PDA

Ver la versión completa : Juguemos al VALE LA PENA para 360.

Aiken
11/11/2008, 21:29
Pues en el game tienen algunos jueguillos de segunda mano no muy caros y me gustaria saber si creeis que merecen la pena.

- Viking 19€
- Army of Two 21,95€

Y luego esta el Bioshock, este no tiene nada que ver con que lo tengan en el game de segunda mano ni nada ...

El Bioshock, realmente merece la pena? creo que lo venden por 29€ o asi, nuevo. Es que en los videos que he visto solo veo que es un shooter, y en las reviews dicen que mola mucho porque "puedes tirar rayos por una mano". La verdad, un juego que puedes tirar rayos por las manos se me hace un poco fantasioso y poco realista, de verdad mola? o es el hype que tuvo en su dia. :confused:

Aiken

buba-ho-tep
11/11/2008, 21:31
El BioShock es un juegazo como la copa de un pino. Es fantasía mezclada con realidad. Esta superbien doblado al Castellano y los plasmidos se pueden combinar estratégicamente. Es un 10.

Mathayus
11/11/2008, 21:37
El bioshock es una jodida obra maestra. Es mucho más que un shooter. Tiene una ambientación perfectamente construida, que te envuelve, y una historia de fondo muy interesante. A grandes rasgos, hay tres tipos de shooters: los bélicos, los futuristas y los tropicales... y luego está Bioshock

No sé, a mi me parece una compra obligada y más por 29,95 euros. Los otros dos juegos que has puesto son medianías a su lado

Zenzuke
11/11/2008, 21:38
Pues a mi el bioshock me gustó... pero tampoco me pareció el juegazo, vamos. Un shooter muy chulo con buena ambientación y la historia está muy bien, pero yasta. Será que estoy harto de shooters xD

Aiken
11/11/2008, 21:41
pero la historia es llevadera, quiero decir que tenga chicha pero tampoco que sea una trifulca que te duela la cabeza entenderla.
o esta bien equilibrada la historia y la jugabilidad? tampoco quiero estar el 70% del tiempo dedicado a una historia muy bonita pero de jugabilidad nada.

Aiken

SilentSei
11/11/2008, 21:47
Lo de la mano que tira rayos es al principio, te inyectas una sustancia que recombina tu adn y utilizas las descargas para atontar a los engendros que te atacan y luego les haces una operación de estética a golpe de llave inglesa...

La ambientación parece sacada de Nivel 13.

Por 29 € creo que es un título que merece y mucho la pena.

pakoito
11/11/2008, 21:55
Aquí vale 20€

chipan
11/11/2008, 22:07
pero la historia es llevadera, quiero decir que tenga chicha pero tampoco que sea una trifulca que te duela la cabeza entenderla.
o esta bien equilibrada la historia y la jugabilidad? tampoco quiero estar el 70% del tiempo dedicado a una historia muy bonita pero de jugabilidad nada.

Aiken
La historia es superllevadera, tiene sus giros y sus cosas pero nada que te haga comerte la cabeza. Encima casi no hay textos porque con la radio y los diarios grabados en cintas magnetofónicas te ahorras leer textos.
Solo te diré una cosa:
-¡COMPRALO! ¡¿QUIERES?!

Puck2099
11/11/2008, 22:09
El Bioshock está chulo, sobretodo por su ambientación, pero no me parece tan, tan bueno como dice la gente (y además es bastante cortito y facilón).

Por otro lado tiene el problema de las texturas que tardan en cargar de otros juegos...

Mathayus
11/11/2008, 22:20
La historia es superllevadera, tiene sus giros y sus cosas pero nada que te haga comerte la cabeza. Encima casi no hay textos porque con la radio y los diarios grabados en cintas magnetofónicas te ahorras leer textos.
Solo te diré una cosa:
-¡COMPRALO! ¡¿QUIERES?!

NI DIOSES NI REYES. SOLO HOMBRES

Un juego que comienza con esta gloriosa leyenda sólo puede ser un juegazo

< - >

El Bioshock está chulo, sobretodo por su ambientación, pero no me parece tan, tan bueno como dice la gente (y además es bastante cortito y facilón).

Por otro lado tiene el problema de las texturas que tardan en cargar de otros juegos...

Si este te pareció cortito, que te pareció el modo Historia de GoW?

efegea
11/11/2008, 22:25
No sé que tal será el Fallout 3 para x360, pero si es igual que el de pc, es otro juegazo que VALE LA PENA.

(PD: gracias phenix por venderme la grafica! la estoy disfruntando!)

pakoito
11/11/2008, 22:25
Y el Army of Two, que nos duró menos de 5h xDDD

No sé que tal será el Fallout 3 para x360, pero si es igual que el de pc, es otro juegazo que VALE LA PENA.Bastante más feo, por muy por encima de lo aceptable.

Aiken
11/11/2008, 22:40
No sé que tal será el Fallout 3 para x360, pero si es igual que el de pc, es otro juegazo que VALE LA PENA.
(PD: gracias phenix por venderme la grafica! la estoy disfruntando!)

Al Fallout le tengo echa el ojo, pero ahora mismo al precio que esta no puedo permitirmelo, creo que mientras espero a que baje de precio, de segunda mano o algo, mientras le dare caña al GOW2 y al Bioshock si me lo pillo.

Aiken

< - >

Aquí vale 20€

define aqui ... aqui en tiendas, aqui de segundamano, supongo que si nuevo vale 29, pues de segundamano valdra 20, pero es que no le he encontrado de segundamano :(

Aiken

pakoito
11/11/2008, 22:41
Aquí en Game estado Mint (abierto) vale 20€. No podía decir Game.

Rivroner
11/11/2008, 22:42
El Bioshock nuevo sin abrir por web GAME vale 22.90 + gastos creo.

Aiken
11/11/2008, 22:57
El Bioshock nuevo sin abrir por web GAME vale 22.90 + gastos creo.

aparece como agotado.

Aiken

Puck2099
11/11/2008, 23:27

Pues otro también muy corto, pero ese al menos tiene opciones online para alargarlo algo más...