Ver la versión completa : sobre boltaje del cradle esq tengo un adaptadorr
valdivia
11/11/2008, 11:38
hola wenas miren tengo una duda con un adaptador universal multivoltaje pone universal ac/dc adpator universal 230v-50hz 1.5-3-4.5-6-7.5-9-12v,1000mA este me valdria para eso?que voltaje tendria que poner?o mejor me cojo uno oficial? gracias de antemano!
JoJo_ReloadeD
11/11/2008, 11:52
http://img159.imageshack.us/img159/2659/1179790300930qe7.jpg
La gp2x necesita 3.3v 1A con el conector centro negativo. Podrias probar, pero lo recomendado es usar el oficial.
De nada de hantebraso.
creo que pregunta para la cradle, no para la gp2x :S
Opino lo mismo que Jojo (sobre el cómic, no sobre la pregunta que no la entiendo bien)
Opino lo mismo que Jojo (sobre el cómic, no sobre la pregunta que no la entiendo bien)
me lo temia...
valdivia
11/11/2008, 12:27
la pregunta era para el cradle no para la gp2x aunque muchas gracias
JimmySlam
11/11/2008, 17:16
i agree, habia entrado solo para decir: "aahhhggggg mis ojoss!!!!"
animanegra
11/11/2008, 18:39
*****, no es para tanto. Me refiero. Mirad el teclado. estan al lado. Y por las letras que faltan se ve que se ha escrito con cierta prisa.
valdivia
11/11/2008, 19:20
ya se que he puesto mal voltaje con b pero esq fue escrito con prisa porque me llego hoy y tenia ganas de probar el cradle pero no es para ponerse asi pero bueno un despiste lo tiene cualquiera :(
Si bueno... además de que voltaje no existe, sino que se llama tensión.
Pero eso es lo de menos...últimamente me estoy dando cuenta de que necesito leer más libros y menos internet.
Por narices tiene que afectar leer tantas burradas.
yo no me había dado cuenta :(
valdivia
11/11/2008, 22:56
Si bueno... además de que voltaje no existe, sino que se llama tensión.
Pero eso es lo de menos...últimamente me estoy dando cuenta de que necesito leer más libros y menos internet.
Por narices tiene que afectar leer tantas burradas.
no si el caso es reirse de mi y eso que no echo nada pero bueno, por un error que tengo yo me esperaba otro trato en el foro ,menos mal que hay alguien en el post que es comprensivo porque vamos....
no si el caso es reirse de mi y eso que no echo nada pero bueno, por un error que tengo yo me esperaba otro trato en el foro ,menos mal que hay alguien en el post que es comprensivo porque vamos....
Tienes que perdonar a la gente, pero es que últimamente se está haciendo frecuente un tipo de usuario que escribe fatal y que sólo hace preguntas sin aportar nada al foro. Entiende que si haces una pregunta y quieres que la gente te responda, lo mínimo que puedes hacer por cortesía es cuidar un poco la redacción y la ortografía. Al fin y al cabo escribir es algo básico que aprenden los niños en el colegio.
Dejando el tema "hoygan" y centrándonos en el tema del hilo, hasta donde sé, no hay fuente de alimentación oficial para la cradle. Por lo que pone en la etiqueta, tiene que ser un adaptador de 5 V y 2 A. Por lo que dices el tuyo es de 1A y quizás se quede un poco corto.
EDIT:
Tienes un post muy completo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59520) sobre la alimentación de la GP2X y la cradle escrito por Drumpi.
valdivia
12/11/2008, 23:05
Tienes que perdonar a la gente, pero es que últimamente se está haciendo frecuente un tipo de usuario que escribe fatal y que sólo hace preguntas sin aportar nada al foro. Entiende que si haces una pregunta y quieres que la gente te responda, lo mínimo que puedes hacer por cortesía es cuidar un poco la redacción y la ortografía. Al fin y al cabo escribir es algo básico que aprenden los niños en el colegio.
Dejando el tema "hoygan" y centrándonos en el tema del hilo, hasta donde sé, no hay fuente de alimentación oficial para la cradle. Por lo que pone en la etiqueta, tiene que ser un adaptador de 5 V y 2 A. Por lo que dices el tuyo es de 1A y quizás se quede un poco corto.
EDIT:
Tienes un post muy completo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59520) sobre la alimentación de la GP2X y la cradle escrito por Drumpi.
muchas gracias!