidor postgresql, las conexión desde cualquier otro equipo de la red.
He estado toqueteando cosas en los archivos de configuración pero no lo consigo.
¿Alguna idea?
Hola.
Creo recordar que hay que tocar dos ficheros de configuración.
Uno es el postgresql.conf . En este debes cambiar el parametro a listen_addresses= '*'
Y el otro fichero es el pg_hba.conf . En este debes poner las ip's de los equipos autorizados. Yo lo tengo así:
host all all 192.168.1.0/8 md5
Espero que así te vaya bien.
Saludos!:brindis:
Bizkaitarra
12/11/2008, 16:29
Hola.
Creo recordar que hay que tocar dos ficheros de configuración.
Uno es el postgresql.conf . En este debes cambiar el parametro a listen_addresses= '*'
Y el otro fichero es el pg_hba.conf . En este debes poner las ip's de los equipos autorizados. Yo lo tengo así:
host all all 192.168.1.0/8 md5
Espero que así te vaya bien.
Saludos!:brindis:
Nada, muxas gracias pero no...
Por algún estraño motivo en mi ordenador eso no funciona (poniendo la ip que quiero en lugar de 192.168.1.0) También he probado poniendo all y poniendo ceros (creo que era 0.0.0.0.0).
Pero no te preocupes, he conseguido conectarme yo al del equipo del compañero.. así que si maoma no va a la montaña...