Ver la versión completa : Horror en chamartin!!!!
The_Punisher
11/11/2008, 22:54
Vaya vaya real cagada :fumeta:
neostalker
11/11/2008, 22:56
Ser anti es una enfermedad.
El partido ha sido horroroso en defensa y en el medio campo, solo se han salvado Raúl y el chaval de la cantera Bueno (vaya golazo).
Y sin que sirva de justificación (no se puede caer eliminado encajando 6 goles contra un 2ªB) los árbitros tan horrorosos como el partido. Gol legal anulado a Saviola en este partido y otro a Heinze en el anterior.
The_Punisher
11/11/2008, 23:00
Que quede claro que no soy anti nada, soy futbolero y he visto el partido enterito para poder opinar-
El madrid ha hecho un mal partido, y una mala eliminatoria, justo eliminado
Por otro lado el real union le ha hechado un par de huevos y ha salido a jugar, y le ha dado resultados.
Golazo espectacular de Bueno, parece que hay luz en la cantera, pero todos sabemos que nunca jugara en el primer equipo.
Minuto 93:30 ultima falta, ultima oportunidad, la tira Raúl porque el lo vale, ¿donde esta el entrenador?
Nunca un segunda b puede eliminar a un primera a doble partido.
neostalker
11/11/2008, 23:04
Minuto 93:30 ultima falta, ultima oportunidad, la tira Raúl porque el lo vale, ¿donde esta el entrenador?
Ni Van der Vaart ni Sneijder hicieron nada tirándolas antes y Raúl no es mal tirador aunque lleve años sin asumir ese rol. Cualquiera que haya seguido los inicios de Raúl sabe que no era precisamente malo tirando faltas. No obstante tienes razón, dónde ha estado Schuster? La defensa absolutamente descompuesta y él apoltronado en el banquillo... Menuda actitud, ahora la cagará en la sala de prensa, para variar.
Pokeviktor
11/11/2008, 23:06
En todo caso, un árbitro sólo no te mete 3 goles...
¡Ojo, y eso va para todos los equipos!
The_Punisher
11/11/2008, 23:10
Ni Van der Vaart ni Sneijder hicieron nada tirándolas antes y Raúl no es mal tirador aunque lleve años sin asumir ese rol. Cualquiera que haya seguido los inicios de Raúl sabe que no era precisamente malo tirando faltas. No obstante tienes razón, dónde ha estado Schuster? La defensa absolutamente descompuesta y él apoltronado en el banquillo... Menuda actitud, ahora la cagará en la sala de prensa, para variar.
No digo ni que Raúl tire mal ni bien, no lo valoro, dado que apenas le he visto tirar faltas. Si tienes unos tiradores, entrenas con ellos a diario, cuando te juegas el turrón, juegatelos con ellos, manda, que para eso eres el entrenador, no puedes dejar que Raúl llegue y diga la tiro yo que voy a ser el heroe y no pasar ni la barrera.
Schuster pinta muy muy muy mal, su actitud, su falsa promesa de buen futbol (a pesar de ganar la liga)
Este madre golpea serio, reacciona siempre bastante bien, el partido anterior de liga, cuando encajaba marcaba rapido y hoy tambien, pero ya vemos que no es suficietne y ademas tiene un plantilla corta corta pero corta de verdad.
Sigo flipado con el gol de Bueno y los destellos de calidad de este chaval.
neostalker
11/11/2008, 23:15
Este madre golpea serio, reacciona siempre bastante bien, el partido anterior de liga, cuando encajaba marcaba rapido y hoy tambien, pero ya vemos que no es suficietne y ademas tiene un plantilla corta corta pero corta de verdad.
Sigo flipado con el gol de Bueno y los destellos de calidad de este chaval.
No es corta, solo está descompensada, hay muchísimos centrocampistas y muy pocos hombres de banda. También hay que decir que el Madrid está teniendo mala suerte con las lesiones (Van Nistelrooy, Pepe, De la Red, Robben, Diarra...), que eso acorta la plantilla de cualquier equipo.
MoReNiLLo
11/11/2008, 23:17
bah xD prefiero que espavilen en esta y no eliminados de champion...
neostalker
11/11/2008, 23:19
En todo caso, un árbitro sólo no te mete 3 goles...
¡Ojo, y eso va para todos los equipos!
Por eso he dicho que no es justificación, pero si te anula el gol que te da el pase... por lo menos es digno de comentario.
