PDA

Ver la versión completa : Ayuda para conseguir drivers de portatil antiguo

cHukAs
12/11/2008, 08:41
Hola, hoy un compañero del curro me trajo su portatil para que lo formatee y le ponga el xp, pero la cuestión es que es un portatil que ya tiene 4 añitos y no encuentro los drivers ni en la pagina de acer. Sabeis alguna forma de conseguirlos, una web de drivers o algo??
El portatil es un Acer Aspire 1661WLM.

Saludossss

JoJo_ReloadeD
12/11/2008, 08:55
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_1660.html

cHukAs
12/11/2008, 09:06
Es el 1661 el del compañero. Estos que son para los portatiles de la serie 1660 entonces??

Muchas gracias apañero

doble-h
12/11/2008, 09:23
yo para encontrar los drivers de un toshiba (que tenia 10 años alemenos creo yo xD)

...las pase canutas

chipan
12/11/2008, 09:32
En último caso siempre puedes entrar al dispositivo por el administrador de dispositivos y mirar el Vendor y el Device caracterísitcos del hard en cuestión. son 4 dígitos en hexadecimal cada uno.
Una vez lo sepas, pones
Vendor:Device en el google (es decir si el vendor es 3EFD y el Device es 4A9E, pones en google
3EFD:4A9E) y encontrarás varias páginas en las que se diga el nombre, o incluso donde esté el driver para descargar.

cHukAs
12/11/2008, 15:30
Nada, ya esta con el link que me puso JoJo. Asunto arreglado.

Locke
12/11/2008, 15:33
En último caso siempre puedes entrar al dispositivo por el administrador de dispositivos y mirar el Vendor y el Device caracterísitcos del hard en cuestión. son 4 dígitos en hexadecimal cada uno.
Una vez lo sepas, pones
Vendor:Device en el google (es decir si el vendor es 3EFD y el Device es 4A9E, pones en google
3EFD:4A9E) y encontrarás varias páginas en las que se diga el nombre, o incluso donde esté el driver para descargar.

Solo pasaba por aqui... :D

chipan
12/11/2008, 16:08
solo pasaba por aqui... :d
¿moar? :loco: no lo pillo

Endor
12/11/2008, 19:33
Pues yo tengo un problema, tengo un Vaio VGN-CR42Z y desde sony no hay soporte para Windows XP y sólo lo tienen para Vista... he buscado drivers por la red, pero no hay manera...

Lo intentaré con lo de vendor:device, pero si alguien sabe donde encontrar los driver...

efegea
12/11/2008, 19:36
Yo siempre uso el Everest para ver que hardware lleva el equipo, y con un poco de suerte el enlace del Everest que te lleva a la pagina de drivers funciona

doble-h
12/11/2008, 20:49
Pues yo tengo un problema, tengo un Vaio VGN-CR42Z y desde sony no hay soporte para Windows XP y sólo lo tienen para Vista... he buscado drivers por la red, pero no hay manera...

Lo intentaré con lo de vendor:device, pero si alguien sabe donde encontrar los driver...

lo mas dificil es encontrar driver de SATA, mira con algun programa (aidaa32, everest...) que SATA lleva y los drivers de este...

los tendras que meter en el disco del XP para que te los reconozca... o mediante un diskete y una disketera USB