Ver la versión completa : Ayuda para conseguir drivers de portatil antiguo
Hola, hoy un compañero del curro me trajo su portatil para que lo formatee y le ponga el xp, pero la cuestión es que es un portatil que ya tiene 4 añitos y no encuentro los drivers ni en la pagina de acer. Sabeis alguna forma de conseguirlos, una web de drivers o algo??
El portatil es un Acer Aspire 1661WLM.
Saludossss
JoJo_ReloadeD
12/11/2008, 08:55
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_1660.html
Es el 1661 el del compañero. Estos que son para los portatiles de la serie 1660 entonces??
Muchas gracias apañero
yo para encontrar los drivers de un toshiba (que tenia 10 años alemenos creo yo xD)
...las pase canutas
En último caso siempre puedes entrar al dispositivo por el administrador de dispositivos y mirar el Vendor y el Device caracterísitcos del hard en cuestión. son 4 dígitos en hexadecimal cada uno.
Una vez lo sepas, pones
Vendor:Device en el google (es decir si el vendor es 3EFD y el Device es 4A9E, pones en google
3EFD:4A9E) y encontrarás varias páginas en las que se diga el nombre, o incluso donde esté el driver para descargar.
Nada, ya esta con el link que me puso JoJo. Asunto arreglado.
En último caso siempre puedes entrar al dispositivo por el administrador de dispositivos y mirar el Vendor y el Device caracterísitcos del hard en cuestión. son 4 dígitos en hexadecimal cada uno.
Una vez lo sepas, pones
Vendor:Device en el google (es decir si el vendor es 3EFD y el Device es 4A9E, pones en google
3EFD:4A9E) y encontrarás varias páginas en las que se diga el nombre, o incluso donde esté el driver para descargar.
Solo pasaba por aqui... :D
solo pasaba por aqui... :d
¿moar? :loco: no lo pillo
Pues yo tengo un problema, tengo un Vaio VGN-CR42Z y desde sony no hay soporte para Windows XP y sólo lo tienen para Vista... he buscado drivers por la red, pero no hay manera...
Lo intentaré con lo de vendor:device, pero si alguien sabe donde encontrar los driver...
Yo siempre uso el Everest para ver que hardware lleva el equipo, y con un poco de suerte el enlace del Everest que te lleva a la pagina de drivers funciona
Pues yo tengo un problema, tengo un Vaio VGN-CR42Z y desde sony no hay soporte para Windows XP y sólo lo tienen para Vista... he buscado drivers por la red, pero no hay manera...
Lo intentaré con lo de vendor:device, pero si alguien sabe donde encontrar los driver...
lo mas dificil es encontrar driver de SATA, mira con algun programa (aidaa32, everest...) que SATA lleva y los drivers de este...
los tendras que meter en el disco del XP para que te los reconozca... o mediante un diskete y una disketera USB