Ver la versión completa : [Ayuda] Loco con la señal Wifi
buba-ho-tep
11/11/2008, 21:11
¿Es normal que ningún dispositivo (Wii, portátil, DS, móvil, etc...) me detecte mi señal inalámbrica? He llamado 8 veces a telefónica adsl y me han hecho probar todos los canales de mi router (Un Zyxel Conectabox 4000p), resetearlo, etc... Lo más procupante es que tengo otro router Zyxel y con este tampoco me reconocía señal. Hasta la operadora flipaba. No se que hacer... :mad: Me han dicho que si tengo peceras, moquetas, etc... puede interferir en la señal pero no es mi caso.
No tendras activada la opcion de ocultar el bssid, verdad?
buba-ho-tep
11/11/2008, 21:14
No tendras activada la opcion de ocultar el bssid, verdad?
¿BSSID? ¿No querrás decir ESSID? Si, la tengo activada o sea bien visible en teoría.
JoJo_ReloadeD
11/11/2008, 21:16
Tienes el wifi activo en el router? (Suena estupido si, pero no seria el primer caso, en serio)
buba-ho-tep
11/11/2008, 21:17
Tienes el wifi activo en el router? (Suena estupido si, pero no seria el primer caso, en serio)
XDDDD Claro que si. [wei]
JoJo_ReloadeD
11/11/2008, 21:19
En que modo lo tienes? B, G o mixed? que canal? (o si lo tienes automatico), vamos que detalles si puedes la configuracion completa :brindis:
P.D.
Viendo el manual del Zyxel este, veo que de fabrica (o sea, al resetearlo) viene con la WLAN apagada. Confirmame tambien que la luz de WLAN esta encendida (hay que ir descartando)
buba-ho-tep
11/11/2008, 21:38
En que modo lo tienes? B, G o mixed? que canal? (o si lo tienes automatico), vamos que detalles si puedes la configuracion completa :brindis:
P.D.
Viendo el manual del Zyxel este, veo que de fabrica (o sea, al resetearlo) viene con la WLAN apagada. Confirmame tambien que la luz de WLAN esta encendida (hay que ir descartando)
Lo primero me suena a chino y lo segundo si. Tiene la luz encendida. Canal 09 2452MHz.
JoJo_ReloadeD
11/11/2008, 21:59
Lo primero me suena a chino y lo segundo si. Tiene la luz encendida. Canal 09 2452MHz.
Si quieres (y te fias) puedo entrar en tu pc para ver la configuracion del aparato.
buba-ho-tep
11/11/2008, 22:06
Si quieres (y te fias) puedo entrar en tu pc para ver la configuracion del aparato.
No es que no me fíe. Total no tengo nada. XDDD Es que uso mac. ¿Te esta extrañando verdad? Yo no lo entiendo. Tendría que recibir señal.
JoJo_ReloadeD
11/11/2008, 22:12
No es que no me fíe. Total no tengo nada. XDDD Es que uso mac. ¿Te esta extrañando verdad? Yo no lo entiendo. Tendría que recibir señal.
Siempre podriamos poner un vnc, pero habria que hacer nat en el router, un pifostio.
Hagamos otra cosa, pasame (si quieres) tu ip publica por MP y veo si tu router de fabrica viene con el acceso web por internet.
vizales77
12/11/2008, 10:10
¿no tienes oportunidad de probar el router en casa del algún amigo? a si descartas que sea el "entorno"
buba-ho-tep
12/11/2008, 10:24
¿El entorno? Puedo conectarlo en el ordenador del restaurante.
vizales77
12/11/2008, 10:26
Si, como comentabas que podia tener interferencia o algo... probando que funcina en otro lado descartas que sea el router.
como anécdota, aunque ya has dicho que no es, comentar que en el mio, si usaba el canal 13 linux no encontraba el wifi, pero windows si.
buba-ho-tep
12/11/2008, 10:30
Si, como comentabas que podia tener interferencia o algo... probando que funcina en otro lado descartas que sea el router.
como anécdota, aunque ya has dicho que no es, comentar que en el mio, si usaba el canal 13 linux no encontraba el wifi, pero windows si.
Yo descarto que sea el router ya que he probado con dos distintos y los dos no dan señal. No pueden estar los dos rotos.
ZeNiTRaM
12/11/2008, 16:55
Prueba con Linux (bajate la WifiSlax o la Backtrack, distros live) a ver los paquetes que hay con el airodump, a ver si sale algo ahí...
buba-ho-tep
12/11/2008, 17:27
Prueba con Linux (bajate la WifiSlax o la Backtrack, distros live) a ver los paquetes que hay con el airodump, a ver si sale algo ahí...
No tengo linux. Solo puedo usar Mac OSX o Vista.
No tengo linux. Solo puedo usar Mac OSX o Vista.
Las distros que ha nombrado son Live... te las bajas las grabas y las ejecutas sin instalar nada...
buba-ho-tep
12/11/2008, 18:31
Las distros que ha nombrado son Live... te las bajas las grabas y las ejecutas sin instalar nada...
Probaré a ver. Gracias!