Ver la versión completa : Triste es de pedir
patolucas
11/11/2008, 15:28
Alguien Me Puede facilitar el archivo RVL-mios-v5.wad.out.wad que lo necesito para mi tesis doctoral :D y no me fío de los que circulan por las redes p2p.
Se lo iba a pedir directamente a Nintendo pero creo que estarán muy ocupados como para atenderme.
Gracias y saludos :brindis:
P.D. Creo que no habiendo enlaces directos no se contraviene las normas del foro, en caso contrario, pues lógicamente me borráis el hilo.
Si no es mucho preguntar.. que c*** es eso? xD
Sistema operativo modificado para la wii, empaquetado en un WAD.
Supongo...
patolucas
11/11/2008, 17:31
Si no es mucho preguntar.. que c*** es eso? xD
Me alegra que me hagas esa pregunta :D supongo que será lo que te ha dicho el compañero, aunque no creo que esté modificado puesto que se extrae directamente de determinados juegos de Nintendo. Es necesario para cargar tus copias de seguridad de GC a través de una SD Gecko.
Saludos :brindis:
Po mas triste es de robar!
FFantasy6
11/11/2008, 20:21
Como se saca del Mario Galaxy ? o ya lo tienes ?
patolucas
11/11/2008, 21:00
No lo tengo, ni tampoco el Mario Galaxy :llorosa: Tengo el Super Smash Bros Melee de GC, pero imagino que el que hace falta es el SSB de wii.
Se extrae con esto http://www.mediafire.com/download.php?nmqn8h0miot
Edito: Efectivamente, tiene que ser el de Wii porque la aplicación para extraerlo se lanza desde HBC.
FFantasy6
11/11/2008, 21:03
Tu no te fias de bajar un wad y yo tengo que bajarme un exe ? xDDDD
Es desde la Wii, pensaba que se podria hacer desde un Windows, no tengo SD suficiente, sorry.
patolucas
11/11/2008, 21:39
Tu no te fias de bajar un wad y yo tengo que bajarme un exe ? xDDDD
Es desde la Wii, pensaba que se podria hacer desde un Windows, no tengo SD suficiente, sorry.
Válgame Dios, que yo no pretendía que nadie hiciera nada. Solamente preguntaba si alguien tenía el archivo.
De todas formas, te he puesto el enlace porque proviene del tutorial de EOL y se supone que está verificado.
Desconfío del p2p, porque si a alguien le ha dado por hacer la gracia imagino que hasta podría brickear la Wii. Por el mismo motivo lo he pedido aquí y no en otro foro.
Bueno si al final lo consigo ya lo diré (en flames :D) por si Me lo queréis Pedir.
Saludos :brindis: y gracias por tu interés.
Explicame lo que tengo que hacer con el supermario galaxy y me pongo a ello, pero luego te curras un tutorial que tengo un regalo de bodas que hacer xD
Y no es coña xDDD
FFantasy6
11/11/2008, 22:35
Válgame Dios, que yo no pretendía que nadie hiciera nada. Solamente preguntaba si alguien tenía el archivo.
Daba la casualidad que tenia el Mario Galaxy descomprimido, pensé que solo seria extraer el archivo desde Windows (tipo como se hacia con los de xbox).
Pero si, tambien habia la posibilidad de que alguien ya tubiera el archivo suelto.
aplicacion no valida con hc
patolucas
11/11/2008, 22:43
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Te digo lo mismo que a FFantasy6, no hagas nada. Llevo dos días en la scene de Wii y soy un absoluto ignorante, simplemente estaba siguiendo este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-de-isos-de-gc-sin-chip-via-sd-gecko_1093742 y necesitaba ese archivo, que al ser propiedad de Nintendo no pueden linkear. Como no es cosa de bajarse algo tan delicado de una red p2p, pensé que alguien lo tendría por aquí...pero tú, por si acaso (y salvo que tú mismo o alguien con conocimiento de causa te asegure que lo puedes extraer sin riesgos), no hagas nada que imagino que al final caerá y cuando lo haya probado te lo paso.
P.D. Para que luego vayan algunos diciendo que esto es un nido de piratas xDDD :D
FFantasy6
11/11/2008, 22:52
P.D. Para que luego vayan algunos diciendo que esto es un nido de piratas xDDD :D
Yo tengo chip, no necesito loaders XDDDDDD
patolucas
12/11/2008, 15:15
Bueno, por lo visto el archivo se puede extraer casi de cualquier juego de Nintendo, así que doy por cerrado el tema.
P.D. FFantasy6 como pase Ramoncín con su localizador de IPs te vas a enterar :D