The_Punisher
11/11/2008, 23:23
No es corta, solo está descompensada, hay muchísimos centrocampistas y muy pocos hombres de banda. También hay que decir que el Madrid está teniendo mala suerte con las lesiones (Van Nistelrooy, Pepe, De la Red, Robben, Diarra...), que eso acorta la plantilla de cualquier equipo.
Con corta me refiero a lo que dijo Schuster en la jornada 1, miro al banquillo y...
El madrid merece jugadores de mas categoria de los que estan en ese banquillo.
Y si, ahora con las lesiones es mucha mas corta
bah xD prefiero que espavilen en esta y no eliminados de champion...
El Madrid este año no aspira a ganar la champions, porque cualquier equipo de octavos puede tirarlo abajo sin mayor dificultad, el madrid ahora mismo no juega a nada y eso es mu ypeligroso, ademas ya sabes, que si crisis que si no se que, que si inestabilidad.
Otro detalle es como se pretende subir a Higuain al altar de idolo, si Higuain va a ser el crack del Madrid apaga y vamonos.
Mathayus
11/11/2008, 23:24
Menudo ridiculo. Otro año que tiramos la copa a la basura. Y mucho me temo que este año nos vamos a comer los mocos... Asco de presidente, de entrenador y de media plantilla.
Neo, el arbitraje ha sido malo, pero un 2B no te puede meter tres goles en tu estadio. Y eso es impepinable. Yo no sé si los jugadores están conchabados para echar a Schuster o que, pero a mi este Madrid me da penita :(
Luisodin
11/11/2008, 23:26
Hala Madrid :)
Merecido todo
neostalker
11/11/2008, 23:33
Neo, el arbitraje ha sido malo, pero un 2B no te puede meter tres goles en tu estadio. Y eso es impepinable. Yo no sé si los jugadores están conchabados para echar a Schuster o que, pero a mi este Madrid me da penita :(
Por qué me da la sensación de que he hecho mal en no poner esto en negrita antes?
Y sin que sirva de justificación (no se puede caer eliminado encajando 6 goles contra un 2ªB) los árbitros tan horrorosos como el partido.
Como he dicho previamente, no es justificación, pero no está demás comentarlo.
Sobre todo porque en lo que va desde principios de Octubre nos han anulado 6 goles legales: 2 en copa y 4 en liga.
< - >
Otro detalle es como se pretende subir a Higuain al altar de idolo, si Higuain va a ser el crack del Madrid apaga y vamonos.
El único que lo ha pretendido es MARCA con su portada de ayer, no sé por qué lo extrapolas al Madrid.
ja ja ja me parto, menuda panda de pardillos los del real madrid xD a la ida podria perdonarse pero cagarla en el partido de vuelta tiene delito. PATETICOS xD ahora van a tener que estar sin salir de zorras una buena temporada
The_Punisher
11/11/2008, 23:46
El único que lo ha pretendido es MARCA con su portada de ayer, no sé por qué lo extrapolas al Madrid.
Me exprese mal, no queria extrapolar nada, pero me hizo gracia y es sintoma evidente de que algo va mal.
Me exprese mal, no queria extrapolar nada, pero me hizo gracia y es sintoma evidente de que algo va mal.
Que yo sepa todo lo que dice Marca si lo hace durante más de una semana se convierte automáticamente en verdad y/o en obligación para la directiva. Fichajes, traspasos, cambios de táctica, quienes son los cracks...
neostalker
11/11/2008, 23:49
Crónica gráfica del primer gol del Real Unión:
http://img247.imageshack.us/img247/9753/cagadaof3.jpg
FAIL!!!
< - >
Que yo sepa todo lo que dice Marca si lo hace durante más de una semana se convierte automáticamente en verdad y/o en obligación para la directiva. Fichajes, traspasos, cambios de táctica, quienes son los cracks...
Si se cumpliera todo lo que dice MARCA el Madrid empezaría todos los años con 50 jugadores en la plantilla y con un agujero de 500 millones de € solo en fichajes :lol:
Y por supuesto, Raúl selección :quepalmo:
MoReNiLLo
12/11/2008, 00:13
Con corta me refiero a lo que dijo Schuster en la jornada 1, miro al banquillo y...
El madrid merece jugadores de mas categoria de los que estan en ese banquillo.
Y si, ahora con las lesiones es mucha mas corta
El Madrid este año no aspira a ganar la champions, porque cualquier equipo de octavos puede tirarlo abajo sin mayor dificultad, el madrid ahora mismo no juega a nada y eso es mu ypeligroso, ademas ya sabes, que si crisis que si no se que, que si inestabilidad.
lo tiene dificil pero no imposible .... vamos que el año pasao se le decia lo mismo al madrid ... y este año esta siendo igual... y miralo a 2 puntos del barça ...
