Ver la versión completa : [Ayuda] Importar código fuente en MS Word
Puck2099
11/11/2008, 19:33
Hola,
Necesito importar código fuente en C++ para imprimirlo desde un documento de Microsoft Word, pero me gustaría que saliera tabulado y con un cierto resaltado de sintaxis como hace el Notepad++ por ejemplo.
Sé que podría imprimirlo desde el Notepad++, pero quisiera mantener los encabezados y pies de página del resto del documento en Word para que sea una cosa uniforme.
¿Sabéis de algún plugin o similar para hacerlo?
Wild[Kyo]
11/11/2008, 19:37
Yo los pego sin problemas y me guarda el tabulado e incluso los colores...
Prueba a abrir el archivo C++ desde un IDE, como Eclipse o NetBeans, y entonces copiar y pegar al Word.
Un saludo!
Puck2099
11/11/2008, 19:38
;801332']Yo los pego sin problemas y me guarda el tabulado e incluso los colores...
Prueba a abrir el archivo C++ desde un IDE, como Eclipse o NetBeans, y entonces copiar y pegar al Word.
Un saludo!
Mmm, voy a bajar el Eclipse a ver, porque eso lo probé desde el Notepad++ y no resultó... :(
Lo bueno del Notepad++ es que tiene una opción para ajustar los colores a impresoras en blanco y negro...
Yo lo que hacia en tu caso era cambiar el tipo de letra a courier.
Puck2099
11/11/2008, 20:09
Yo lo que hacia en tu caso era cambiar el tipo de letra a courier.
No, si courier estoy usando, pero lo que quisiera es que pillara los resaltados de palabras y tal.
Entonces pilla y haces un copiar y pegar desde un editor con sintaxis coloreada. Te copiará el texto con formato.
< - >
Veo que ya te lo han dicho xD
Puck2099
11/11/2008, 20:31
Vale, ya lo tengo, desde el Notepad++ hay un plugin para copiar RTF al portapapeles y ya desde ahí pegarlo al Word, así sí me pilla los colores :angel1:
Muchas gracias :brindis:
Vale, ya lo tengo, desde el Notepad++ hay un plugin para copiar RTF al portapapeles y ya desde ahí pegarlo al Word, así sí me pilla los colores :angel1:
Muchas gracias :brindis:
Gracias, abra que probarlo xD
\lstset{language=c}
\begin{lstlisting}
#include <stdio.h>
void main(){
printf("Hola mundo\n");
}
\end{lstlisting}
O si quieres incluir un archivo entero utiliza \lstinputlisting
Ah, ups, MS-Word. Qué confusión más tonta :D