PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] en el zerda, princesita del atardecer...

joanmarc
12/11/2008, 12:37
... estoy atascado en el castillo de hyrule, la primera vez que llegas, que estas combertido en lobo y te guia un enano ... hay un punto en que estas fuera, en los tejados, y llegas a un precipicio insalvable... con una plataforma a la izquierda y dos pajarracos que te molestan al principio... como carajo subo a la plataforma?
debo ir ya por mi 7 reencarnacion del karma, por que me he caido mas veces...

gracias de anterrrabo

dj syto
12/11/2008, 12:46
uffff tio, recuerdo haber llegado a ese punto, y NO tener ningun tipo de problema :S

joanmarc
12/11/2008, 12:49
si ya lo creo, siempre que me atasco en jeugos es por mierdeces asi...

< - >
pero recuerdas como se subia? seguro que es por que soy torpe con los controles, por que nunca consigo llegar, siempre me caigo.

hay que subirse al canto de la pared y des de ahi saltar? con z? sin z? recuerdas como? :)

doble-h
12/11/2008, 13:06
www.guiasnintendo.com

dj syto
12/11/2008, 13:14
*****, no recuerdo, solo se que simplemente subia :S

joanmarc
12/11/2008, 13:54
madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDD

< - >
xDDDDDDDDDDDDDD se be que me habuia desorientado, e intentaba subir por donde habia venido xDDDDDDDDDDDDDDDd

< - >
xDDDDDDDDDDDDDD se be que me habuia desorientado, e intentaba subir por donde habia venido xDDDDDDDDDDDDDDDd

Pokeviktor
12/11/2008, 14:03
No deberías comprarte juegos que sabes de antemano que no te vas a poder pasar por gilip*lleces así :quepalmo:

dj syto
12/11/2008, 14:10
madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDD

< - >

< - >

es pa matarte tio XD.