SilentSei
12/11/2008, 00:20
Schuster no creo que tenga la culpa. Yo más bien apuntaría a Mijatovic y a Calderón. Con esos dos dirigiento del club váis muy mal.
Schuster ha pedido gente, es obvio que os falta gente y parece que el único que no se entera es Calderón. El problema? que no hay dinero y por eso dicen que la plantilla está completa. Fichar a Cristal Robben no fue una buena idea y Van der Vaart no es mal jugador, pero no era lo que necesitaba el Madrid.
De todas maneras, a la que ganen un par de partidos seguidos ya pasará todo y se olvidará...como siempre.
The_Punisher
12/11/2008, 00:21
lo tiene dificil pero no imposible .... vamos que el año pasao se le decia lo mismo al madrid ... y este año esta siendo igual... y miralo a 2 puntos del barça ...
No dije nada de la liga, dije la champions que fue a lo que tu te referiste antes.
SilentSei
12/11/2008, 00:24
Eso no es cierto. El añó pasado tuvisteis un arranque de liga espectacular, cosa que este año no está siendo igual. Pero aún siendo un Madrid como el del año pasado, hay algo que es muy diferente: el Barça.
De todas maneras y como dijo Guardiola, queda muchísima liga por delante. Esto no ha hecho más que empezar. Llegarán los partidos en que no gane el Barça y sí el Madrid, el Valencia, el Sevilla, etc. Mejor, así más emocionante todo ^^
Pokeviktor
12/11/2008, 00:25
De todas maneras, a la que ganen un par de partidos seguidos ya pasará todo y se olvidará...como siempre.
Y muchos barcelonistas empezarán a cagarse en todo cuando en lugar de marcar 5 o 6 marquen 1 o 2...
Y un empate a cero será una derrota tremenda...
neostalker
12/11/2008, 00:53
Eso no es cierto. El añó pasado tuvisteis un arranque de liga espectacular, cosa que este año no está siendo igual. Pero aún siendo un Madrid como el del año pasado, hay algo que es muy diferente: el Barça.
De todas maneras y como dijo Guardiola, queda muchísima liga por delante. Esto no ha hecho más que empezar. Llegarán los partidos en que no gane el Barça y sí el Madrid, el Valencia, el Sevilla, etc. Mejor, así más emocionante todo ^^
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, salvo en una cosa. El Madrid no es el mismo del año pasado. Son los mismos hombres, salvo 2 o tres, pero uno de los que se fue era Robinho, que aunque era un poquito irregular abría mucho el juego y era un incordio constante para los laterales rivales. El Madrid sigue teniendo gol, eso está claro, pero en defensa ha pasado de ser una gran defensa a ser una casa de "prespitutas" y eso se debe mucho a Schuster, que no les está haciendo trabajar la táctica y no les corrije la posición en los partidos desde el banquillo, si te fijas casi siempre está sentado con cara de serio. Además, están forzando a Sergio Ramos, que acabó desquiciado durante el partido contra el Málaga (y bien expulsado que acabó), le están culpando muchísimo de cosas que son responsabilidad de todo el equipo y encima le piden que ataque y defienda bien. El año pasado Robinho y él podían alteranar bastante en ataque porque el brasileño ayudaba bastante en defensa y en la medular (cosa que nunca se le reconoció)
Guardiola es un tío inteligente y sabe que el Madrid por muy mal que esté siempre está en la pomada (por lo menos en Liga) y es algo que queda patente en la brutal diferencia futbolística actual entre Barça y Madrid, pero exigua en lo que se refiere a puntos.
El otro día le dijo a un periodista que le preguntaba por el mal café de Schuster y lo simpático que es él: "Espera que empecemos a perder, espera" o lo que es lo mismo, que todo va por rachas y cuando toca la buena todo es muy bonito y cuando las vacas flacas estamos al borde de la hecatombe.
El fútbol es como Gran Hermano, todo se magnifica :lol:
MoReNiLLo
12/11/2008, 00:55
lo siento me equivoque con el año anterior donde el barça tambien arrasaba al principio...
jjajajjaajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El madrid da muchisima pena. ME sabe mal por sus seguidores, pero eske la mayoria de jugadores, el entrenador, el jefe deportivo, y el presidente son penosos XDDD.
neostalker
12/11/2008, 22:52
Debe ser casualidad que el que abre el hilo diga que no es antimadridista y toda la vaina de que solo lo hace por hablar de fútbol, pero no haya abierto uno dedicado al Villarreal que ni siquiera ganó en casa contra otro 2ªB :rolleyes:
Por cierto, el Barça 1-0, dando penilla y de rechace de penalti bastante dudoso. Y eso que han acabado con un montón de titulares en el campo, entre ellos Messi y Eto'o. Pero claro, como han pasado nadie les recriminará nada.
