Ver la versión completa : Mirad lo que va a salir dentro de poco...
http://www.youtube.com/watch?v=Xgof69Mc8uQ
:D:D:D:D:D:D
Y además... PELI NUEVA :D
PD: Si es un ownd3d, pues se borra
Pero no lo habían cancelado?
Saludos, Nakio.
No, se lo quedó atari o algo asi.
Pokeviktor
11/11/2008, 02:05
Parece un port del "Alone in the Dark 3" :confused:
Mathayus
11/11/2008, 02:49
Pues a mi me parece un poco cutre xD
Rivroner
11/11/2008, 02:57
A ver si les sale un juego notable como para compralo, con que sea del nivel del último de los Simpson me conformo :)
bulbastre
11/11/2008, 04:14
Dónde ves que sea peli nueva?
"...in a story you won't see in teathers"
Dónde ves que sea peli nueva?
"...in a story you won't see in teathers"
a ver. *****, no te enteras de na. XDDDDDDDDd No ha dicho que este basado en la peli nueva. Solo ha dicho ke hay juego nuevo y peli nueva.
Coñe, el Luigi's mansion en imagen "real" xD
Ñuño Martínez
11/11/2008, 11:45
Lo de la peli nueva, no sé, llevan tiempo rumoreándose pero creo que ninguno de los protas originales está muy por la labor. He visto y leído varias entrevistas a Dan Aykroyd y Bill Murray y ambos coincidien en que habían recibido varios guiones pero que ninguno era lo suficientemente interesante.
Yo casi prefiero que no la hagan, más que nada porque seguro que será al estilo de los remakes y secuelas que están haciendo últimamente de series, películas y tebeos míticos, y salvo alguna excepción son todas peor que horrésimas.
Yo preferiría que tampoco usaran los mismos actores como protagonistas. Que hagan un cameo o aparición como secundarios, va bien ... pero es que me parece que se les va a notar demasiado la edad, y quieras o no esto da un poco de pena.
Eso sí, el juego (que quién sabe si va a salir) no pinta mal :)
De hecho son todos los actores originales haciendo su papel de nuevo (menos Bill Murray que no lo se).
Lo cachondo es que han clavado los trailers originales de las pelis de ghostbusters, creo que han cogido hasta al mismo narrador...
Es uno de los juegos que se folló activisión cuando se juntaron con... ¿sierra?
Más que este me duele el Brütal Legend que no se sabe quién lo ha pillado aún (si lo ha pillado alguien). Y como se ve por mi avatar Schafer es un diox para mi xDDD
Ñuño Martínez
12/11/2008, 11:12
De hecho son todos los actores originales haciendo su papel de nuevo (menos Bill Murray que no lo se).
Lo cachondo es que han clavado los trailers originales de las pelis de ghostbusters, creo que han cogido hasta al mismo narrador... ¿Mande lo qué? Pues claro que son los actores originales haciendo su papel: ¡Si las escenas están sacadas de la película original (salvo las que muestran la acción del juego, claro)! :loco:
SilentSei
12/11/2008, 12:47
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Who you gonna call?
therealyeep
12/11/2008, 13:01
Este juego lo vaticiné yo antes de que saliera la wii a la venta. Ya me imaginaba yo mismo los controles de un un juego de los cazafantasmas en la wii, manejando la carga de protones con el mando, el medidor pkt, y la trampa lanzándola con la pera XDDD. Ojala saquen algo bonico tanto en ps3 como en wii.
Molondro
12/11/2008, 13:03
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Who you gonna call?
A la Masa!
Propeller
12/11/2008, 14:03
A la Masa!
Malditas larvas de yuppie.
Propeller
¿Mande lo qué? Pues claro que son los actores originales haciendo su papel: ¡Si las escenas están sacadas de la película original (salvo las que muestran la acción del juego, claro)! :loco:
No hombre, no solo en el trailer. Las voces del juego las han hecho los actores originales también (se supone). Y harold Ramis ha tenido mucho que ver en la creación del guión y eso, también.
Ñuño Martínez
12/11/2008, 14:55
Ahhhh... Pues disculpe, entonces, el comentario.
Pokeviktor
12/11/2008, 15:07
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
who you gonna call?
¡¡fuck bastards!!
Esperemos que sea bueno :D