PDA

Ver la versión completa : Vale la pena el Too Human por 18€?

Molondro
11/11/2008, 17:10
Envío incluído, juegaasia, quizá para hacer el cafre en coop con un colega...

Propeller
11/11/2008, 17:12
Envío incluído, juegaasia, quizá para hacer el cafre en coop con un colega...

Un compañero de la revista lo jugó de principio a fin (así probamos los juegos en ALTmagazine [wei] ) y dijo que era mediocre. Supongo que por 18€ tampoco te hará daño jugarlo, porque él dijo lo que dijo habiendo pagado 60€ :D

Propeller

fosfy45
11/11/2008, 17:25
Bájate la demo y juzga por ti mismo ;)

El juego es una castalla por culpa del horrible control, pero por 18€ creo que merece la pena, al menos te entretendrá unas horas.

Saludos.

chipan
11/11/2008, 17:25
El problema no es la mediocridad, el problema es que no importa los cientos de miles de veces que mueras; la única consecuendia que trae morir es reaparecer 20 metros más atras y sin que se regeneren los enemigos.
¿Conclusión? Es un juego que si quieres te acabas si o si.

Ah!... y los enemigos (sobre todo los débiles) se repiten más que lo de:

Puede que estes hablando de este juego:

Super Sidekicks
http://museodelvideojuego.com/wp-content/uploads/2008/06/ssideki210.jpg

phenix
11/11/2008, 17:44
pues si no lo quieres... PILLAMELO A MI XD

quesewo
11/11/2008, 18:51
Estaba planteandome lo mismo, ya me quede sin el force unleashed por 25 €, asi que quiero saber si vale la pena este :)

chipan
11/11/2008, 18:56
Hombre, personalmente, despues de jugar los dos, pillaría antes el force unleashed por 25 que el too human por 18
aunque solo sea porque en el force unleahsed no tienes esa sensación de "da lo mismo morir, aparezco aqui otra vez en 0,3".

quesewo
11/11/2008, 19:02
Hombre, personalmente, despues de jugar los dos, pillaría antes el force unleashed por 25 que el too human por 18
aunque solo sea porque en el force unleahsed no tienes esa sensación de "da lo mismo morir, aparezco aqui otra vez en 0,3".

Pero la oferta del Force Unleashed era de la semana pasada y ya no está, vuelve a valer lo que vale normalmente :)

marc75
11/11/2008, 19:04
Yo si pagaria los 18,apenas he visto nada del juego,pero muy malo tendria que resultar para no valer eso.

chipan
11/11/2008, 19:37
No, si malo no es, solo por la historia ya merece la pena pagar eso, pero jugablemente es un poco flojo por el detalle de la "pseudoinvencibilidad"

fosfy45
11/11/2008, 19:40
Yo si pagaria los 18,apenas he visto nada del juego,pero muy malo tendria que resultar para no valer eso.

Pienso lo mismo, a menudo la diferencia entre un juego bueno y otro no malo pero si mediocre simplemente suelen ser fallos técnicos que no le restan diversión, por lo que un precio bajo justifica su compra.

A mi si una demo no me engancha como para acabármela no me compro el juego; lo pruebo en otro momento para darle una segunda oportunidad pero fijo que no me lo compro.

La demo del too human la probé dos veces por un total de unos 10 minutos y encontré el control horroroso, pero al igual a otras personas les parece bueno.

Saludos.