Luisodin
12/11/2008, 22:57
El Madrid ganará la liga al igual que dije el año pasado y el anterior y todos os reiais...
Odin es sabio
Wild[Kyo]
Debe ser casualidad que el que abre el hilo diga que no es antimadridista y toda la vaina de que solo lo hace por hablar de fútbol, pero no haya abierto uno dedicado al Villarreal que ni siquiera ganó en casa contra otro 2ªB :rolleyes:
Por cierto, el Barça 1-0, dando penilla y de rechace de penalti bastante dudoso. Y eso que han acabado con un montón de titulares en el campo, entre ellos Messi y Eto'o. Pero claro, como han pasado nadie les recriminará nada.
Que radical. XD Ahora el que ha abierto este hilo va a tener que abrir un hilo siempre que un Segunda B elimine a un Primera. Exagerao! Supongo que el del Madrid lo abrio porque llama más la atención, no? :P
Y bueno el Villareal ya estaba eliminado con los cinco chicharros que le metieron en la ida...
The_Punisher
No voy a entrar al trapo, no merece la pena, el barça jugo a medio gas, dado que estaba "hecho", el villareal no ha ganado nada en su vida, y el penalti en fin, que no fue, lo tenia claro que no habia sido, ni lo toca ¬¬
El barça ha hecho un partido mediocre pero no ha perdido intensidad en ningun momento.
de penalti bastante dudoso
Hay un hilo por ahi que abrio nandove con una oferta de tele cojonuda. Miratelo neo [wei2]
p.d: Fijate si sera claro que ningun jugador del Benidorm protesta. Es mas, su compañero que tenia al lado le echa una bronca de narices.
neostalker
12/11/2008, 23:01
El barça ha hecho un partido mediocre pero no ha perdido intensidad en ningun momento.
El Madrid tampoco perdió intensidad... solo que se comió 3 goles.
Desde cuando una eliminatoria está "hecha" con un 0-1? Si hoy el Benidorm mete un gol (por ejemplo en ese lanzamiento de falta en el que Pinto hizo un paradón) igual estábamos hablando de otra cosa.
< - >
;801946']Supongo que el del Madrid lo abrio porque llama más la atención, no? :P
Será eso.
The_Punisher
12/11/2008, 23:03
Desde cuando una eliminatoria está "hecha" con un 0-1? Si hoy el Benidorm mete un gol (por ejemplo en ese lanzamiento de falta en el que Pinto hizo un paradón) igual estábamos hablando de otra cosa.
Desde que se juegan las eliminatorias ida y vuelta con equipos de segunda B
Vaya vaya real cagada :fumeta:
:quepalmo:
neostalker
12/11/2008, 23:08
Leete el post de geekko :quepalmo:
SilentSei
12/11/2008, 23:10
Ha sido patético lo del Barça. No hay excusa en cuanto a la alineación porque todos eran del 1er equipo. Sencillamente han ido como si fuera un trámite y así ha ido el encuentro. Han tenido que sacar a Eto'o y Xavi para que le dieran algo de ritmo al partido.
El penalti era penalti, el problema que el defensa no llevaba intención de derribar a Bojan, se ha caido al darle en la pierna trasera al delantero blaugrana y se ha caido encima de él. Ojo, esto no lo digo con ironía, es que realmente creo que el chaval se ha tropezado con la pierna de Bojan y se ha caido sin querer encima suya.
Luego el penalti horriblemente tirado por Messi que ha podido meterlo dentro porque ha tenido muchísima fortuna con el rebote.
El Benidorm ha hecho un partido muy serio y ha jugado muy bien en todo momento, le ha plantado cara al Barça y ha dispuesto de alguna ocasión para algo más. El resultado injusto a mi modo de ver, como mínimo se merecian un empate.
The_Punisher
12/11/2008, 23:12
Me tengo que leer el post de neo xD
Andaaaaaaaaaaaaaaaa no me taches de anti nada *****, que has estao esperando ahi detras para azotarme con el latigo.
Ayer si, pegue un grito en mi casa cuando el gol de eneko que vamos, no se como no me oistes, me alegro de que perdieran pero no odio a nadie del madrid.
Pokeviktor
12/11/2008, 23:16
Sabía que Neo diría algo del penalty, LO SABÍA :quepalmo:
Luisodin
12/11/2008, 23:19
El Madrid ganará la liga al igual que dije el año pasado y el anterior y todos os reiais...
Odin es sabio
Estoy de acuerdo en todo
neostalker
12/11/2008, 23:22
Ayer si, pegue un grito en mi casa cuando el gol de eneko que vamos, no se como no me oistes, me alegro de que perdieran pero no odio a nadie del madrid.
JUAS! Pues menos mal que no eres anti, porque si lo llegas a ser te veo quemando banderas blancas anoche xDDDDD
Un anti no es el que odia a los que son de un equipo (aunque hay gente cuyo grado de estupidez es tan grande que sí lo hace), sino el que odia al equipo y a lo que pueda representar, por lo que celebra sus derrotas como victorias propias. Eso es un anti.
Si te alegras de que el Madrid pierda contra otro equipo por el que no sientes siquiera simpatía eres antimadridista y no hay vuelta de hoja. Al igual que lo sería yo en el otro sentido si me alegrara por una hipotética eliminación del Barça (que me resulta indiferente que gane o pierda en su eliminatoria mientras no juegue contra el Madrid o contra el Depor, equipo por el que siento simpatía)
En Liga es difente, porque las victoria de uno u otro afectan al contrario. Ahí es muy entendible que un culé o un merengue se alegren de la derrota del contrario aunque no jueguen entre ellos.
< - >
Sabía que Neo diría algo del penalty, LO SABÍA :quepalmo:
Acaso no fue la jugada decisiva del gol? Si hablo del gol por tendré que hablar del penalti xD
The_Punisher
12/11/2008, 23:24
JUAS! Pues menos mal que no eres anti, porque si lo llegas a ser te veo quemando banderas blancas anoche xDDDDD
Un anti no es el que odia a los que son de un equipo (aunque hay gente cuyo grado de estupidez es tan grande que sí lo hace), sino el que odia al equipo y a lo que pueda representar, por lo que celebra sus derrotas como victorias propias. Eso es un anti.
Si te alegras de que el Madrid pierda contra otro equipo por el que no sientes siquiera simpatía eres antimadridista y no hay vuelta de hoja. Al igual que lo sería yo en el otro sentido si me alegrara por una hipotética eliminación del Barça (que me resulta indiferente que gane o pierda en su eliminatoria mientras no juegue contra el Madrid o contra el Depor, equipo por el que siento simpatía)
Si, vale, puede que sea anti si lo ves asi
En Liga es difente, porque las victoria de uno u otro afectan al contrario. Ahí es muy entendible que un culé o un merengue se alegren de la derrota del contrario aunque no jueguen entre ellos.
No, si eliminan al madrid un equipo fuerte menos para el posible futuro.
Acaso no fue la jugada decisiva del gol? Si hablo del gol por tendré que hablar del penalti xD
Fue penalti, si, o si, o si si.
SilentSei
12/11/2008, 23:27
Estoy de acuerdo en todo
Mientras no sea un regalo con lacito por parte del Barça, Sevilla, etc como la de los 2 últimos años, any problem. A mi me gustan las ligas disputadas, son más emocionantes.
The_Punisher
12/11/2008, 23:29
Mientras no sea un regalo con lacito por parte del Barça, Sevilla, etc como la de los 2 últimos años, any problem. A mi me gustan las ligas disputadas, son más emocionantes.
El año pasado nadie regalo la liga al Madrid
neostalker
12/11/2008, 23:36
Un regalo con 10 puntos sobre el 2º y 18º sobre el tercero? Venga ya...
La primera Liga, vale, te acepto el argumento, pero hablar de regalo en la segunda (con récord de puntos, equipo más goleador y menos goleado) es querer autoconvencerse. Es como si yo dijera que las dos última Ligas del Barça se las regaló un Madrid de divos acabados.
el villarreal esta dejando claro que clase de equipo es. UN SEGUNDON. Lo es ahora y lo sera toda su vida. Tanto que presume de aficion, y su aficion es reciclada. Ayer el estadio vacio, va hombre va, y encima vacilones (los directivos, jugadores y demas).
Me alegro de que lo eliminen, por capullos.
The_Punisher
13/11/2008, 12:17
HALA OVIEDO!!!!
http://enestelado.files.wordpress.com/2008/03/cervedios7vj.jpg